Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Organización de Flores y Decoración

Cristina, el 6 de Febrero de 2020 a las 17:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola chicas, Os cuento un poquito por si os sirve de guía mi organización de flores. Os voy a poner también los precios que me han dado orientativos por si os sirven o por si lo veis excesivamente caro. Para mi está bien de precio pero no soy una experta...... El arco nos gustaría un arco así pero...

Hola chicas,

Os cuento un poquito por si os sirve de guía mi organización de flores. Os voy a poner también los precios que me han dado orientativos por si os sirven o por si lo veis excesivamente caro. Para mi está bien de precio pero no soy una experta......

El arco nos gustaría un arco así pero con el tul entrelazado en blanco.

Este tul en el arcocfb_1375851.jpgCon un arco de bambú, pero con el tul anterior y algo mas cargado de flore Coste: 530€-570€ (incluye posibilidad de añadir plumeros, bombillas filamento led colgado a distintas alturas)cfb_1375853.jpg

Este es el Tul que nos gustaría poner en las sillas, con ramilletes pero con mas caída en cada una. Coste: 112€cfb_1375855.jpg

Centro de mesa con las flores del arco pero algo "despeinado". Coste 20€/unidad (el sitio asumirá el coste de 15€/unidad) por lo que vendría saliendo 5€/unidad cfb_1375857.jpgRamo de novia muy similar a este, sólo que un poco mas despeinado con las flores silvestres. Coste 98€cfb_1375859.jpg

Demás decoración que seguramente pongamos:

-Pétalos de rosa en el pasillo. Coste 38€

- Centro de mesa para el altar alargado y con caiga a juego. 50€

- Globos gigantes para piscina con luz led colgando. Coste 32€/globo x 4: 128€

-Decoración columpio vintage para Photocall: 200€

-Cortinas de luz en blanco cálido en cada poste para la cena: 65€/u x 5: 325€

-Fuegos fríos para el baile de 30 segundos: 45€/unidad x 4; 180€

Es decir, TOTAL DECORACIÓN+ ARREGLO FLORAL: 1.726€

Seguramente, casi al 100% reduciremos cantidad de algo, seguramente del photocall que ya es precioso y quizás prescindamos de los globos led y al menos una unidad de "cortinas de luz" por lo que quedaría en aprox (no lo he calculado): 1.400€

Espero que os hay servido de ayuda!

47 Respuestas

• Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, gracias por detallarnos todo!!!
    La verdad es que viendo lo que cuesta me gusta ahorrarme todo eso... El ayuntamiento pone la decoración en la ceremonia (imagino que plasticorro) y en el banquete la pone el restaurante sin coste (imagino que será cutrillo también) pero soy de las que prefiere poner un plato más de marisco que unas flores muy bonitas, al final eso va en lo que puede o no puede cada uno, porque a todos nos gustaría tener la decoración más chuli del mundo, eso seguro jejeje
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante 😏
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Me sirvió de mucha ayuda!!! Porque hay muchas detalles que dices que lo tenía pensado!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope menudos precios. Es precioso eso si pero yo busco cosas más económicas. Mi restaurante me hace los arreglos parecidos por 550.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.ikea.com/es/es/p/lill-cortinas-red-par-blanco-10070262/

Aquí la tienes guapa!!
    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también creo que intentaré hacer todo lo que pueda yo misma con ayuda de alguna amiga. Sabes si esta en la web de ikea la cortina que comentas?? No la encuentro y me parece interesante 😅
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cris, si tienes posibilidad, hay cortinas led en amazon por 30€. Porque seguramente las cojamos de ahi.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj real, cuando se lo dije a mi padre flipó y me dijo que me lo hacía él
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a poner una empresa de alquiler de arcos 😳 madre mía que dineral todo
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé que los 570 del principio era para todo 🤪
    Si os lo podéis permitir adelante, seguro que os queda precioso.
    Yo en decoración he gastado unos 300€, contando mi ramo, arco con organza, flores, mariposas y el velo de mi madre, que me hacía ilusión llevarlo pero como no ha podido ser pues de decoración. Prendidos, adornos de dos coches, 2 horas de montaje, porque el resto de decoración la hemos hecho nosotros pero la pone el chico, mi tocado y no sé si me dejó algo más...
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info. A mí personalmente me parece un dineral sólo para decoración, pero seguro que queda precioso 🥰
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias guapa por compartir e indicar precios. Es para hacernos una idea y va genial la verdad. Me lo guardo para poder tener una referencia base. Sin duda será preciosa tu boda y tu decoración. Slds.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Según lo iba leyendo por separado me iba asustando con los precios😂, pero la verdad es que en total creo que está genial.
    Gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias guapa, yo tengo idea de alquilar uno, así que me viene genial este debateSmiley heart

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilar el arco me cuesta 400€, lo haremos nosotros. La cortina de tul 5€ en el ikea 🤣. Y decorarlo 300€ en flores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración