Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Adicto Octubre 2021 Madrid

Opiniones primera canción baile

Jose, el 11 de Agosto de 2020 a las 10:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
No queremos baile lento ni nos atrevemos a coreo.. Queremos una la gente se lance a bailar..

Teníamos resistire antes covid pero...buscamos alternativas.
Corazón contento.. Marisol Entender el amor de monica naranjo Sobreviviré de Mónica naranjo.. Abecedario de nancys rubias.. (no la conocerá nadie o casi nadie en boda) Hung up de madonnaDramas y comedias de fangoria. Viva la vida de Coldplay. Diferentes de fangoria (tb descomocida). ***Ya se la q elijamos es la ideal q la q nos guste etc. Pero m gustaria os molaráis.. Cual os llamaría a uniros a los novios a la pista. Al no querer inicio tradicional... (ni lento ni coreos) y al "fastidiar" lo d resistire.. Pues estamos en un mar d lio

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Agosto de 2020 a las 13:12
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jose!

    Aquí encontrarás canciones muy chulas que espero que te gusten 😍

    Canciones baile novios

    Canción baile

    ¿Y tienes claro con qué canción entrarás a la ceremonia? 🙊

    ¡Feliz día guapo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dramas y comedias. O a quién ld importa de Fangoria. Creo que se animará la gente!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, pensé que pedías más ideas, jeje. De las que pones a mí las que más me gustan para ese momento son 'Corazón Contento', la he visto en alguna boda en la entrada de los novios y funciona muy bien y 'Sobrevibiré', que es muy potente y más bailable.
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tan a muerte de las Nancys, pero creo que con una canción más conocida como Dramas y comedias la gente se animará más a bailar, porque si conocen la canción se sienten mas cómodos para darlo todo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dramas y comedias sin duda.!! 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta Dramas y comediasSmiley catface

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    'Time of my life', empieza lento, apenas tenéis que bailar, unas miraditas, una carantoña, un amago de baile y a los 30 segundos empieza ritmo, os acercáis a la gente y los vais sacando a la pista y ya con todos en la pista llega el estribillo y el subidón.
    Otras con ritmo: 'Satisfaction' de los Rolling, 'Stayin Alive' de los Bee Gees, 'I Gotta Feeling' de los Black Eyed Peas...
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! A mi alguna de fangoria me parecería guay. Una que tenga ritmo y demás.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente de todas para bailar y animar me parece la de cold play viva la vida... yo me mojo sin problemas Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración