Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Septiembre 2024 Murcia

Opiniones sedka novias

Nerea, el 8 de Mayo de 2023 a las 23:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

buenas noches comunidad, me han estado hablando últimamente de SEDKA NOVIAS, asi que me gustaría conocer vuestra opinión antes de pedir cita para mirar vestidos. ¿Merece la pena? ¿Contrato la experiencia VIP? ¿Qué diferencia hay entre la experiencia VIP y la normal?
Buenas noches comunidad, me han estado hablando últimamente de SEDKA NOVIAS, asi que me gustaría conocer vuestra opinión antes de pedir cita para mirar vestidos. ¿Merece la pena? ¿Contrato la experiencia VIP? ¿Qué diferencia hay entre la experiencia VIP y la normal?

40 Respuestas

• Gema
    Novia Adicta Octubre 2023 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy Novia SEDKA!! Me compré en Enero mi vestido de novia allí, y salí encantada en general. Variedad de vestidos tienen un sin fin.... y de precios muy bien!! También lo bueno de SEDKA esque si no te gusta algo del vestido o quieres añadir también te lo hacen porque ellos tienen allí sus modistas, en mi casa he modificado el vestido y aparte como yo no quería velo me están haciendo una capa a medida.
    Y sobre el VIP. Yo estaba en la duda si cogerlo o no, y al final lo cogí porque eso es una experiencia que no la vas a volver a repetir y yo no me arrepiento al contrario lo volvería a coger otra vez.
    Al llegar te ofrecen café o refresco y luego cuando pasas a la sala para probarte te entrar un carrito con refrescos, cerveza y champán, con bombones y golosinas, a nosotras nos sacaros 2 botellas 🤭 Una experiencia increíble.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo encuentras. Yo no tenia muy claro que quería, bueno, sabía que quería algo especial y diferente pero poco más. Me probé muchos vestidos y aunque al final me decidí por uno, como la primera vez que me lo vi puesto dude, seguimos valorando opciones. Sin presiones, al menos yo no me sentí presionada
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graacias, si es solo por la bata no creo que haga la experiencia VIP
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo🤣
    La experiencia vip incluye bata de novia,champán,bombones y creo que tb te reservan parking para el coche.
    Tb he leído de gente que fue sin VIP y tb les ofrecieron agua, refrescos y bombones por lo que pienso que sobretodo se paga la bata que te la llevas a casa.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, lo que me llama la atención de SEDKA, es la grandísima variedad de vestidos que tiene, asi que espero encontrar el mio 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia Sedka por aquí. Mi vestido es de allí y estoy encantada con él, con el precio y con el trato. Yo no cogí la experiencia VIP y la verdad es que no me arrepiento, hay chicas por aquí que la cogieron y dicen que merece la pena pero yo no la cogí y disfruté mi experiencia igual. Mi recomendación es que vayas que disfrutes y verás cómo encuentras tu vestido, si no es en Sedka será en otra tienda. Allí tienen muchas opciones y por eso es fácil que se encuentre alli
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy viendo, la verdad es que tantos comentarios buenos me han entrado ganas ya de ir pero hasta septiembre no empieza mi búsqueda de vestido. 🤭😂
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Hay muy buenas opiniones sobre Sedka.Yo tb iré a mirar vestidos a finales de Agosto/principios de Septiembre para la nueva colección.
    Ya hay ganas de ir😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración