Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Cáceres

Opiniones vertize gala por favor

Mºjose Diaz Rodriguez, el 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Publicado en el Grupo Madrid 228

ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

228 Respuestas

  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en la tienda de toledo y el trato siempee muy bueno, ademas de mi vestido hemos comprado el del novio, mi hermana, y mis padres
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Del que está en Numancia de la Sagra (Toledo)
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que Vertize es tu vestido?? Del de Getafe??
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío (creo) que está perfecto, no tiene nada descosido o roto. Lo único que tendré que arreglarlo para mi talla. ¿Lo vas a llevar a arreglar allí? Yo no sé que haré... buscaré alguna modista por donde vivo a ver cuanto me cobra... Por un lado allí están acostumbrados a hacer arreglos en vestidos de novia pero por otro lado me pilla un poco lejos así que no se... tengo tiempo para pensarlo todavia! jejejejeje

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo compré la semana pasada. La pega es la misma q me lo tienen q coger xq es una talla más q la mía. A parte tengo q cogerle un poco la puntilla xq está descosidas x varias zonas. El tuyo tb?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me compré mi vestido la semana pasada por 320€!!! La chica fue encantadora, super paciente y me ayudó en todo!!! Lo único malo es que no es mi talla y hay que arreglarlo (no entra en el precio) pero aún así, con arreglos no incluidos, estoy encantada!! Justo era el estilo que quería y por ese precio... Ese día ya lo pagué y lo tengo en casa. Me dijeron que si quería arreglarlo allí, fuese un mes antes de la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cúanto tardaron en llamarte desde q le compraste hasta la primera prueba?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un vestido de fiesta en el de Getafe y quede encantada. Los dependientes son majisimos y controlan mucho. Sin duda volvere
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Marzo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probarme ayer en Vertize Valencia y no pude salir más contenta. Las tres chicas encantadoras, me probé muchísimos vestidos y en todo momento me dijeron que me sacaban todos los que me gustasen para que no me quedasen dudas. Todos los que quise me los volví a probar, fueron super amables y tuvieron muy muy buen ojo, porque uno que no me gustó me lo recomendaron y cuando me lo probé me enamoré y me lo quedé.

    A mi me incluyen los arreglos, el cancan, la liga, y los 20 descuentos del 15%

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestdo es de la tienda de Vertize Gala, pero de Toledo.

    Aunque lleve la palabra Factory, no significa que solo haya restos y nos tengamos que quedar con lo que tienen, no. De primeras te dicen sobre que presupuesto estás, se sientan contigo, te muestran los catálogos, te aconsejan (no te obligan a probarte los que ellas quieran, a mi me lo iban diciendo y directamente les decía que a mi ese no me gustaba y pasaban de pagina).

    Al probador me pasé 4.

    El primero me quedaba fatal, muy princesa, muy grande, todo faaataaal jajaja, la dependienta me vió en la cara directamente que no me gustaba nada.

    El segundo cuando me lo puse, aaaainsss, me senti tan guapa, tan bien, tan YO, me quede alucinada, porque era muy sencillo, pero tenía toques que hacía que cada forma del vestido me enamorara.

    Me probé el tercero que era muy parecido al segundo, pero no era lo mismo, no me quedaba mal, pero había algo en él que me hacía saber que no era el mío.

    El cuarto ni me lo probé, lo cogí porque mi madre quería que me probara otros de otros estilos, pero viendo el primero pasé directamente.

    Me volví a probar el segundo y cada vez que me lo veía puesto, me gustaba más.

    La propia dependienta, me dijo que si me quería hacer fotos, le dije que si, y aunque estaba mi madre y mi hija conmigo en el probador, fue ella misma quien me hizo, no una, ni dos, sino 4 fotos de diferentes puntos para que me viese como quedaba a la vista.

    En definitiva tuvieron mucha paciencia, si que es cierto que tardaron en atender, porque había chicas que iban con cita, y es una tienda donde hay muchisimo ajetreo de personas, pero mi hija, con un año que tenía aprox en ese momento, no paraba quieta, quiería tocar todo, tiraba los carteles y no decían ni mu, todo lo contrario.

