Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Organizar una boda no es tan simple como parece!

Arantxa, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola!!!
Pues nada hace un par de meses que comencé con los preparativos y, sinceramente, no pensé que había tanto por hacer. ¡Qué ilusa yo!
Lo primero era decidir si por la iglesia o civil, nuestro caso civil, y el máximo de invitados ya que ambos somos bastante tímidos y no nos sentimos cómodos siendo el centro de atención . Después lo que decidimos fue la fecha y dijimos Octubre, que está a la vuelta de la esquina. Continuamos con el lugar de la celebración, como somos menos de 100 personas muchas Haciendas nos ponían pegas por lo que encontré un chalet perfecto, tiene su jardín y su carpa, por lo que pueda pasar, lo tienen muy bien preparado para todo tipo de eventos. Para la elección del catering he contado con la ayuda de mi hermano pequeño y su mujer que han trabajado muchos años en ellos y se han encargado ellos mismo de crear el menú y de hablar con el catering, haciéndome partícipe de los detalles como la mantelería, vajilla, etc. Ha sido de gran ayudar tener esta ventaja. Sino me equivoco a partir de aquí ha sido todo mucho más divertido, al menos para mi. La elección de los detalles para los invitados, la compra de las cestas para los baños, centros de mesa, invitaciones, elegir peluquera y maquilladora, etc.. lo que peor llevo es el vestido.. me da pavor ponerme a ello, ya tengo hasta los zapatos... como no estoy acostumbrada a llevar taconazos he buscado unos preciosos con tacón medio y ancho para ir lo más cómoda posible.Pues creo que poco más puedo añadir hasta el momento.¡Deseadme suerte chicas!

21 Respuestas

Última actividad por Judit, el 19 de Mayo de 2020 a las 08:36
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio puede parecer cuesta arriba pero poco a poco todo coge forma y mejora jeje Ánimo con los preparativos, son muy bonitos.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Organizar una boda no es fácil pero ya verás como el resultado valdrá la pena Smiley heart

    Aquí tienes la herramienta 'Agenda' que te será de gran ayuda para organizarte Smiley love

    ¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner?

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, parece más sencillo pero hay mil cosas para hacer...pero bueno ha disfrutar de los preparativos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo al 100% contigo jajajaja, parece fácil pero algunas cosas son complicadasSmiley catface

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nieves!! Mil gracias por tus palabras!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Me encanta el titulo jajajaa!! Pues si! me uno al club, la verdad quien diria que cada detalle cuenta!!

    Aparte por no decir que es importante el ver el lugar del evento antes de contratarlo, yo estoy verde en todo!

    Pero le estoy agarrando el gustillo jajajaja!

    Para el vestido plantea opciones exige que quieres y pide que te gustaria verte, aparte de probarte vestidos!

    Animo!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja!!! Guapísima, a mí me ha pasado todo lo contrario!!! Al principio, hasta quise contratar a una w.p. xq pensaba que era demasiado todo lo que teníamos que hacer. Ahora, no solo me está encantando los preparativos si no que además me parece de lo más sencillo! 🤷🏻‍♀️🙈😳 Estoy contigo en lo del vestido... me he probado 16 y creo que no me va a gustar ninguno.😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Desiré !! Ya te contaré jajaj
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso ya verás como encuentras tu vestido perfecto y cómodo,el mío era corte princesa pero me sentí súper cómoda con él en todo momentos,ya verás que sí
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me supuso tanto, la verdad, yo creo que es cuestión de disfrutarlo aunque haya veces que algo te agobie porque te atasques, cosa que a nosotros nos paso con los detalles de los invitados, pero al final todo sale. No te agobies que realmente no es para tanto y ya lo tienes hecho casi todo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Desiré! Intento disfrutar pero sé que al final de la organización sólo quedará mi vestido... y el miedo que tengo es no verme con ninguno.. no soy coqueta... me gusta ir cómoda por lo que no estoy acostumbrada a verme con vestidos y veo que va a llegar el momento y no voy a disfrutarlo...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy ilusionada pero no pensé que había tantos detalles que tener en cuenta.. mil gracias!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff!! Me pongo ya con ello!! Mil gracias...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!! Ya casi!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q, hay, q organizar pero para nosotros está siendo, divertido y no nos pesa la verdad. Y mujer porque te da pavor buscar el vestido?? Es una de las cosas más bonitas q se hace!!! Por cierto creo q deberías ir haciéndolo ya eh? Q te quedan 5 meses!! Yo me casaba en julio de este año, ahora en julio del año q viene y busqué mi vestido en septiembre pasado. Venga anímate y fuera miedos q es un momento genial ya verás!! 😘
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ami no se me hizo un mundo para nada, es más.. En poco tiempo lo teníamos todo.. A veces pienso que me he dejado algo atrás cuando os leo.
    Soy bastante indecisa pero al ver que no hemos tardado a penas nada en organizar ni elegir proveedores me siento rarisima. Es más, hemos tenido que posponerla y en la misma mañana ya teníamos fecha nueva y todos los proveedores de nuevo.
    Me ha sabido a poco, la verdad. Empezamos año y medio vista porque yo oposito y no tengo mucho tiempo y mi pareja trabaja todo el día y pensaba que se iba a alargar todo muchísimo más... ¿A alguna le ha pasado como a mi?
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que hay mucho que organizar en una boda pero para mi fue una época maravillosa así que disfrútalo a tope,porqué tienes miedo por el vestido?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando decidimos casarnos ninguno sabe el trabajo que tiene organizar todo, pero a mi me encanta la verdad estoy súper ilusionada con cada cosa que organizó
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa, una boda lleva trabajo pero animo que ya lo tienees
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa, hay muchas cosas que hacer para organizar pero a mi me resulta muy bonito😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración