Buenas, pues queria saber si a los demas tambien les cuesta quedar con la gente para poder dar invitaciones. Siento que algunos me evitan.
Por ejemplo he tenido dos personas, amigos uno que directamente me dijo que no sabia si podria quedar he incluso ir a la boda ya que es juez y tiene guardias, a la semana me confirmo que tiene guardia y no podria venir a la boda( se lo agradezco la verdad por avisar tan pronto), luego otro tardo 3 dias en buscar una excusa dejandome en visto y se invento que su primo se casa el mismo dia(otr invitacion menos), y resulta que con la familia he tenido la suerte como por mi parte como la de mi chico que tuvimos reuniones familiares este mes y pudimos darlas todas de golpe esos 2 dias. Pero me quedan unos amigos, que llevo mas de un mes intentando reunirme con ellos, pues yo vivo fuera de donde viven ellos, pero cada vez que voy incluso avisando con 2 semans de antelacion no pueden, y este finde fui a casa de mis padres de casualidad y avise a uno de los amigos que aun no habia avisado, ese solo me dijo dime lugar y hora y alli estoy, los otros dos, uno me dijo que igual no sabia si vendria a la hora y el otro que se lo recordara el mismo dia.
Pues asi fue, uno puntual y los otros dos, uno me dijo que al final no podia y el otro ni me dijo nada y no acudio por el sitio, y ni me a mandao mensajes para justificar.La verdad que esto me deprime y me hace que por lo menos al que no lo ha justificado ni decir nada ya, y ni invitacion ni mierdas ya, el otro por lo menos me dijo que por favor avisara de cuando volviera que quiere tomar algo y vernos.Vosotros tambien habeis tenido este tipo de problemas?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí