Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Opiniones Uniqshoes

Judith, el 23 de Junio de 2023 a las 13:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 11
Buenas abro este debate para que podáis compartir opiniones acualizadas de Uniqshoes.
Y fotitooos porfi!

11 Respuestas

Última actividad por Elli, el 2 de Octubre de 2023 a las 15:20
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias bonita !! Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa siii me decidí por ellas!! El trato muy bien la verdad y de un día para otro las tenía. Cogí unas que estaban rebajadas, porque me chifó el color. Te cito el debate que abrí. Son iguales que las subieron al insta.
    Me acabo de comprar mis Uniqshoes - Moda nupcial - Foro Bodas.net
    Sí son cómodas aunque te digo que el día que me llegaron me apretaban un montón!! Era julio así que tú me dirás cómo tenía el pie de hinchado. Me las probé el 17 de agosto y ya me iban mucho mejor. Seguramente haga un agujero más para no llevarlas apretonas. Me caso en mayo así que los pies estarán aún menos hinchados y para Navidades me las pienso poner en alguna cena, para darles trote. (Es la recomendación que me dieron ellas).
    Cuando he ido a las pruebas del vestido... Me las quiero sacar rápido, pero estar de pie, estática, me molestan. No por incómodas, si no por falta de costumbre de llevar tacones. Son de 7.5cm.
    En resumen, sí las recomiendo.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Judith! Te has decidido al final con los Uniq ? Estoy mirando mucho esa opción porque las amigas de mi cuñada son todas bastante fans, pero no conozco a nadie personalmente que haya probado los zapatos. Voy a pedir cita para ir probablemente pronto, porque me preocupa mucho la comodidad, aunque todo el mundo parece que habla bien de ellos!!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va... Soy de Barcelona.
    De outlet supongo que me podrían apañar...

    Cómo tallan? Es decir a veces tengo 38, 39...

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo cuando fui me dijeron que muchas de las telas no las tienen en la web (telas y colores) y solo las tienen presenciales, de hecho mis zapatos el color no está en la web.
    La verdad es que si pudieras ir a tienda está genial, pero tampoco tienen en muchos sitios...
    El outlet si tienen el estilo que quieres es genial!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!! Sigo con lo de los zapatos, sin decidirme jajaja.
    Ahora han subido unas nuevas telas, que me parecen mega maravillosas...Y ya me han dicho que no las tendrán para la web.
    Y también están de liquidación de outlet... ARGHHHH

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaasss.
    Aaixx aún no tengo claro, qué quiero jejeje.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto algunos posts con opiniones que espero que te ayuden 😊

    Uniqshoes… ¿si o no?

    Uniqshoes opiniones

    ¿Cómo son tus zapatos de novia ideales?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé de la tienda pero no he comprado nunca, a ver si por aquí te pueden orientar 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de allí, lo mismo, fui a la tienda física que hay en málaga y genial el trato, los tiempos de esperas todo. Y los zapatos son muy cómodos. Yo los he elegido de tacón ancho y no muy alto. Y la verdad que si, lo recomiendo.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los mios los he comprado allí, en la tienda nueva que abrieron en Málaga. Fui a una cita normal, no a la que te dejan más gente, pero la chica estaba sola (era un día de diario por la mañana) así que tuve el mismo trato. Llevaba más o menos clara la idea, pero me probé varios modelos, alturas, etc y luego echamos un rato para ver las distintas telas que tenían. Tardaron relativamente poco y bastante bien, la verdad, yo los he notado cómodos.
    En tienda suelen tener más modelos, alturas y materiales que en la web, por si tienes alguna cerca y quieres llegarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración