Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Cáceres

Opiniones vertize gala por favor

Mºjose Diaz Rodriguez, el 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Publicado en el Grupo Madrid 231

ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

231 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, que talla habitual tienes tu? Yo tengo una 54. Habría también para mi? Porq en estas cosas talla pequeño....
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 Huelva
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, pues yo tbn quería alortar mi experiencia, que ha sido fantástica. He de decir que me he comprado mi traje en vertize gala de Sevilla y es nuevo de temporada, recién salido del horno, no sé porqué te dirían eso de que es un outlet y no hay vestidos de temporada, porque no es cierto. Hay miles de vestidos de esta temporada. Además he tenido la suerte de encontrar exactamente el que yo quería. Estoy super ilusionada y para abril tengo mi primera prueba. Ann me regalan arreglos, can can, liga, y un talonario de descuentos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varios vestidos de fuesta en vertize gala y acabé encantada. El próximo mes voy a probarme vestidos de novia alli!!! Así que yo te animo a ir. Tienen cosas chulisimos y unos precios increíbles! !
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga, se casó el año pasado, y compro el vestido en vertize de mostoles. Quedo muy muy contenta y el vestido era precioso
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la elección y vestido estoy mas que contenta, no podría haber elegido mejor... Además creo que mi vestido no lo hubiera encontrado en otra tienda, es del 2009... Teniendo en cuenta que soy talla grande me quedo genial, por cierto, en persona, mirándome al espejo se ve mejor, me queda mejor... Lo único que no tengo claro es el cancán que necesita. Me lo probé con uno de sirena, xq de por si lleva un poco en la zona del muslo.

    Opiniones vertize gala por favor - 1

    Opiniones vertize gala por favor - 2

    Opiniones vertize gala por favor - 3
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustó. No tenían apenas vestidos de las distintas colecciones y los que tenían eran todos del mismo estilo.si te gustan los volantes olé y palabra de honor esa es tu tienda.
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. Yo me lo he cogio en la de getafe...y no tengo palabras más que de agradecimiento. Han sido muy majas y profesionales. Tuve la semana pasada mi primera prueba y salí feliz. Mirad mi vestido y es de su marca. Un besito guapa

    Opiniones vertize gala por favor - 1
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré mi vestido de novia allí y ha sido la peor elección de mi vida, los vestidos son igual de bonitos que en todas las tiendas multimarca, pero las modistas son unas auténticas chapuzas, en la primera visita les falta ponerte una alfombra roja pero en cuanto a las pruebas de los vestidos rezar que os quede bien a la primera porque sino ya son malas caras...A mi vestido le pusieron una ballenas las cuales se doblaron en la primera sesión de fotos el día de la boda, por lo que el vestido ya quedó desde ese momento deformado, imaginar el disgusto!

    He puesto una reclamación y su respuesta es que en las fotos que aporto solo ven a una novia disfrutando del día de su boda!!!! Encima parece que se rien de tí.

    Mi consejo; buscar cualquier otra tienda, de verdad.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré mi vestido de novia allí y ha sido la peor elección de mi vida, los vestidos son igual de bonitos que en todas las tiendas multimarcas, pero las modistas son unas auténticas chapuzas, en la primera visita les falta ponerte una alfombra roja pero en cuanto a las pruebas de los vestidos rezar que os quede bien a la primera porque sino ya son malas caras...A mi vestido le pusieron una ballenas las cuales se doblaron en la primera sesión de fotos el día de la boda, por lo que el vestido ya quedó desde ese momento deformado, imaginar el disgusto!

    He puesto una reclamación y su respuesta es que en las fotos que aporto solo ven a una novia disfrutando del día de su boda!!!! Encima parece que se rien de tí.

    Mi consejo; buscar cualquier otra tienda, de verdad.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en vértize de getafe!!!. Y genial. La verdad, es que fui de rebote allí. Primero fui al outlet de Toledo y al no encontrar lo que yo buscaba me recomendaron ir a una de sus tiendas. El caso es que al salir del outlet llamé a la tienda de getafe para ver si podría pasarme esa misma tarde, y sin problemas!. Me atendieron super bien, me enseñaron todos los catálogos de Aire Barcelona, Luna novias, Lugo Novias y Vértize Gala. Me probé cómo unos 10 vestidos y al final el último vestido fue mi vestido!!!! :-). Me dieron dos opciones, o quedarme con el vestido de prueba rebajado un 30% pero sin arreglos o hacérmelo a medida con can can incluido, liga, arreglos y un talonario con descuentos, así que opté por la segunda opción. Estuvimos en la tienda hasta muy tarde ( la habían cerrado ya y todo) y nos atendieron genial, la dependienta que me ayudó a probarme los vestidos fue muy amable y bastante sincera. Y estoy muy ilusionadaaaaa! En diciembre tengo mi primera prueba!:-D a ver que tal....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui el pasado sábado al Factory de Yuncos y habían de la 66!! Vuelvo este sábado para elegir el mio...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, yo no te puedo hablar d la tienda d getafe pero si de la de sevilla. Un mes antes o asi llame para pedir cita y preguntar si un modelo de aire barcelona lo tenia y me dijeron que si y que m lo guardaban para que m lo pudiera probar, imaginate!! yo super contenta. El caso es q llego con mi madre y una amiga y en seguida nos atendieron, nos sentaron en una mesa con catalogos para que yo viera vestidos bla bla bla, el caso es que cuando la chica se sento con nosotras para ver que vestidos habia marcado le pregunte por el vestido reservado en cuestion y me dijo 'nena esto es un outlet como pretendes provarte vestidos de nueva temporada' me quede patidifusa pero lo deje pasar xq habia visto vestido mu parecidos y no queria espectaculos en un dia tan importante. total que me pongo a decirle q vestidos y la tia ignorandome y mirando a la otra chica q estaba probandose vestidos de novia, tambien lo deje pasar. me meto en el camerino y llega otra chica para probarme y ahi empezo lo bueno, una chica super agradable per sin hacer la pelota dando su opinion d los vestidos y aconsejandome cuando yo tenia dudas, el caso es que cuando elegi vestido se m cayeron dos lagrimones enormes y cuando m di cuenta la chica tambien lloraba xq decia q estaba muy guapa. toal q mi experiencia fue agridulce, pero he de decir que volveria mil veces aunque solo fuera para vestidos de fiesta, que tienen de todo y a muy buen precio. perdon por el tochaco y un besote grande.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo me comprao el vestido en vertice gala de getafe.la verdad que me asesoraron soy de talla grande,me acuerdo que me.enseñaban nada mas que volantes porque me caso en.sevilla,pero en sevilla vestido.con volantes eso lo dejamos para la feria asi que no queria. Escogi diferentes vestidoa de diferentes marcas me probe por lo menos 20 vestidos sin.exagerar, total.que hubo uno que me enamoro y encima estaba rebajado porque estaban liquidando la coleccion.de ese año,ya subire fotos que me.caso el.dia 20\09 pero hoy he recogido el vestido que me venia para sevilla y lo han dejado perfecto. No me arrepiento para nada,buen trato y atencion, y no os preocupeis por las tallas, yo me llegue a probar uno de la 64!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuy hara un mes y sali decepcionada ns telas muy duras nose... n m gusto nada
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De novia aun no puedo opinar pero hace un par de años me compre un vestido de fiesta en el outlet de Toledo y volveria a ir mil veces. Una variedad impresionante, calidad, buenos precios, la atencion estupenda, tallas de sobra (ya no solo por los kilos de mas sino que estaba embarazada y mi gran problema, el pecho, rondo la copa J).
    En resumen, sali contentisima despues de patearme mil tiendas, dos centros comerciales incluido un corte ingles y no encontrar nada de nada de nada.
    Desde luego es el sitio donde primero pienso ir a buscar el de novia Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, es un alivio saber que las que tenemos talla grande también tenemos derecho a ir vestidas como princesas. Hace poco más de un mes, llamé a una tienda y me dijeron que no me aseguraban tener ni siquiera una 48, no me dieron ni la opción de ir a echar un vistazo.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de Yuncos tienen tallas grandes asi que puedes encontrar tu vestido sin problema!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! No, es una de las pocas tiendas en las que no hay que pedir cita, lo único que implica es que no puedes saber la hora exacta en la que te atenderán, si tednrás que esperar mucho o poco a que empiecen contigo... Mejor pasarse entre semana que en viernes por la tarde o sábado, y tienen la planata de abajo para fiesta y la de arriba para novia, aunque si no tienen ocupados los de novia y mucha gente en los de fiesta, puede que suban a alguien, pero no al revés, que los de fiesta son pequeños y los de novia enormes!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Helena!!! Sabes si necesitamos cita para ir a probarnos? Es que mi suegra quiere comprarse allí también su vestido Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si hay que pedir cota en el outlet?? Yo queria pasarme el jueves o el viernes
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me he comprado dos vestidos de fiesta en el de la Carretera de Toledo, uno era una 48-50, creo, y el otro una 56 que me tuvieron que adaptar porque no tenían talla más pequeña pero meencapriché de él... Y si tienen esas tallas para fiesta, imagino que para novia también. Yo lo recomiendo!!

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues fui al vertize que está en sedavi
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué tienda de todas estuviste? Me han hablado muy bien de la de Yuncos. Es q tengo talla grande y no quiero arriesgarme a ir y que me digan q no tienen talla, me llevaría un chasco.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir ahora a mirar vestido para cn mi suegra ya q estoy exare un vistazo a los d novia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en vértize gala de toledo a comprarme un vestido de fiesta y la verdad que salí encantadisima! de hecho el primer lugar aj que iré a probarme vestidos será allí!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina jaja te a pasado como ami amiga el tirante es ala izquierda la otra foto es tirada al espejo de alant mia x eso se invierte,jqjqj
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero decir q no tienen marcas de mierda todo son diseñadores conocidos entre ellos rosa clara aire barcelona la aposa etc... Tb trabajan con sonia peña cabonite nati jimenez claro lo que te decia si buscas ún vestido de 70 euros imposible . Ahora vt a pronovias o a rosaclara entonces las eacandalizadas aon las dependientas.
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Sonia. . Mi vestifo es de la tienda q tienen en madrid, y el trato fabuloso! No se a q llamas choni, etc.. mi experiencia es otra.. lp q son es cercanas, no como en otras tiendas de madrid q se pasan de finas y te cogen el vestido con alfileres para no estropearlo q no hay quien se lo vea bien ajustado!! Yo estoy encantada con mi vestido de luna novia q tiene una calidad y un acabada precioso!! Y eso q tb me probe vestidos de 3000 y hasta 4000 euros!!
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene toda la razón distinta...ve cuanto antes que hacen descuento por fin de temporada de un 30% en todos los vestidos.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última vez que pase por la tienda de Mostoles tenían un cartel en el que ponía que Aire tiene un 30% de descuento en la colección del 2014. Pero te tendrás que pasar ya porque cambian la colección en septiembre
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Febrero 2015 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado en la página de internet y veo que tienen vestidos de Aire Barcelona de la colección del 2014, son más baratos en Vertize?
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en factory vértize gala y estoy super contenta con el trato recibido, la chica que me atendió fue majisima, me saco un montón de vestidos para probarme, atendiendo al estilo que me gustaba y otros diferentes para que me viese, tengo una talla grande y en ningún momento me trató diferente al resto ni me insinúo nada, para mi 100% recomendable, al igual que no puedo decir lo mismo de otras tiendas de "prestigio" que para mí el trato dejó mucho que desear por lo menos en mi caso, yo no tengo ningún problema con que me digan lo que yo ya sé, pero si tengo problema con la forma de decirlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración