Hola a tod@s!
Aunque aun quedan algo menos de seis meses para mi boda, llevo semanas en pánico con un tema que no acabo de arreglar: la organización de la mañana de la boda.
Os cuento. La peluquera y maquilladora llegarán a las 6:30 y comenzarán a peinar y maquillar a mi madre, mi futura suegra, mi abuela y mi tía. Después, peinarán y maquillarán a dos de mis damas de honor. Finalmente, a las 10:00, empezarán conmigo.
El problema es que yo le había regalado a las damas un pack con batas de damas de honor, una percha para los vestidos, y unas copas para que se prepararan conmigo y nos hiciéramos unas fotos juntas.
A todas estas personas, menos a mi, las peinan en otra habitación que no es la mía.
Cuando le planteé a la peluquera y maquilladora este dilema, me dijeron que mientras a mí me maquillaban y peinaban, no debían estar en la habitación porque sería un caos total y las retrasan mucho.
A todo esto hay que sumarle, que yo les voy a comprar a las damas unas pulseras a conjunto con mi ramo para ponérselas y regalárselas.
La idea era que las damas se hicieran la sesión conmigo mientras se peinan mi madre, mi suegra, mi tía y mi abuela. Pero el problema es que es prontísimo. Me da un poco de apuro citarlas a las 6:30, además de que dudo mucho que el fotógrafo vaya a venir a esa hora.
Además, pensaba ponerles las pulseras cuando ya todas estuviéramos preparadas. Pero la maquilladora me ha dicho que no lo haga así porque voy a estropear el maquillaje si lloro y ya no se me va a ver igual aunque me retoque.
La boda no empieza hasta las 13:00. Así que creo que hay mucho margen desde que me acaben de peinar hasta que vaya al altar para dar las pulseras y hacer un brindis juntas, pero con las indicaciones de la peluquera y la maquilladora me han hecho dudar…
¿Qué me recomendáis? Estoy hecha un lío y un poco en pánico de tanto darle vueltas y no encontrar una solución.
¡Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...