Jose
Novio Habitual Octubre 2021 Madrid

Opiniones primera canción baile

Jose, el 11 de Agosto de 2020 a las 10:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Guardado
Responder
No queremos baile lento ni nos atrevemos a coreo.. Queremos una la gente se lance a bailar..

Teníamos resistire antes covid pero...buscamos alternativas.
Corazón contento.. Marisol Entender el amor de monica naranjo Sobreviviré de Mónica naranjo.. Abecedario de nancys rubias.. (no la conocerá nadie o casi nadie en boda) Hung up de madonnaDramas y comedias de fangoria. Viva la vida de Coldplay. Diferentes de fangoria (tb descomocida). ***Ya se la q elijamos es la ideal q la q nos guste etc. Pero m gustaria os molaráis.. Cual os llamaría a uniros a los novios a la pista. Al no querer inicio tradicional... (ni lento ni coreos) y al "fastidiar" lo d resistire.. Pues estamos en un mar d lio

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Agosto de 2020 a las 13:12
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura Online ·
    • Denunciar

¡Hola Jose!

Aquí encontrarás canciones muy chulas que espero que te gusten 😍

Canciones baile novios

Canción baile

¿Y tienes claro con qué canción entrarás a la ceremonia? 🙊

¡Feliz día guapo!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Dramas y comedias. O a quién ld importa de Fangoria. Creo que se animará la gente!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ups, pensé que pedías más ideas, jeje. De las que pones a mí las que más me gustan para ese momento son 'Corazón Contento', la he visto en alguna boda en la entrada de los novios y funciona muy bien y 'Sobrevibiré', que es muy potente y más bailable.
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    Yo soy tan a muerte de las Nancys, pero creo que con una canción más conocida como Dramas y comedias la gente se animará más a bailar, porque si conocen la canción se sienten mas cómodos para darlo todo.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Dramas y comedias sin duda.!! 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

A mí me encanta Dramas y comediasSmiley catface

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    'Time of my life', empieza lento, apenas tenéis que bailar, unas miraditas, una carantoña, un amago de baile y a los 30 segundos empieza ritmo, os acercáis a la gente y los vais sacando a la pista y ya con todos en la pista llega el estribillo y el subidón.
    Otras con ritmo: 'Satisfaction' de los Rolling, 'Stayin Alive' de los Bee Gees, 'I Gotta Feeling' de los Black Eyed Peas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar

Buenas!! A mi alguna de fangoria me parecería guay. Una que tenga ritmo y demás.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar

A mi personalmente de todas para bailar y animar me parece la de cold play viva la vida... yo me mojo sin problemas Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados