Hola a tod@s!
Aunque aun quedan algo menos de seis meses para mi boda, llevo semanas en pánico con un tema que no acabo de arreglar: la organización de la mañana de la boda.
Os cuento. La peluquera y maquilladora llegarán a las 6:30 y comenzarán a peinar y maquillar a mi madre, mi futura suegra, mi abuela y mi tía. Después, peinarán y maquillarán a dos de mis damas de honor. Finalmente, a las 10:00, empezarán conmigo.
El problema es que yo le había regalado a las damas un pack con batas de damas de honor, una percha para los vestidos, y unas copas para que se prepararan conmigo y nos hiciéramos unas fotos juntas.
A todas estas personas, menos a mi, las peinan en otra habitación que no es la mía.
Cuando le planteé a la peluquera y maquilladora este dilema, me dijeron que mientras a mí me maquillaban y peinaban, no debían estar en la habitación porque sería un caos total y las retrasan mucho.
A todo esto hay que sumarle, que yo les voy a comprar a las damas unas pulseras a conjunto con mi ramo para ponérselas y regalárselas.
La idea era que las damas se hicieran la sesión conmigo mientras se peinan mi madre, mi suegra, mi tía y mi abuela. Pero el problema es que es prontísimo. Me da un poco de apuro citarlas a las 6:30, además de que dudo mucho que el fotógrafo vaya a venir a esa hora.
Además, pensaba ponerles las pulseras cuando ya todas estuviéramos preparadas. Pero la maquilladora me ha dicho que no lo haga así porque voy a estropear el maquillaje si lloro y ya no se me va a ver igual aunque me retoque.
La boda no empieza hasta las 13:00. Así que creo que hay mucho margen desde que me acaben de peinar hasta que vaya al altar para dar las pulseras y hacer un brindis juntas, pero con las indicaciones de la peluquera y la maquilladora me han hecho dudar…
¿Qué me recomendáis? Estoy hecha un lío y un poco en pánico de tanto darle vueltas y no encontrar una solución.
¡Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...