Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Adicta Julio 2021 Cáceres

Organización de mesas invitados.

Aurora, el 6 de Septiembre de 2020 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Tengo un dilema. Mi familia es mucho más grande que la de mi pareja y a la hora de organizar las mesas me veo que hay más gente joven con niños que gente mayor es decir que si tengo un tío y una tía con 6 hijos cada hijo tiene 3 o 4 niños.....no quiero separar a los hijos de los padres porque no son independientes a la hora de comer y no es plan que los padres estén todo el día para arriba y para abajo pendiente de ellos en otra mesa. Antiguamente la gente se sentaba donde quería por qué quizás los hermanos no se hablaban o cosas así. Alguna a barajado la posibilidad esa? Que los invitados tenga libertad de ponerse donde quieran?con cartel donde ponga libertar de asiento o algo así.... Que dilema por dios. Cuando no son los asientos....

19 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 6 de Septiembre de 2020 a las 23:12
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros igual la verdad. En mi familia no hay niños pequeños, solo mi sobrino que es imprescindible y tiene q venir si o si, pero los demás que vienen son compromisos de hijos de amigas.. y que me veo obligada porque no quiero tenerles q decir que no pueden venir.. así que preferimos poner nani para q puedan estar x divertirse y no pendientes de ellos o como bien dices, correteando a las tantas entre las mesas y colgados d una lampara😂🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la manera que hemos encontrado nosotros😁😍
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos dos cuidadoras que están con ellos desde el cocktail. Las mesas de niños en la cena estarán separadas del resto, y comerán con las cuidadoras. Quiero que mis invitados disfruten de la boda, no que estén pendientes de los niños. O peor, que no lo estén y que los niños armen jaleo o corran entre las mesas, molesten etc. los niños son un compromiso
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino 100% igual!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial bonitaaaaa
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo tenemos claro. Los niños en mi boda son primordiales sobretodo porque yo tengo uno jjjj. Lo demás ya está decidido nadie va a ir por libre.Graciad a todas por aportar vuestra postura
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el free seatting es un poco peligroso.... La mayoria de gente correrá para sentarse en el mejor sitio con sus amigos y siempre quedará gente que no cuadre en mesas que no conozcan a nadie y eso puede crear un poco de tensión o que la gente no esté agusto... Creo que aunq sea un rollo, tenerlo bien atado y pensado, siempre es mejor por el bien de todos.

    Y por los niños, yo los sentaré a parte y contrataremos una chica que esté pendiente de ellos hasta cierta hora. Nos hubiera gustado prescindir de niños ( que no se ofenda nadie, es solo opinion) excepto mi sobrino que es el unico niño directo mío y que no puede faltar.. pero hijos de amigos etc.. los hubiera descartado, pero no qiero crear un conflicto con nadie, así que hemos decidido hacer una mesa o varias de niños con una chica que los vigile y que los padres puedan disfrutar de la cena y de la boda..

    Más facilidades ya.. imposibnle.

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica si se le vi
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora!
    Veo que te casas el mismo día que yo 👏🏻 novias del 3 de julio 😍

    Yo me esperaría al año que viene para ir mirando la disposición de las mesas, queda mucho tiempo y las cosas cambian aunque no nos lo creamos.Más que nada, para ahorrarte el trabajo y tener que volver a hacerlo más adelante... A lo mejor algunos invitados deciden no ir con los niños.. son cosas que irían confirmando más adelante..
    De todas formas, lo de sentarse como quieran no lo veo, no creo que sea lo mejor.. si está todo organizado queda todo mejor y los tiempos más cortos. Además si tienes las mesas organizadas, para los invitados es más fácil y no hay conflicto.Tienes tiempo de ir informándote sobre posibles conflictos que haya entre invitados para ponerlos separados 😅
    Has visto que en Bodas.net tenemos un organizador de mesas? Me encanta! 🤩
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo niños pero he puesto los nombres en las mesas de cada uno porque lo veo muy lio que lleguen allí buscar con quien se sientan y en que mesa porque si son muchos familiares quien se sienta más cerca de los novios? lo veo un poco lio pero por lo de los niños estoy de acuerdo que se sienten con sus padres porque tan pequeñitos...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda será tipo cóctel, me daba una pereza organizar mesas increíble y después súmale los dilemas de yo quiero sentarme con este o no me sientes con tal... Puedes pedir opinión a tus invitados sobre sus preferencias o reservar un par de mesas para algunos grupos y el resto que escoja sitio... es un lío la verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sentaría a los niños en mesas separadas a sus padres y miraría para contratar animador@sSmiley kiss

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo veo lo de libremente ya jajjajajja siempre quedaría alguien colgado y uno sentarte al final con alguien desconocido sería incómodo la verdad...... Tenéis razón libre fuera jajsjs
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo de sentarse libremente cuando hay muchos invitados me parece "peligroso", los primeros en llegar genial, pero los últimos se tienen que conformar con los huecos que queden libres y quizás no todo el mundo esté contento. Con tantos niños yo en la medida de lo posible intentaría ponerlos juntos en mesas infantiles y como dice Lara contratar a alguien que los atienda. Eso sí, antes preguntaría a los padres por si alguno prefiere tener a los niños (o al más pequeño en cada caso) en la mesa de los adultos. Y con esa información y un poco de paciencia organizaría las mesas lo mejor que pudiese, ánimo 💪🏻😅
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a hacer eso pero después de la comida castillo hincha le y demás..... Uff esque en nuestra familia somos muy para los niños. Que coman con los padres y luego ya eso si tranquilidad para los padres. Si no quieren que no los lleven pero pagar a alguien para que estén con ellos en la hora de comer no. Nosotros no
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque tengo por ejemplo una de 10 otra de 7 otra de 12 otra de 7....pero sin del mismo núcleo es decir que si sigue esto del covid aunque esté mejor la cosa al año que viene nos hemos curado en salud al pensar que la misma unidad junta
    • Responder
  • Carles
    Novio Curioso Julio 2022 Girona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planteamos lo mismo que Lara, lodoteca para los nenes y así puedes centrar más a los familiares. Smiley winking


    Piensa que los papis en muchos casos agradeceran unas horas ‘tranquilidad’
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preferido organizar las mesas para que no caiga gente desconocida en la mesa y todo el mundo conozca con los que se va a sentar. Puedes mirar sino como dividir una mesa que te salga muy grande en dos más pequeñas
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y por qué no contratáis a alguien q atienda a los peques y les pones en 1 mesa aparte?Así los padres se liberan un poco y pueden disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración