Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Organizar boda y mudanza a eeuu en tres meses

Carmen, el 2 de Junio de 2021 a las 14:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Si, parece una locura y lo es.

Queríamos empezar a mirar cosas para 2022 pero a mi chico le salió una superoferta de trabajo y hemos decidido adelantarlo todo.
He estado en pocas bodas y nunca en la organización de una (menos aún en una express). Será pequeña (70 aprox) por lo civil y en el restaurante de un amigo. Algún consejo para no volverme loca por el camino y algún tip sobre por dónde empezar? A veces siento que lo básico ya está hecho (fecha, sitio, lista de invitados...) pero otras veces pienso en las pequeñas cosas y me agobia un poco, sin contar con el vestido, que con tan poco tiempo no sé cómo hacerlo.
¿Alguna tiene experiencia en estas celeridades?

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Junio de 2021 a las 12:06
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Para nada! Mientras sea especial para vosotros es más que suficiente 😍

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza un poco saber que al final todas vamos un poco a contrarreloj jajajaja
    Me estoy convierto en experta en tablas de Excel 😅
    Mil gracias por todo ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en las flores y cuando he hechado un ojo es carísimo, así que si, me pondré con ello en breves, a ver si encuentro una buena ganga 😅 Gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas me habéis hablado del fotógrafo y es algo a lo que no le daba mucha importancia como 'urgente' así que me pondré a ello próximamente 😝 Gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que pensando en empezar de cero en EEUU no tenemos un presupuesto demasiado alto, así que descartamos la opción.
    Pero muchas gracias por la idea ☺️
    La verdad que no hay un motivo concreto para la fecha, ¿debería tenerlo? 😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Podéis plantearos contratar a una Wedding Planner para que os ayude con los preparativos 😍

¡Te comparto las empresas del portal!

Wedding Planners en Madrid (Organizadores de bodas)

¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😘

¡Feliz día guapa!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contratad a una wedding planner y os olvidáis de todo, dejándolo en sus manos podéis estar tranquilos porque tanto los preparativos como el día B estarán bajo control. Así podéis centraros en la mudanza que no es cosa de poco.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por todas las buenas noticias.

Teniendo la fecha y el sitio yo buscaría fotógrafo y video (si vas a tener)

Y ya miraría vestido y peluquería y maquillaje

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reservado el lugar de la ceremonia y del banquete, tenéis que contratar al fotógrafo, el vídeo, a los músicos para la ceremonia, y para fiesta, reservar la floristería, encargar las alianzas, reservar el coche, encargar los detalles, tú encargar tu vestido, comprar los complementos y elegir peluquería y maquilladora, y tu chico encargar el traje...buf, mira la agenda de aquí y ¡suerte!

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toma!! para valientes vosotros jeje . Tienes pensado en dar detallitos? pq con tan poquito tiempo tendrás que ir reservando ya, lo bueno que no sois muchos así que eso lo facilita y efectivamente como te comentan las compis el fotógrafo tenlo en tus primordiales. Mucha suerte con todo Smiley smile

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la APP tienes un organizador de tareas. Puedes echar un vistazo y apuntarte tus preferencias o lo que sea más urgente ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y tu tranquila que poco a poco irás organizando todo. Fotógrafo, regalos invitados
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que fueras a por la fotografía y el resto con más calma poco a poco. Mucho ánimo con la mudanza!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila es posible y es mas la mayoria de bodas por muy grande que sean todo suele quedar al final porque los provedores todos citan para el ultimo mes por lo que aunque llevemos dos años de preparativos en realidad todos las hacemos casi a ultimo meses, por lo que puedes.
    Lo de la boda te recomiendo apuntar jajaja apuntar todo lo que quieres que hacer, todo lo que quieres y al tener claro lo que tienes o no que hacer te sera mucho mas facil de organizar y mucho menos agobio, y poco a poco la sacaras.
    Lo primero es cerrar el restuarantes el papeleo y fotografo, a tener eso ya es tener mucho, despues elegir tu vestido y complementos y citas de peluqueria maquillaje y flores, tu chico por su parte, las modificaciones del vestido las suelen dejar para ultimo momento por lo que creo que en 3 meses no vas a tener problema.
    Y ya con eso tendrias todo lo gordo, despues si quieres dar detalles, alguna decoracion especial, o alguna cosa pero ya son extras sin ellas tambien vas a tener un dia espectacular, y con las invitaciones hacerlas tambien solo tengais cerrado lugar y hora, o si no de forma online.
    Tranquila no es un agobio si tienes claro lo que tienes que hacer.

Lo peor creo que es la mudanza...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración