Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Cáceres

Opiniones vertize gala por favor

Mºjose Diaz Rodriguez, el 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Publicado en el Grupo Madrid 231

ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

231 Respuestas

  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me fue genial en el factory de Toledo

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas Mºjose, decirte ante todo que no te molestes conmigo por lo que te voy a decir. Te agradeceria que en el nombre de tu debate modificaras y pusieras getafe porque, yo tengo uno igual abierto. O tambien puedes moverlo al grupo de madrid. Muchas gracias y que vaya muy bien tu boda. Aqui vertizegala esta muy bien, y las chicas muy amables. Suerte!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María jose!!! Hay un chat que yo abrí en relación a esto y podrás ver un montón de comentarios negativos sobre la tienda te aconsejo que loa leas... En relación a esto la tienda una vergüenza el trato xa mi fue terrible prácticamente ni me querían probar vestidos... Con 1 talla 38-40 me dijeron que los vestidos losctneianxqie llevar chicas delgadas y elegantes y que a mi no me quedaba bien... Los trajes suciOS yy llenos de polvo... Me trataron de vender como traje de 2012 uno de una diseñadora que desde 2008 esta jubilada ( María Guardiola puedes ver la info en internet) en fin trato horrible experiencia espantosa xa mi primera vez probandome trajes de novia bo te lo recomiendo nada. Hsy otras tiendas con trato increíble y dados los problemas económicos casi todas las tiendas tienen actualmente sección outlet. El otro día me mandaron muy buenas ofertas de Vega novias ( desde 200 euros) además azalea novias me trataron genial!!!! Y el outlet de veas novias tb espero que te sirva!!! De veras te aconsejo que no te des la paliza yo me la di y lo único que me lleve fue un gran disgusto y decepción me jo dieron el día... Y les escribi molesta y no han sido capaces ni de contestarme xa pedirme disculpas... Creo que eso lo dice todo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apareces tras casarte en un foro de bodas únicamente para defender una tienda??? Muy sospechoso... No te lo creas

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muchacha ¿solo entró para dar este comentario? Me parece raro.
    ¿A alguien más le ha ido bien el Toledo? porque todo lo que veo son comentarios malos y en principio iba a ir a visitar esta tienda pero viendo como tratan a algunas usuarias de este foro que sí han comentado durante tiempo en la web y he podido ver su criterio, no me da buena sensación la tienda.

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es qe mi experiencia con ellos no fue nada buena, fue hace un año que me cogí allí un vestido de fiesta para una boda. La verdad es que no pienso volver a mirar ahí nada... Y mi vestido de novia menos !!! Pero claro, tambien tengo amigas que se cogieron allí vestidos y sí les gustó...

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estuve el miercoles en toledo...y dejaron mucho que desear.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido tambien al factory de Yuncos y rl trato espectacular...una pasada!!!

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo he comprado en el factory de yuncos y el trato genial!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta indiscreta. ..q vestido te cogiste? Viste la colecciónde la marca?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Helena!!!yo me he comprado el vestido en vertize de Mostoles y son encantadoras...te sacan todos los vestidos q quieras..son encantadoras...ves que no te vas a arrepentir.... tienen muchisimos modelos...a mi tambien me paso que me cogi uno q al final no pensaba que me iba a comprar....

    Q tengas muuucha suerte!!!!

    Bss

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Ana!!! A ver si tengo suerte y doy con el mío ;-)

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena.

    Me caso en agosto de 2014 y fui a la tienda de Yuncos para ver, no tenía idea de elegir ya mi vestido. Me sacaron opciones de coleccion 2013 y 2014 y la verdad es que hay mucha variedad. Tambien te digo que yo llevaba una idea de vestido y al final he elegido el que menos pensé que iba a elegir. De los que me probé ninguno era palabra de honor porque no quería ese estilo. Mi consejo es que vayas y mires. Las chicas son majísimas y los precios la verdad que están muy bien.

    Un saludo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo mr caso el año que viene y tengo vestido solo he ido a una tienda que es vertize gala paseo imperial y no os digo más encantada no lo siguiente me hicieron sentir una princesa os lo juro y me ayudaron en todo fue genial dieron en el clavo con mi vestido aunque me probé como 10 os lo recomiendo para mi la mejor tienda de vestidos de novia y fiesta. Voy a llevar a todas mis invitadas allí jijij

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, hay variedad? Porque he mirado en la página web y no veo el que me gusta (que no sea palabra de honor y la parte de la falda en A)...

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo también soy nueva. Tenía clarísimo ir a Vertize Gala a mirar el vestido, pero con lo de los arreglos que he leído me lo estoy pensando seriamente... En las tiendas pasa lo mismo que en Yuncos? Yo quiero ir a la de Móstoles, pero sabiendo que en las tiendas no se tienen esos problemas. Ir a Yuncos era una opción hasta que entré en este debate... Contadme, chicas, porfa! Besos a todas! ;-)

    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria....los vestidos en vertize loa tiens de todos los precios en todas las tiedas....en el factory es mas barato pero la atencion es distinta( por lo que leo aki) que en las otras tiendas.... una amiga se ha comprado el vestido de esta temporda zapatos y velo por 1100€.... a mi me parece q esta bastante bien de precio...ella se lo compro en madrid capaital pero creo q el precio es igual en todas las tiendas.
    Espero haberte ayudado
    Bss
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en getafe tiene buenas ofertas? Es que veo que el de la carretera Toledo no os a ido bien algunas....
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva en este debate...yo me he comprado el vestido en vertize en la tienda de Mostoles en Madrid y super bien..me trataron genial y eso q ya estaban apunto de cerrar, no tenia ciata y me atendieron genial, me sacaron bastantes trajes sin ningun problema....yo estoy muy contenta....espero q no tenrr ningun problema....bss para todas
    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo quiero ir a mirarlos tambien a vertice gala de getafe ya me ireis contando

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quiero dar la gracias a todo el equipo de vertize gala de Toledo, en especial a Amalia por el cariño y trato que he recibido yo y toda mi familia siempre que hemos acudido a la tienda.

    Leo comentarios negativos aqui, los cuales para nada he vivido yo y os aseguro que siempre que hemos ido, siempre estaba la tienda llena de clientes y nunca he visto estos desagradables incidentes que se comentan aqui, imagino que entre tantos miles de arreglos, que seguro hacen, alguno no saldrá a la primera, pero como os cuento yo, mi madre, tías y 3 amigas, hemos comprado y arreglado los trajes en esta tienda y no hemos tenido el mínimo problema.

    Yo me casé hace una semana, y el día 1 nos marchamos de viaje de novios, pero no quería irme sin dejar mi agracedimiento a esta tienda y a sus trabajadoras, porque pese a la gran cantidad de trabajo, siempre nos han tratado con cariño y han conseguido que todo el proceso previo fuera entrañable, ¡¡¡ como hemos llorado¡¡¡¡, jajajajaja, siempre lo recordaremos, la emoción con el vestido de novia ¡¡¡¡ yo si la he vivido!!!.

    Deciros tb que ese mismo vestido, de la colección 2012 yo lo había estado viendo en otra tienda en Fuenlabrada, me pedían 1500 euros y nunca me diejeron que era del año anterior y mi sorpresa fue ir a vertize de toledo verlo allí por 700 euros¡¡¡¡ les pregunté y me dijeron que estaba rebajado al ser de la temporada anterior, la firma es AIRE. Tenían 2 tallas y las 2 grandes, pero me aseguraron que lo podrían ajustar a mis medidas y me decidí y como os cuento LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO, 2 pruebas y el vestido perfecto, si pagué los arreglos, 60 euros, lo cual entiendo, pues me estaba ahorrando más del 50% de su precio normal, que me pedían en otro sitio.

    También eligieron allí el vestido mi madre, tías y amigas, con su respectivos arreglos, todo perfecto, precios inmejorables y el trato cercano, te hacen sentir especial.

    Bueno chicas, espero que os sirva de ayuda, yo sólo puedo hablar cosas buenas, y como os digo hay muchas chicas atendiendo, pero tanto Esther, Amalia como Celeste para mi las mejores (jajajajaja, sin menospreciar a las demás, que nunca llegué a tratar con ellas).

    Gracias VERTIZE por hacernos sentir especiales y lograr que nuestra boda se pudiera hacer perfecta y maravillosa sin gastos excesivos.

    Besos

    Carmen

    • Responder
  • Anamuñoz
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Anamuñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer por la tarde fuí a mi primera prueba en La tienda de Numancia, y la verdad es que muy bien; iba bastante preocupada por todo lo leido aquí y por ahora no puedo tener queja.

    Tençia cita a las 5:30 y llegué a las 5:20, me trajeron el vestido inmediatamente y me lo pusieron. No sé si es porque estamos a fonales de julio pero la modista me lo ajustó tal y como quise y estubo conmido una hora; además yo tenía un aplique de pedrería para que me quitaran uno que lleva se raso y lo cambien y me dijo que no había problema. Además llevé un cancán que me presta una amiga y me dijo que si me valía sin problema, que eso me ahorraba.

    Como mi vestido es de Aire Barcelona de otra temporada, los arreglos los pago aparte, y yo cuando vi que la chica que me atendió me apuntó cojer bajo, estrechar costados, estrechar cintura moviendo ballenas, cerrar escote y poner aplique pedrería quitando el que está, me asusté por lo que leí a Almudena, pero por todo eso que os aseguro que les va a llevar más de uno y más de 2 días hacerlo (sobre todo lo de la pedrería que va debajo del pecho hasta los botones, es finito pero me rodea) y me dijo que el total de los arreglos eran 60€ y que los pagaba al final, cuando me llevara el vestido terminado.

    Además mi madre, mi suegra y mi cuñada se habían comprado sus vestido allí y vinieron conmigo para hacerles los arreglos, y para haceros una idea, les cuesta ajustarlo de la parte superior y el bajo, unos 20€ a cada una.

    El día 30 tengo la segunda prueba y ya osdiré si sigo contenta o no; lo que me gustó fué que no las ví con prisas y que además me dijo que como me caso el 5 de octubre en esa segunda prueba no me lo llevaba aunque me lo viera bien, que era mejor que me montaran el velo cuando me viera el vestido perfecto, por si adelgazaba oa cualquier cosa la última semana y mejor llevármelo 1 o 2 días antes y que me quedara perfecto.

    • Responder
  • Mariajesus
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si.... Me habéis convencido...Iré al de Valencia y si veo que no me gusta o no me acopla los modelos a mi gusto pues veré que hago...Pero, por lo menos me pasaré para ver qué tal...

    Gracias...

    Saludos.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acercate al de Valencia...al menos te pilla bastante mas cerca, no??

    • Responder
  • Mariajesus
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues decidí ir a Toledo porque las chicas de allí me dijeron que habrían más vestidos. Pero sinceramente, creo que me lo voy a pensar...

    Muchas gracias,

    Saludos.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Valencia hay un factoriy de vertyce no te vendría mejor ir a el? http://www.vertize.es/contacto-y-puntos-de-venta-factory/

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver tienen de todos los precios...el mio me costo 650 y valia 1700...pero tambien tienen de mas precio y de menos....pero claro ir desde Alicante, buff piensa en la gasolina y de mas...como te tengan que hacer arreglos...Smiley atonished ...otra cosa es que te lo lleves el dia que te lo compres a Alicante y si te tienen que arreglar algo que te lo haga una modista

    • Responder
  • Mariajesus
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicasss...

    Yo soy de un pueblecito de Alicante y de ir a una tienda sería a Toledo. Pero antes de ir me gustaría saber desde qué precios hasta qué precios oscilan los trajes de novia. Me sabría mal ir y saber que valen 1000€ porque para eso me quedo en mi pueblo que también hay por ese precio y no me pego el palizon hasta allí y no me gasto el dinero en gasolina...

    E incluso, ¿sabéis precios de madrina?

    Muchas gracias,

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración