Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Organización de Flores y Decoración

Cristina, el 6 de Febrero de 2020 a las 17:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola chicas, Os cuento un poquito por si os sirve de guía mi organización de flores. Os voy a poner también los precios que me han dado orientativos por si os sirven o por si lo veis excesivamente caro. Para mi está bien de precio pero no soy una experta...... El arco nos gustaría un arco así pero...

Hola chicas,

Os cuento un poquito por si os sirve de guía mi organización de flores. Os voy a poner también los precios que me han dado orientativos por si os sirven o por si lo veis excesivamente caro. Para mi está bien de precio pero no soy una experta......

El arco nos gustaría un arco así pero con el tul entrelazado en blanco.

Este tul en el arcocfb_1375851.jpgCon un arco de bambú, pero con el tul anterior y algo mas cargado de flore Coste: 530€-570€ (incluye posibilidad de añadir plumeros, bombillas filamento led colgado a distintas alturas)cfb_1375853.jpg

Este es el Tul que nos gustaría poner en las sillas, con ramilletes pero con mas caída en cada una. Coste: 112€cfb_1375855.jpg

Centro de mesa con las flores del arco pero algo "despeinado". Coste 20€/unidad (el sitio asumirá el coste de 15€/unidad) por lo que vendría saliendo 5€/unidad cfb_1375857.jpgRamo de novia muy similar a este, sólo que un poco mas despeinado con las flores silvestres. Coste 98€cfb_1375859.jpg

Demás decoración que seguramente pongamos:

-Pétalos de rosa en el pasillo. Coste 38€

- Centro de mesa para el altar alargado y con caiga a juego. 50€

- Globos gigantes para piscina con luz led colgando. Coste 32€/globo x 4: 128€

-Decoración columpio vintage para Photocall: 200€

-Cortinas de luz en blanco cálido en cada poste para la cena: 65€/u x 5: 325€