COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Organizaci贸n boda 馃グ

Nadia, el 20 de Noviembre de 2019 a las 22:03 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25
Guardado Guardar
Responder
Chicas quiero haceros otra pregunta. Me caso en agosto de 2.020. Ya tengo reservado vestido, lugar ceremonia y banquete, peluquer铆a y maquillaje, fot贸grafo, dj y la florista que me har谩 el ramo y tocado. Coche no necesitamos porque nos arreglamos en el hotel donde nos casamos, autob煤s no pondremos porque es una boda 铆ntima, voy a encargar ahora las alianzas, viaje de novio lo haremos m谩s adelante con nuestro hijo ( reservar茅 una escapada para despu茅s de la boda). S茅 que me faltan las invitaciones, los detalles y el traje de novio y el de mi hijo, y algunas cositas de decoraci贸n que vamos a poner. Ropa interior voy a llevarla normal color carne, pendientes he cogido unos muy bonitos de AliExpress, velo no s茅 a煤n si llevar茅, y los zapatos los voy a pedir ya tambi茅n. Se os ocurre algo m谩s que me falte? 馃 Muchas gracias y perdonad la parrafada 馃槄

25 Respuestas

脷ltima actividad por Nadia, el 21 de Noviembre de 2019 a las 23:23
  • Nadia
    Nadia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Aparte de las invitaciones y detalles he apuntado vuestras ideas:
    - Tramitar el papeleo para la boda civil (muy importante 馃槄).
    - Neceser para dejar en la habitaci贸n del hotel.- Repuesto de calzado no necesito porque llevar茅 cu帽as.- Me falta la bata de novia.Muchas gracias! 馃グ
    • Responder
  • Noem铆
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noem铆
    • Denunciar
    Vas muy bien!!!
    Yo s贸lo tengo la fecha... Soy un desastre 馃う馃徎鈥嶁檧锔
    Lo 煤nico que se me ocurra que te falte es calzado de repuesto (si eres de las que como yo, no se lleva bien con los tacones) y la bata mientras te maquillan antes de vestirte.
    • Responder
  • Mar铆a
    S煤per Novia Agosto 2020 Sevilla
    Mar铆a
    • Denunciar
    La bata para maquillarte el neceser para el hotel
    • Responder
  • Nagore
    S煤per Novia Febrero 2020 脕lava
    Nagore
    • Denunciar

Hola guapa creo que lo tienes todo no s茅 si dj tambien incluye las canciones de la ceremonia, entiendo que el ofiante de la boda tmbn lo tienes,n?

• Responder
  • Debora
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora
    • Denunciar
    Pues yo creo que lo tienes todo bajo control, para mi punto creo que no te falta nada. Invitaciones, detalles... lo tienes tambi茅n no?
    • Responder
  • ZURI脩E
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    ZURI脩E
    • Denunciar
    Jolin yo no teng ni la mitad..que bien vas..
    • Responder
  • Nadia
    Nadia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    S铆, la estoy usando tambi茅n. Gracias!
    • Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina
    • Denunciar

隆Hola guap铆sima!

Veo que lo tienes tooodo bajo control, 隆隆qu茅 bien!! Smiley love

Recuerda que para controlar lo que ya has hecho y lo que te falta, siempre puedes usar nuestra herramienta "Agenda".

Un besazo Smiley heart

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria
    • Denunciar

Vamos muy bien! Yo me caso en septiembre y lo 煤nico que tengo m谩s que tu son las invitaciones, pero sin embargo a煤n no tengo peluquer铆a y maquillaje. Puedes tener algo tipo photomaton o algo as铆 si quieres... pero poco m谩s te falta...

• Responder
  • Fany
    Novia M谩ster Junio 2021 Valencia
    Fany
    • Denunciar
    Asi echando un ojo no veo que te falte mucho.
    Lo regalos de los invitados aun tienes tiempo. Y lo de mas veos que vas super bien 馃槈
    • Responder
  • Lorena
    Novia M谩ster Julio 2021 Madrid
    Lorena
    • Denunciar
    Lo tienes todo controlado!
    • Responder
  • Aitziber
    Novia M谩ster Marzo 2021 Guip煤zcoa
    Aitziber
    • Denunciar

Joe, as铆 a primera vista parece que lo tienes todo Smiley laugh

• Responder
  • Nadia
    Nadia
    • Denunciar
    Muchas gracias chicas 馃グ
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa
    • Denunciar
    Me encanta!!! Jajaja me gusta ver gente que va tan avanzada con todo馃槂 como te han dicho, los papeles yo empezar铆a a mirar ya (yo me caso en octubre y la semana que viene ya vamos a entregar todo al juzgado para abrir expediente matrimonial). Yo los zapatos los cog铆 en Amazon por 35鈧, por si te sirve de ayuda. A por todas!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia M谩ster Abril 2021 Alicante
    Nerea
    • Denunciar
    Yo lo tengo casi todo tb! A falta de peque帽as cosas. Lo mejor es hacerse una lista con todo lo q creas necesario tanto de grandes como peque帽as cosas. Por otro lado, esta muy tb hablar con alguna amiga o familiar cercano que se haya casado relativamente hace poco y pueda aconsejarte o decirte algo en lo que quiz谩s no hayas pensado. Mi amiga me pregunt贸, por ejemplo, por la bata para maquillarme y antes de vestirme (me dejar谩 ella la suya, no me quiero gastar dinero en eso puesto que no lo voy a poner nunca)
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Octubre 2021 C贸rdoba
    Ana M
    • Denunciar
    Que avanzado todo 馃き馃き馃き se me ocurre poco m谩s que a帽adir..
    • Responder
  • Nadia
    Nadia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy importante tambi茅n. Gracias! 馃グ
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia
    • Denunciar
    Yo lo que hice es prepararme un neceser para m铆, que dej茅 en la habitaci贸n de la novia por si acaso. Puse tiritas, aguja e hilo, plantillas de silicona, el pintalabios que utilic茅, cepillo de dientes y pasta dent铆frica... Tambi茅n me llev茅 mis converse.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia
    • Denunciar
    Hola, Nadia.
    Teeminar con el papeleo (en caso de no haberlo terminado), liga y medias (en caso de que lleves), porta alianzas, tocado, vide贸grafo (en caso de que lleves), elegir toda la m煤sica, elegir el men煤 (cuando os toque) y poco m谩s se me ocurre.
    • Responder
  • Nadia
    Nadia
    • Denunciar
    Es verdad! Tengo que empezar a arreglar ya el papeleo. Muy importante! 馃槄
    • Responder
  • Bel茅n
    Top de las Novias Junio 2019 C谩ceres
    Bel茅n
    • Denunciar
    Pues lo que queda ya es organizar un poco la ceremonia, qui茅n hablar谩, si habr谩 alg煤n texto, qui茅n oficia... papeleo oficial, si har茅is baile y c贸mo ser谩...por lo dem谩s est谩 todo muy controlado. Vas muy,muy bien
    • Responder
  • T
    Novia M谩ster Julio 2018 Almer铆a
    To帽i
    • Denunciar
    Lo tienes todo muy organizado. Te quedan poquitas cosas
    • Responder
  • Bibiana
    Novia M谩ster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana
    • Denunciar
    Pues lo tienes todo muy controlado, yo diria zapatos, tema papeleo, y la m煤sica, canciones, etc... Hacer la prueba de menu, ver detalles para los invitados...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina
    • Denunciar
    Si. Lo m谩s importante, el papeleo para casarse! 馃槣
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Abril 2021 Madrid
    Gloria
    • Denunciar
    Hola Nadia!