Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que es....No creáis muchas mentiras de na tele ni nada exajeran demasiado .....espero que OS guste y poder...
Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que es....No creáis muchas mentiras de na tele ni nada exajeran demasiado .....espero que OS guste y poder recibir vuestros consejos muchas gracias a todaa
También estoy esperando a que me acaben de hacer la corona los pendientes....estoy desesperada por ver como ha quedado!! Que nervios espero quee me guste
Muchas felicidadess!! Me quedo pq me parece super interesante que alguien nos lo explique y muestre de primera mano sin exageraciones y como ella lo vive de verdad
Pues la verdad que si que es interesante jiji por la tele hemos visto alguna pero supongo que cada uno tendrá sus tradiciones . Ya nos contarás besicos
Q way!! Si yo tambien tengo curiosidad aunque no sea como lo cuentan en la tele, cuando hacen algun documental de etnia gitana me gusta verlos, asi que... Ves colgando fotitos y nos vas contando
Wow cuentanos cositas!! Me parece que vuestras bodas son super bonitas!! Sobre todo la tradiciòn que teneis, yo que soy musulmana creo que soy la ùnica por aqui jejeNuestras bodas tambien son diferentes a las cristianas por muchas razones! Pero todas supongo que igual de bonitas. Asi que cuentanos cositas