Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Canciones baile novios

Andrea, el 6 de Junio de 2020 a las 10:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Espero no volveros locas a preguntar pero esque cada día se me pasa una nueva por la cabeza y me encanta preguntaros, quería saber cuando suele durar el baile de novios? Porque mi idea( a no ser que me despierte otro dia y piense otra cosa jaja) era hacer una canción lenta un poco de tiempo y después cortarla y poner otra que sea de bailar , es demasiado tiempo? Muchas gracias a todas.

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Junio de 2020 a las 16:02
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Pues a mí me parece una idea muy chula empezar con un baile lento y luego acabar con una canción que anime a mover el esqueleto a todos en la pista jejeje

    Respecto a la duración entre 3 y 4 minutos estaría perfecta 😊

    ¿Qué canciones tenéis en mente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo creo que eso es algo personal. Nosotros por ejemplo no haremos baile porque no nos gusta, así que nuestro tiempo será... ninguno xD

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Yo diría que dura una canción, así que si ponéis dos en una está bien.

    • Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tendré canción: somos los 2 unos patos, aparte que pasamos de clichés y "porque suele hacerse".
    Pero a las bodas que he asistido más o menos lo que ya te han contestado. 2-3 minutejes y a bailar todo el mundo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idia puedes hacer 2 minutos de una y otros 2 de la otra, me parece un buen tiempo. Nosotros harelos una canción y dura 4 y 27 minutos así que lo que tu quieras creo que si dura 5 minutos tb esta bien😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos una canción más actual, que durará 3-4 minutosSmiley catface

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí supongo q lo q queráis esta bien, nosotros tenemos pensado hacer 3 minutos aprox una canción y listo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos la canción de Nina Simone "I'm feeling good", no sabemos aún si versión original o la versión de Michael Bublé, y la bailaremos entera.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Pues en mi opinión, unos 3 minutejos, y tres tiempo a hacer las dos cosas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de lo que quiera cada pareja. Hay quienes hacen una canción entera que suelen durar entre 3 min y 4, así que si hacéis una mezcla cortando las canciones no habría problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración