Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que es....No creáis muchas mentiras de na tele ni nada exajeran demasiado .....espero que OS guste y poder...
Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que es....No creáis muchas mentiras de na tele ni nada exajeran demasiado .....espero que OS guste y poder recibir vuestros consejos muchas gracias a todaa
Ver mensaje citado
Teresa me gustaría informarme un poco mas de el trabajo de tu madre agregame como amiga y vamos hablando yo es que todavía no se manejar mucho esta app y no se ni como puedo hacerlo yo
Pues yo me quedo porque son todo un descubrimiento. Pero como bien dices imagino que en la tele exagerarán pero tienen que vender algo xD Ya nos vas contando.
Ver mensaje citado
Tranquila guapa!!! Entre todas nos ayudamos, así que cuando necesites ayuda aquí nos tienes, como tú lo estarás para el resto!!!!! Que vivan las novias de bodas.net!!!!!!!
Hola guapaMi madre es modista lleva 20 años haciendo bodas gitanas se perfectamente como son vuestras bodas y me gustan mucho así que si necesitas algo dimelo
Súper Novia
Agosto 2016
Sevilla
Rut ·
Denunciar
Ocultar contenido
Guapa de los vestidos q has enseñado me gustan el primero y el último., para tu segundo vestido! Un besito y q salga todooo super bien!!
Por favor chicas necesito ayuda tengo una duda enorme y tengo hasta el línea para decidirme..... Yo me compre una tela turquesa con florecitas beige y es de tul para hacerme el camisón ahora esta en que me gusta tanto la tela que no se si ponermela para el camisón o para el segundo
Ver mensaje citado
Jajaja si a parte de una gran locuralocura vienen muchísimos invitados y como no va por menú ni confirmación ni nada ahí se apunta todo el mundo es un descontrol total creó q me va a dar algo jajaj por q me gusta siempre q todo salga perfecto y estoy PUF súper nerviosa