Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Opiniones y experiencias sobre La Casa de Burgos, Madrid

Laura, el 25 de Agosto de 2021 a las 13:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola!! ¿Alguien que se haya casado, vaya a casarse o haya estado en alguna boda en La Casa de Burgos en Madrid? Es un sitio que nos gusta, y que nos estamos planteando para nuestra boda y nos gustaría escuchar opiniones y experiencias sobre que tal y si lo recomendaríais.
¿Que tal es el coctel? Es la opción de menu que nos planteamos.

Muchas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 2 de Septiembre de 2021 a las 10:49
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Lo primero, enhorabuena por vuestra boda☺
    La verdad que nos gustó muchísimo y nos dio mucha seguridad, pero siempre oirlo de primera mano es mucho mejor.

    Gracias!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Amanda.


    Ahora podemos responder ya después de nuestro día con toda la información y solo podemos decir que celebrarlo en Casa de Burgos fue la mejor decisión, estamos contentísimos.
    Ese día lo pusieron todo precioso, la gente quedó encantada. Nuestra boda era de tarde y el cóctel en el jardín fue mágico, la gente alucinaba con las vistas y con el olivo iluminado. Fue realmente precioso. El banquete fue dentro y todo fue absolutamente perfecto: la comida deliciosa (la gente nos decía que era un 10/10), la decoración preciosa, la atención inmejorable y la paciencia infinita...
    Si tienes cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de ayudaros. Por nuestra parte, deciros que habéis hecho una estupenda decisión. 😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también me caso el año que viene en Casa de Burgos. Pudimos degustar un menú de boda y fue lo que nos terminó de convencer para contratarlo.

    El trato con Irene y Eva ha sido siempre muy bueno, de momento no tengo ninguna pega, por si te puede ayudar.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He visto que os habéis casado en Casa de Burgos. Nosotros nos csamos el año que viene allí, la verdad es que hasta ahora todo genial, pero me gustaría saber opiniones de gente que ya se ha casado ahí☺☺ qué tal todo?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! Estas en tus últimas horas, seguro que pasaís un dia increible!! Me alegra escuchar gente con buenas opiniones y sobre todo recientes, la verdad es que nos gusta mucho el sitio, nos planteamos un menu tipo coctel y nos preocupa que la gente se quede con hambre. Muchas gracias por tu experiencia!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta! El convento es precioso también, no lo conozco en persona pero las fotos son impresionantes. Vamos a visitar La Casa de Burgos en septiembre a ver si nos gusta pero pinta muy bien.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    En la ficha del proveedor encontrarás opiniones de parejas que se han casado ahí Smiley smile

    Casa de Burgos

    También puedes preguntar aquí:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Mua! ❤️

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros casamos en Casa de Burgos mañana y te lo recomiendo muchísimo.


    Nos han guiado y ayudado en absolutamente todo, en cada pequeño detalle. Nunca han tenido un "no" para nosotros, y eso que es una boda con pocos invitados, que en otros sitios directamente ni nos tenían en cuenta.
    La comida está buenísima (ya la hemos probado 2 veces) y las vistas desde el jardín son preciosas. Aun estando muy cerca del centro de la ciudad, está en una zona muy tranquila y nada abarrotada. La atención de todo el personal es buenísima.
    No puedo decir nada negativo. 😊 Si tienes cualquier pregunta concreta, ¡aquí estamos!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi pareja y yo lo vimos por qué me encanta la catedral de la Almudena y el palacio real, y está justo al lado y se ven, así que me enamore pero me escribieron diciéndome que como somos unos 40 o 50. Aprox. Podríamos mirar el antiguo convento de Boadilla del monte.
    La verdad que no e ido a ver nada aunque el convento lo conozco ya que vivía en Pozuelo, es precioso y super lujoso, creo que elegiremos eso, igualmente eligas lo que eligas lo llevan los mismos seguro que aciertas. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración