Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Walter
Novio Novato Agosto 2022 A Coruña

Organizar decorado

Walter, el 20 de Marzo de 2021 a las 20:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Ideas y recomendaciones para decorar una boda en una finca mejor contratar varios proveedores o uno que lo haga todo?

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Marzo de 2021 a las 10:04
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Podéis solicitar varios presupuestos y ver la opción que mejor os encaje 😘

    Te comparto los proveedores del portal:

    Decoración de bodas en A Coruña

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 🤔

    ¡Muchos besos y feliz semana!

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos haciendo nosotros mismos y cogiendo diferentes proveedores porque cada uno tiene su cosa 😅 por un lado tenemos las flores en (de flor en flor, están aquí en proveedores) por otro lado la carteleria y el banner de entrada lo cogimos en Feliz Boda (los tienes aquí también), y los demás detalles de amazon, aliexpress, etc... Con ideas que hemos cogido de diferentes sitios tenemos hecha la idea d todo lo que queremos, y cosas simples como pétalos, pomperos para la salida del altar, cucuruchus para los petalos personalizados, lágrimas de felicidad, bolsas para el candy, etc, todo por internet a casa. Luego las cajas de madera y cosas así grandes de adorno en tiendas normales de barrio y poquito más. Lo llevaremos unos días antes a la finca y el dia B esperemos q algo nos ayuden en el montaje pero mi chico irá antes para colocar y finiquitar todo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que una wedding planner te quita mucho trabajo pero yo creo que no se disfruta igual, nosotros queremos disfrutar cada momento con los preparativos.
    Nosotros celebraremos nuestra boda en una finca propiedad de la familia de mi novio, en unas semanas empezarán las obras para construir dos baños fuera y para arreglar la zona de la piscina. Nuestra intención es ir decorando la finca con tiempo, sin prisas si es que el tiempo lo permite al ser en junio.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo opino que una wedding es el dinero mejor invertido de una boda. Te quita un peso de encima enorme y además te da ideas que puede que a ti no se te hubiesen ocurrido. La cosa es encontrar el perfect match. 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos ha hacer todo, incluso el altar.... Solo contratamos el catering. Ya cada uno depende del tiempo que tenga tb
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Lo primero es que vosotros tengáis claro el estilo que os gusta y lo que queréis,después lo mejor y más práctico es que un mismo proveedor se encargue de todo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a contar con unas decoradas geniales, están aquí como proveedor, se llaman vive tu sueño 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con las ideas claras a un proveedor, y si no lo puede hacer todo el mismo, seguro q tiene referencias de un par con el q ya haya trabajado. Así sabes q quedará conjuntado en vez de a pegotes y no te duplicarán cosas...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a depender de lo que busques.
    Yo echaría un vistazo s Pinteredt e iría cogiendo ideas y ya después preguntaría.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende lo que quieras. Está la decoración floral, letras luminosas, etc. En nuestro caso, cogimos una finca en la que ellos se encargaban de todo. Si no hubiese sido así, sin duda hubiese escogido un proveedor de cada porque entiendo que cada uno está especializado en lo suyo. Además, dudo que un servicio de iluminación me lo pueda ofrecer un florista. Lo de wedding planner está bien si estás perdida en cuanto a la búsqueda, pero tendrías que pagar a la wedding y luego a los proveedores
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues creo que mejor una wedding planner que se encargue de todo! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración