Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona

Orden ceremonia

Verónica, el 16 de Mayo de 2022 a las 19:01 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Hola!!
Nos casamos por el juzgado pero hacemos el paripé de la ceremonia el día del baile y demás. No queríamos algo serio y se lo dijimos a dos amigas!
Ellas me han preguntado al menos un poco el orden o lo que me gustaría que apareciese.Tengo claro que quiero que los testigos aparezcan a firmar aunque sea simbólicamente ese día para que tengan su momento pero no quiero que sea la firma el cierre de la ceremonia.La idea sería:-bienvenida y historia de los novios-dos lecturas de familiares-que pasen los testigos y digan la típica frase de quieres casarte conmigo? Luego que ellos firmen dando constancia de ese acto y ya luego el momento anillos mientras de fondo ellas leen un texto del amor, al terminar que vivan los novios y y ya nos podemos besar!
Como lo veis? Creéis que quedará bien?Alguien tiene algún ejemplo que podría ayudarme?
Muchísimas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 17 de Mayo de 2022 a las 23:41
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de inspiración, en el ayuntamiento donde yo trabajo lo hacemos:
    - bienvenida
    - articulos del codigo civil (quizá esto no hace falta hacerlo)- parlamento de los familiares/amigos/testigos- discurso del oficiante- pregunta (la respuesta a veces es un “si” y ya o a veces hacen los novios sus votos, como jusstificando el “sí quiero”)- declaración de “unidos en matrimonio”- besos (a la vez, enpieza a sonar la Musica que han elegido los novios y suena en bucle hasta el final, cuando la gente ya se ha ido)- intercambio de anillos- más besos y gritos de viva los novios- firma de los novios, los testigos y el oficiante.Y mientras firman, les pedimos a los invitados q vayan saliendo del salón para prepararse para el lanzamiento de arroz, confetti,…
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero que los consejos que te han dado las chicas te ayuden 😘

    Por mi parte, te comparto algunos posts con más opiniones por si te pueden ayudar:

    Orden Ceremonial¡! Ceremonia Civil

    Orden ceremonia.

    ¿Has elegido la canción que sonará en tu entrada?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me chirria lo de la firma porque siempre es lo último
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial! Pero la firma de los testigos normalmente es al final. Pero oye, como es boda civil puedes hacerlo como queráis! Esa es la ventaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La firma de los testigos es al final de todo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las firmas siempre son al final y no me gusta que firmen en ese momento emotivo. Eso se hace cuando termina la boda y os echan fotos firmando. El resto lo veo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración