Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Cáceres

Opiniones vertize gala por favor

Mºjose Diaz Rodriguez, el 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Publicado en el Grupo Madrid 231

ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

231 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es dl grupo rosa clara es de alli. Mi madre mi prima van de cabonite tb es de alli. Nose q vestidos se probo pero claro si vás a por ún vestido de 70 euros no esperes mucho. Yo recomiendo 100% mi vestido son 1200 euros eso si
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy el miercoles a factory d vertize no a mi vestido sino para mi suegra a ver los de madrina. he leido d todo x aqui q no hay nada y q hay muxo. jo me vuelvo loca creo q ire y ya os cuento...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye ajjajajaj me estoy volviendo loca con tu vestido, vale, asumo q lleva tirante peeeero en las dos fotos de abajo en cada foto el tirante esta en un hombro diferente!!!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina si si lleva,aunq en esa foto parezca q no
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia estas guapísima y te sienta de maravilla???? Pero una duda, en la primera foto no se aprecia ningún tirante y en las otras dos se ve claramente, lleva o no lleva?!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es,yo creo q esta bien,ahi le faltaba algun arreglo aun

    Opiniones vertize gala por favor - 1

    Opiniones vertize gala por favor - 2

    Opiniones vertize gala por favor - 3
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.me caso el dia 15 me lo e comprao en el de yuncos 470 euros es de cort sirena,y no es outlet,hay alli de su colecion de otras y outlet ya ahi tu eliges pero el mio es de su colecion y estoy encantada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosa, ayer compre mi vestido en vertize gala Getafe. El vestido tenía el 30% de descuerno asiq no me han comentado nada de ningún regalo. El trato súper bien y yo tan feliz
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues lo de los regalos depende. Te cuento mi historia. En octubre del año pasado fuimos a la feria de las 1001 bodas del ifema. Ahí tenían un stand y si cogias el día ese mismo día pues te regalaban la liga,arreglos,can can y zapatos. Además de un 15%de descuento en el vestido. Yo me probé varios y me enamore de uno de su marca..El cual me salió por 720 euros con el descuento ya hecho más el velo de me ha quedado en 830 euros todo!estoy encantada. Yo fui a la de getafe y no puedo decir nada más que gracias a las chicas. Que pese a mi presupuesto bajo me aconsejaron e iban diciéndome en cuanto se quedaban los vestidos que me gustaban con el descuento. El 1 de septiembre tengo mi primera prueba. Me caso el 11 de octubre. Son 2 pruebas según me dijeron y lo recojo cuando quiera..yo lo recogeré 2 dias antes de la boda.
    Espero haberte ayudado guapa. Un bezaso
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando en comprarme el vestido en vertize gala en getafe, pero quería saber que te regalan , cuanto tiempo tardan en dartelo, desde que lo reservas hasta la primera prueba; y cuantas pruebas hay.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo me sacaron hasta los zapatos del color q quiero llevar para ver como quedaba
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me lo compré en el Vértize Gala de Getafe, que por cierto no es ningún outlet, el outlet es el de Yuncos.

    Las chicas superagradables y muy atentas hasta el último momento, incluso tuvieron una paciencia terrible conmigo ya que estuve perdiendo peso hasta el día de antes y tenían que estar arreglándome el vestido continuamente....

    Sobre el precio... pues cuesta lo mismo que en cualquier otro lado y de calidad, pues supongo que será dependiendo el vestido que te cojas, pero vamos esto como en cualquier tienda... Yo me cogí un vestido de San Patrick y era caro de narices, de hecho de la colección era el segundo más caro y la calidad pues buenísima, en fin... la misma calidad que un San Patrick en otra tienda.

    Mi opinión es que por lo menos Vértize Gala de Getafe es 100% recomendable, nada de chonis y calidad la que quieras pagar. Las chicas encantadoras.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la calidad de mi vestido no es para nada mala!!!!supongo que dependera de la tienda y si es outlet eso no lo se porque no he ido. Con respecto al trato en Mostoles son majisimas y para nada un trato choni....son super amables y profesionales...pero como vuelvo a decir depende mucho de la tiensa a la que vayas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me fui a probar en una de las tiendas de Madrid, me acompañó una amiga, y salimos de allí escandalizadas!

    Muy chonis, un trato... unas palabrotas entre ellas delante de las clientas..., en fin, no volví aún sabiendo que era la tienda más barata que visité.

    Mi amiga sin embargo se compró el vestido en el outlet de Getafe. Estaba encantada con el trato y el precio, pero la calidad es flojita y decía que para disimularlo iba a decir que el vestido era de diseñador y no iba a contar de dónde era.

    Bss.

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO también me lo he comprado en Móstoles y son un encanto da gusto dar con gente así!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO también me lo he comprado en Móstoles y son un encanto da gusto dar con gente así!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi han sido las mejores, en Móstoles las únicas q me han sacado unos zapatos rojos para ver como quedaban los vestidos, y diferentes alturas para ver con q zapato no tendría q cortar el vestido
    tw suelen regalar el caamcan, la liga i un montón de descuentos,para fiesta,,novio y otras empresas
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo decirte k m compre el traje de novia d una firma d rosa claraby ni madre tb lo.cogio alli mi hermana tb cogio alli su traje d la firma Alma tb dl grupo d rosa clara...si fuera tu iria a ojos cerrados.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después de ir a varios sitios finalmente fuí a Vertize Gala que está en los Yuncos, vamos en Toledo...iba con la idea de algo de factory, pero solo tienen tallas 38 que no me valía. Total que me empiezan a sacar vestidos de Adriana Alier de la nueva colección y lo encontré!! Vamos cogí el vestido sin pensarlo y emocionada. La chica que me atendó majisima, aconsejandome, dandome ideas, muy positiva....me fuí super contena. Lo recomiendo.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q si....muy majas y atentas....tengo unas ganas ya de pomerm otra vez el traje....!!!!ya va quedando menos....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas son encantadoras verdad??? Yo también lo compre ahí, hasta marzo no tendré la primera prueba, que nervios verdad???
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy super contentas con vertize de Mostoles...el trato es genial a mi me estan poniendo facilidades para todo....el dia 1 voy a probarme el vestido...q ya ha llegado el mio!!!!!q emocion!!!! Al de yuncos van a ir mis primas para comprarselo alli...yo no he ido...pero las acompañare a ver...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo nos hemos comprado todo en el de Yuncos que es factory...lo recomiendo 100% el trati estupendo y el precio mas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que Vertize está muy bien pero si quieres pagar menos por los mismo diseños acercate a vega novias es una tienda pequeñita pero garantizan precio mínimo. A mi al final me lo hicieron a medida pero hay mucha diferencia de precios de una tienda a otra.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ayi..y tienen...aire barcelona..lugonovias.lunanovias.almanovia..y el propio de vertize..k son mas economicos..yo tenia dudas...y sali con vestido..muy economico..de calidad..y muy contenta..con ganas de volver....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Novia_2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿sabeis que diseñadores tienen en esta tienda, a parte de su marca y grupo rosa clara?

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Smiley winking

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui guapa que no pasa nada Smiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bride, no te preocupes. Si te ha molestado lo siento, por un momento creí leer que era ella y que el comentario iba a malas. Por aquí tampoco se saben las entonaciones de las frases. un saludo!!

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me ha sentado nada mal...sólo te lo decía porque sí está usuaria abrió el post en el 2011 tal vez no esté por aquí y si querías que lo especificara ella que esto era para Madrid para no confundir los debates por distintas tiendas pues tal vez no podía ella (tal vez la usuaria siga por aquí y te lo pueda modificar), sólo te lo decía por eso era una opinión. Pero a mi no me ha sentado nada mal...Smiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui hija que mal te ha sentado, y eso que te lo he dicho bien. No pretendo discutir ni contigo ni con nadie. No sabia que estaba puesto en madrid, ya lo has aclarao pues perfecto. Y que yo sepa el mio esta abierto en sevilla. Yo no voy a modificar nada, tu en tu sitio y yo en el mio.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, este post esta creado en el 2011,por lo que tal vez la usuaria ya no este por aquí, además está en el grupo de Madrid ( a mi al menos me sale así), yo creo que la que tendría que poner el lugar en su post e indicar que es de Andalucía eres tu porque este es anterior al tuyo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración