Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que es....No creáis muchas mentiras de na tele ni nada exajeran demasiado .....espero que OS guste y poder...
Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que es....No creáis muchas mentiras de na tele ni nada exajeran demasiado .....espero que OS guste y poder recibir vuestros consejos muchas gracias a todaa
Mi futuro marido también es gitano, aunque yo soy paya, y la boda la aremos a mi manera, me encantan las bodas gitanas te lo pasas en grande. Espero que todo te valla genial guapa.
No se si conocéis el palauet de montacada pero de momento es el sitio mas baratobarato alguien sabe de una masía o local o lo que sea que alquoñen el espacio....me gustaria mirar otras opciones porfiss ....solo el espacio para 250 o 300 esperamdo que no bengan masmas dios mio me boy a morir
Lo primero enhorabuena! Como te dicen por aquí, lo que nos mueve es la emoción de organizar una boda, así que da igual civil, que religiosa, que gitana, que musulmana! Somos todas novias ilusionadas! (Bueno en mi caso ya soy una mujer casada! Hejejeje). Vete contándonos cositas! Vas a estar preciosa fijo!
Novia Adicta
Marzo 2017
Jaén
Elisabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esperamos que nos vayas contando cositasss , por sierto tienes k ir wapisima , por que eres bellisima
Ver mensaje citado
Jajajja si todos a medida ...normalmente por que así lo pides a tu gusto , yo por ejemplo el vestido de novia no he comprado hecho ya es un modelo de demetrios en plan cenicienta pero ni volantes ni nada por q la verdad no me quedaría bien no es no estilo
Ver mensaje citado
Yo tmbien me kedo x aki!! K vestido mas bonitooo!!! Yasmin cuentanos tu tambien las bodas musulmanas tambien tienen k ser inceeibles..mi suegro su mujer es musulmana y ace poko fue a casablanca a una boda y alucino dice k la novia se cambio 7 veces de veatido!!!! K guay no? Me xifla !!! Beaitos xikassss
Ver mensaje citado
Y todos te los hacen a medida? Perdona si pregunto tanto pero me crea un monton de curiosidad. Yo utilizo dos vestidos y ya me parece una locura buscar complementos para los dos asi que imagino como te puede resultar a ti buscar los 3 vestidos y los complementos para los tres
A todas nos une lo mismo, el amor! Una novia que prepara su boda esta llena de ilusiones, nervios y alegrías... Asi que da igual como sea la boda, porque seguro que será tu boda perfecta!! Encantada de leerte, seguiremos tus novedades! Que seáis muy felices