    Yo desde luego por el momento no puedo decir nada malo de esta tienda, y de ninguna dependienta ( es más, muchas de las chicas que iban a recoger sus vestidos, se despedian de las dependientas con besos y abrazos de agradecimiento por todo) además que no es la primera compra que hacemos alli, ya que mi chico se compró un traje para una comunión y todo fue fenomenal.

    Ahora nose si habrá cambiado, cuando yo fui te dejaban pasar 6 vestidos a probar.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el mio en vestize gala, todo genial, el vestido precioso, a un precio muy muy bueno, y todo el mundo dijo que vestido más precioso. Mi suegra me dice que sus amigas al ver el vestido ya lo reconocen la marca, y que el vestido vale al menos €2xxx o €3xxx, a mi me costó €700.

    Ahora en esta tienda no tienen servicio... entras y pruebas el vestido que quieras (hasta 3 vestido cada vez), si te gusta dejas el dinero y te vas, pero vamos a mi me da igual lo importante es que he conseguido el vestido que me guste, y que guardamos un dinero en el bosillo para otras cosas Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2014 England - South East
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Susana:

    Yo os aconsejo que cuando os hagas las pruebas os sentéis, movais y no os conforméis con las chapuzas que os hagan las modistas, ese fue mi gran error, me ayudaron a ponerme el vestido y no me dejaron moverme (para no mancharlo, decían ellas), estar muy atentas. Es un día para ir muy guapa pero también cómoda.

    YO estaba muy contenta con la tienda hasta la última prueba que parecía que habían arreglado el vestido para otra porque a mí me quedaba fatal, con las prisas del último momento hicieron una chapuza monumental con la ballenas que no me dí cuenta hasta que me senté para la sesión fotográficas. Cuando aparecí por la tienda para reclamarles lo que me había pasado, ya eran malas caras y malas respuestas.

    Hablo de Vertize Getafe.

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo os voy a hablar de vertize gala de Móstoles que es al que fui. La primera vez que estuve allí fueron majisimas conmigo, eso sí, como tenían la promoción de lsos vestidos de muestrario, te presionan un poco diciéndote que hoy ese vestido está ahí, pero que tal vez mañana no y ya no te lo puedes probar...
    Además de eso, las que vayais de nuevas estar atentas para bajaros del pedestal cuando os guste un vestido, porque cambia mucho la concepción de él, e intentarán que no os bajeis, yo estuve una hora y media sin moverme de allí y cuando me bajé tenia las rodillas moradas y casi no podía ni andar, y no estoy exagerando.
    Como vayas más veces a probarte vestidos porque no te decides ahí las caras ya van cambiando.
    Yo fui dos veces a probarme uno de mis vestidos favoritos, porque soy muy indecisa, y se podría decir que me invitaron a que no fuera más a probarmelo. Me sentó muy mal porque de entrada les dije que me perdonaran y que no iria más, que ya me decidía. Y me saltaron con esas.
    En las demas tiendas me decían que fuera las veces que quisiera, pero aquí se ve que si no les compras de primeras les haces perder el tiempo
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También me lo he comprado en el Factory Vertize Gala de Toledo y el mío es sencillo porque es una boda civil y me sacaron 3 y el 3ª que me probe dije "es el mío" porque tiene todo lo que deseo.

    De Vertize Gala Getafe tienen los mismos vestidos (menos oulet) que en Toledo y son todos muy guapos. Mira la página web de ellos a ver cual te interesa y luego si quieres vas a Toledo o Getafe, porque en algunos ponen el precio en su web.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja!!!!!

    Estoy alucinando con algunos comentarios...Yo me he comprado mi vestido en Factory Vertize Gala de Toledo. Me lo he comprado yo, que soy la novia, el novio, el padrino, la madrina, mi madre, mi hermano, mi prima, el padre del novio... y aun quedan invitados por ir a comprarse alli el vestido...

    No lo conociamos ninguno! Yo busqué por internet donde comprar un vestido de novia barato pero de buena calidad y encontré esta tienda! Me quedé con el 3º vestido que me probé de los 5 que quise que me sacaran... y éste lo elegí a petición de la dependienta, que fue un amor... Efectivamente tenia buen ojo porque fue verme con aquel vestido y empezar a llorar como una enana... ERA MI VESTIDO. La misma buena opinión tienen todos y cada uno de los componentes de mi familia a los que le di uno de los vales de 15% de descuento que me regalaron junto con mi can-can y mi liga y decidieron comprarse alli su indumentaria...

    Alucino con los comentarios de algunas que empiezan su comentario diciendo "yo me lo compre en Getafe que no es un outlet", o aquellas que dicen "no me dijeron nada de que era de la temporada pasada en tal tienda" jajajaja el problema no son los arreglos... nadie os va a hacer un arreglo en un vestido para que al poneroslo os parezcais a la Pataki... (y yo me incluyo! que no quiero ofender a nadie) el problema es que algunas estais demasiado preocupadas en que vuestro vestido sea el mas caro de vuestro grupo de amigas, o que sea ese que sale en portada en el catálogo de Pronovias... Sinceramente, pienso que os plantan el vestido de vuestra vida encima y os dicen después que es del 2014 y no lo compráis, porque eso para vosotras es caer muy bajo jajajajaja! Y si os dan la oportunidad de estar espectaculares por un precio mucho más bajo con un vestido que no pertence a las grandes firmas lo rechazais xk "es vuestro día especial y vosotras os merecéis mucho más”.

    No voy a decir nada con respecto a esas que decís que os han atendido mejor en Getafe porque es una tienda y no una nave porque con la simple frase ya os lo decis todo vosotras solas.

    No recibo nada de esta tienda, salvo la alegría de saber que voy a ir preciosa a mi boda por muy poco dinero… y lo que queda hasta los 4000 euros que se gasta la mayoría me lo gastare en un fondo de armario precioso para seguir vistiendo preciosa dia a dia…

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no te sentantes antes ni te movistes?ami si me dejaron y cuando valla a la siguiente prueba are lo mismo y me sentare haber que tal si estoy incomoda y demas que espero que todo qede fenomenal, gracia spor tus consejo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os aconsejo que cuando os hagas las pruebas os sentéis, movais y no os conforméis con las chapuzas que os hagan las modistas, ese fue mi gran error, me ayudaron a ponerme el vestido y no me dejaron moverme (para no mancharlo, decían ellas), estar muy atentas. Es un día para ir muy guapa pero también cómoda.

    YO estaba muy contenta con la tienda hasta la última prueba que parecía que habían arreglado el vestido para otra porque a mí me quedaba fatal, con las prisas del último momento hicieron una chapuza monumental con la ballenas que no me dí cuenta hasta que me senté para la sesión fotográficas. Cuando aparecí por la tienda para reclamarles lo que me había pasado, ya eran malas caras y malas respuestas.

    Hablo de Vertize Getafe.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias chicas, es la primera vez que escribo para ser verdad, pero tengo la necesidad de hacerlo y darle las gracias a Mari Carmen de vertize gala toledo por la atenciòn tan buena que me a dado, por ser tan profesional y hacerme sentir tan bien, agusto y especial, sin palabras gracias. Mi vestido es precioso parace que estaba echo para mi jejejejeje, recomiendo vertize gala un 10 gracias
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con Vertize mostoles es increíble, desde el primer momento que puse el pie en la tienda me trataron como una princesa!!! Ahora espero mi primera prueba lo estoy deseando!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff hay de todo en este debate.mañana voy yo a vertize de valencia,ya veremos como sale la cosa.gracias por las opiniones chicas.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te puede ayudar, en el de Toledo tienes hasta la talla 60
    • Responder
  • Flamenca
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Flamenca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana, estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo que dices, yo tambien he tenido muy mala experiencia y en atencion al cliente efectivamente parece que se rien de ti, ah! y cuidado, que si pones tu opinion en este foro te acusan de campaña de desprestigio.....

    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q hiciste muuuyyy buena eleccion!!! Mira haber x q yo creo q sin can can mejor...estiliza mas...yo unas buena media reductoras hasta el sujetafor y q el vestido fluya...GUAPAAA
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El día 13 voy a probarme vestidos allí, en principio en la feria y por teléfono las chicas son encantadoras... Pero ya os contare cuando vaya como me atienden y que veo! Un saludo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!yo me compre el vestido de novia en vertize factory de toledo y a la primeraaaa y temporada 2015 y super barato!!!La chica que me atendio majisiiiiiaaa se llama Mari Carmen por si alguien quiere que la atienda ella porque las demas son un poko secas!!!Mi primera prueba es marzo-abril asik estoy desenado que me llamen!! lo recomiendo 100% tienen de todo!!!por cierto regalan la liga el can can y un talonario con el 15%de descuento para proximas compras!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Diciembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el directorio hay opiniones por si te interesa verlas https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia Un saludo!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me compre el vestido en la tienda que tienen en Toledo numancia creo q es el pueblo. El mio es de su coleccion. Lo unico q tengo q decir en contra es que el cancan no estaba bien cosido y se me salio el aro al salir de la iglesia una amiga me lo cogio y me lo puse como pude y como se volvia a salir en el restaurante me lo quite y ya esta . tener cuidado y revisar la costura de donde se mete el aro porque a otra chica que conozco tambien le paso. De todas formas llamare a la tienda porque todo lo demas bien pero esas cosas te ponen nerviosa y creo q se pueden evitar rematando bien que es su trabajo.
    • Responder
  • Flamenca
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Flamenca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! al leer tu escrito por un momento he pensado que era yo! por desgracia te ha pasado lo mismo que a mi, que en la primera visita hasta que firmas el contrato todo son sonrisas y confetti y luego....zas! compre mi vestido con 14 meses de antelación y no tuvieron mi vestido arreglado (y eso que solo tenian que cogerle el bajo y un poco los tirantes) hasta el mismo dia de la boda 6 horas antes de la ceremonia, asi que imaginate los nervios y el stress ocasionado, con toda la familia en casa, la estilista que venia en casa, un niño pequeño al que atender...etc... fue la peor eleccion de mi vida, elegir vertize gala Getafe en concreto para comprar mi vestido de novia, ademas al final me lleve el vestido por la hora que era y no porque quedase en condiciones, las del taller son unas chapuzas, ya que con tanto tiempo de antelacion no pueden empezar a arreglar el vestido dos dias antes, la encargada una descarada, impertinente y sinceramente creo que el cargo le queda grande, y las demas dependientas...unas chonis. Y luego claro esta en atencion al cliente ni mutis, esperando contestacion estoy todavia. Eso si, el dia no consiguieron estropearmelo. HASTA NUNCA VERTIZE GALA!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, que talla habitual tienes tu? Yo tengo una 54. Habría también para mi? Porq en estas cosas talla pequeño....
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 Huelva
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, pues yo tbn quería alortar mi experiencia, que ha sido fantástica. He de decir que me he comprado mi traje en vertize gala de Sevilla y es nuevo de temporada, recién salido del horno, no sé porqué te dirían eso de que es un outlet y no hay vestidos de temporada, porque no es cierto. Hay miles de vestidos de esta temporada. Además he tenido la suerte de encontrar exactamente el que yo quería. Estoy super ilusionada y para abril tengo mi primera prueba. Ann me regalan arreglos, can can, liga, y un talonario de descuentos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varios vestidos de fuesta en vertize gala y acabé encantada. El próximo mes voy a probarme vestidos de novia alli!!! Así que yo te animo a ir. Tienen cosas chulisimos y unos precios increíbles! !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración