Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Septiembre 2024 Murcia

Opiniones sedka novias

Nerea, el 8 de Mayo de 2023 a las 23:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
Buenas noches comunidad, me han estado hablando últimamente de SEDKA NOVIAS, asi que me gustaría conocer vuestra opinión antes de pedir cita para mirar vestidos. ¿Merece la pena? ¿Contrato la experiencia VIP? ¿Qué diferencia hay entre la experiencia VIP y la normal?


40 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 15 de Mayo de 2024 a las 22:41
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que las siguientes vayan bien, este el vestido correcto y no haya más errores! Me alegra saber que en tu caso luego ya fue todo bien!! ☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! En mi primera prueba también fue un desastre... pero al salir lo dije en recepción que estaba muy disgustada con la prueba porque no me trataron como esperaba por falta de experiencia de la asesora (entiendo que todos tenemos que empezar, pero en una cosa asi de importante, consideraba que tenia que estar acompañada), mas adelante, en antes de l segunda prueba les dije por WhatsApp (con buenas palabras) que esperaba mas de la siguiente cita que la primera habia sido un desastre y la verdad que me han tratado genial en el resto de pruebas ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Has tenido ya la segunda prueba del vestido?? Ahí ya iba con arreglos?? Es que he tenido mala experiencia en la segunda prueba y me gustaría saber cómo son el resto de pruebas que tienes que ir haciendo y que hacen en cada una de ellas. Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Te comento mi experiencia con una amiga en SEDKA; el día que fuimos a que se probase genial, nos atendieron super bien. Ella también contrató la experiencia VIP la única diferencia es que te dan un probador más grande, te ponen bebidas, bombones y a la novia la regalan la bata. Ese mismo día dejó ya reservado un vestido, ayer fuimos a recogerlo y ahí vino nuestra sorpresa. Después de hacernos esperar media hora, nos atiende otra chica diferente (cuando la que la probó estaba en ese momento) y no tenía intención ninguna de probarla el vestido, finalmente lo hizo porque la insistimos. El vestido estaba más bien arrugado, la dijo que simplemente la tendrían que arreglar el bajo y el tirante. Otra sorpresa más nos llevamos cuando al salir nos encontramos con la dependienta del primer día y simpatiquísima nos preguntó que si nos habían explicado que teníamos que hacer con el vestido cuando llegásemos a casa, como tenían que arreglarla el bajo, que al llevar la espalda al aire desde la noche de antes no se pusiera ni sujetador ni camiseta de tirantes…. Etc etc yo me fui con la sensación de que era en plan “toma tu vestido y vete”
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en pronovias así que no puedo aconsejarte. A ver si pueden decirte algo por aquí ❤️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor decisión que pude tomar y una experiencia que nunca olvidaré! Yo fui con 5-6 personas y ningún problema! Recomendado al 100% 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llamado ya para coger cita en septiembre y no me han dicho nada, claro que faltaría un año justo para el día B
    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llamé con la idea de coger cita un sábado de septiembre y la chica me dijo que en esa fecha íbamos justas y tengo cita el 10 de junio....no pensaba tan pronto pero bueno....espero encontrar el mío, no sé que rangos de precios tienen la verdad, he cogido la experiencia VIP

    Sabéis cuanta gente puede acompañarte?

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, voy a haceros casi y voy a contactar ya para coger cita para septiembre. Al final me animo y cojo la experiencia VIP 🤭
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyendo todos los comentarios sin duda cogeré la VIP 🤭
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias, justo iba a preguntar si había limite de acompañantes porque llevo 6 y no sabía si iba a poder ser.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido allí y estoy encantada con la experiencia y el trato! Son todas un encanto y te ayudan y aconsejan en todo.
    Tienes un rango de precio y ellos se adaptan a lo que quieres. De echo no fuí a ninguna tienda más!
    La experiencia VIP yo la recomiendo si vad con amigas xqr te sacan champán, chuches etc sino la experiencia normal también es muy chula, como en los documentales de eeuu! Así que coge cita porque no te arrepentirás😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy este sábado también a Sedka!!!! Por fiiiiin, tengo tantas ganas😱😱 el lunes me llamaron para preguntarme un poco y confirmar la cita y eso ya está ahí!!👏👏
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! Por aquí una novia Sedka 🙋🏻‍♀️ enamorada 💕
    No puedo estar más satisfecha con la atención y cariño recibido.
    El trato ha sido impecable! Tanto previo como una vez comprado el vestido. Las contacté tantas veces con dudas por los zapatos, cancan, ropa interior.... Siempre respondiéndome con mucho amor. Me ayudaron tantísimo! No cogí la experiencia VIP. Pero mi primera visita y todas las que tuvimos para mi ya fueron VIP. De acompañantes tuve a mi madre, mi hermana y mi sobri de 3 añitos. Cuidaron de mi y también de ellos. Siempre nos ofrecían algo de beber, al peque imcluso le dieron muffins, chuches, caramelos jaja. Ha sido una experiencia INCREÍBLE y que echaré mucho de menos.
    Dió la casualidad de que la asesora que me atendió, durante las pruebas de los arreglos, era de mi pueblo (aunque no vive allí). Tras la boda le mandé fotitos y tenemos pendiente unas cañas.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, ya verás. Tienen auténticas maravillas y para todos los gustos. Imagino que te lo habrán dicho mil veces pero ve con idea de lo que te gusta y de lo que no, pero no te cierres a probarte lo que te enseñen ( a no ser que te parezca horrible evidentemente) Los vestidos en la percha a veces no dicen lo mismo que puesto, y cuando te lo pones tú y lo compras con la modelo o el maniquí también pueden cambiar. Yo casi no me pruebo el que elegí, en la percha no decía absolutamente nada, era súper soso. Y si hubiera visto las fotos del catálogo de su año ( el pobre es viejito como yo, del 2019) no lo hubiera ni guardado en favoritos.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contacte con ellos apuntándome en Instagram y me llamaron ellas. Me dieron cita por email al momento.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oído hablar muy bien de esa tienda
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También por el número de personas acompañantes
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendado 100%. Hacen que ese día sea mágico y lo recuerdes para siempre. Te recomiendo VIP. No te vas a arrepentir y tus acompañantes menos jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Pues voy a ir pensando en llamar por que quería sábado 😊
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen muchisima demanda y como esperes te quedas sin cita, es más los sábados es una locura por lo que yo he decidido que sea entre semana. Hay muchas que están igual que yo esperando a las nuevas colecciones y en Septiembre estaba ya casi todo cogido.
    • Responder
  • Julia
    Novio Novato Noviembre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Nerea! Yo no contraté la experiencia VIP por lo que en eso no puedo ayudarte. Lo que sí que sé, es como me cuidaron y trataron aquel día: una maravilla. Todas fueron super amables, atentas y respetuosas. Los vestidos eran preciosos, la atención, el trato y sobre todo la calidad humana. Mi vestido lo compré allí (precioso también), y no puedo estar más contenta!

    ¡Espero haberte ayudado un poquito! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Recomiendas coger la cita con tanta antelación o es por que alomejor si esperas más estará más lleno? Quería coger cita para Octubre y tengo dudas si esperarme o llamar ya.. gracias guapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo soy novia Sedka y no paro de recomendarlo siempre!!! Desde que entras ya te hacen sentir especial, tienen tantísimos modelos, tallas y precios que es casi imposible no salir de allí con él ( yo lo compré allí y fue mi primera cita y tuve que anular las demás 😅🤭) yo cogí la experiencia vip que vale 50€ y si finalmente compras tu vestido te lo descuentan del total del vestido (vamos que sale gratis 😅) en la experiencia vip te ponen un cartel con tu nombre en una plaza para aparcar, te dan una pulsera de tela y en el probador te llevan un carrito con bebida y bombones, te regalan también la bata para que puedas usarla el día de la boda. Luego una vez alli te asignan a una asesora que te pregunta por cositas de la boda: donde es, cuando, a que hora, que tipo de boda váis hacer, que tipo de vestido quieres, que cosas te gustaría que llevase y cuales no, te preguntan si has visto algún modelo que te guste y te dicen cual es tu tope de precio (esto normalmente dias antes cuando te llaman para confirmar la cita te preguntan también) lo bueno es que todo lo que te saquen nunca va a superar el precio que tu les marques. Una vez tiene todo se va para adentro y empieza la magia 😊 yo le enseñé como unos 14 modelos y me quedé con el que eligió la asesora, lo tuvo claro hablando conmigo y acertó a la primera! Yo no puedo estar mas enamorada de él!! Lo compré 13 meses antes de la boda y ya tengo mi última prueba y recogida en dos semanas 🙈 yo sin duda te recomiendo que vayas, el trato que te dan es inmejorable!! 💙
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo cita en Octubre porque quería esperarme a las nuevas colecciones.
    Yo no tengo contratada la experiencia VIP pero me lo estoy planteando ya que seguramente seamos 6 y por lo que comentan esos 50€ luego te los descuentan del vestido. Tengo claro que saldré ese mismo día con vestido elegido por lo que tengo unas ganas tremendas de que llegue el día.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo decir nada malo de Sedka. Son muy atentas, tienen vestidos de todo tipo y de todos los precios... Una bonita experiencia.
    La prueba VIP es con champán y bombones para ti y tus acompañantes, en mi caso no la contraté pero sí nos sirvieron café y pastas !!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también pedí opinión sobre Sedka porque era una tienda que desconocía y viendo los numerosos comentarios positivos que hay tengo cita el 1 de julio para probarme vestidos, y he de decirte que yo he contratado la experiencia vip por lo mismo, muchas chicas me dijeron que era una experiencia única y merecía la pena.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia Sedka por aquí!!🙋🏻‍♀️ El sitio, el trato, la experiencia, los vestidos... Son un encanto TODAS!! Cogí la experiencia VIP porque quería darles esa experiencia a mis acompañantes, que eran 5 y lo volvería a hacer!! Es una experiencia preciosa que la disfrutas muchísimo y ellas son conscientes de ello y te contagian su entusiasmo. Te recomiendo SEDKA 100%
    Dudo que salgas de ahí sin vestido!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Yo fui a la tienda en 2-3 ocasiones, en una la chica no dio nada con mi vestido y me presiono por el 10% de descuento si lo compras en esa cita en uno que estaba ahi ahi (menos mal que no cai) en la otra estaba la chica mala y no me atendio 100% porque ella no lo estaba y no encontre tampoco mi vestido ni dieron con mi estilo...

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo también me he comprado el vestido en SEDKA Novias Barcelona y super bien la verdad, el trato de 10; cogí la experiencia VIP porque te ofrecen una sala más grande (en mi caso éramos 6 personas de acompañantes); nos trajeron bebida (refrescos, agua, café, infusiones y cava); también pusieron bombones y chucherías. Me regalaron la bata de antes de poner el vestido; la verdad que por 50€ que pagas, en mi caso lo amortizamos ☺️
    Fui a finales de abril y ya tenían la nueva colección del 2024; y mi vestido es de la nueva colección; el tema precio quedó por debajo de lo que había pensado la verdad ☺️🤩
    Y si reservas en la primera cita te hacen un 10% de descuento adicional.A finales a julio voy a tomarme las medidas para que puedan encargar el vestido; que por lo que me han dicho son 8 meses hasta que llega, así que hasta marzo 2024 no tendré el mío 😍Y cuando llegue son 2 o 3 pruebas de vestido; la última creo que es la semana de antes por si engordas o adelgazas algo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también soy una novia Sedka jajajaja! Y te puedo decir que yo entré sin demasiadas expectativas (la gente de mi entorno me decía que buscar vestido de novia iba a ser una tarea compleja) y salí de allí con el contrato en la mano y el vestido apartado! Yo personalmente me sentí muy cómoda, me trataron super bien y tienen tantos tipos de vestidos que es imposible que no te guste ninguno. Yo no cogí la experiencia VIP pero porque no sabía que existía, y tampoco me arrepiento, la asesora estuvo conmigo todo el tiempo sin meterme prisa y me ofreció bebidas y champán, así que sí, te recomiendo mucho que vayas a Sedka Novias ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración