Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia

Os a costado contactar con la gente para dar invitaciones?

Arancha, el 5 de Agosto de 2024 a las 12:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Buenas, pues queria saber si a los demas tambien les cuesta quedar con la gente para poder dar invitaciones. Siento que algunos me evitan.
Por ejemplo he tenido dos personas, amigos uno que directamente me dijo que no sabia si podria quedar he incluso ir a la boda ya que es juez y tiene guardias, a la semana me confirmo que tiene guardia y no podria venir a la boda( se lo agradezco la verdad por avisar tan pronto), luego otro tardo 3 dias en buscar una excusa dejandome en visto y se invento que su primo se casa el mismo dia(otr invitacion menos), y resulta que con la familia he tenido la suerte como por mi parte como la de mi chico que tuvimos reuniones familiares este mes y pudimos darlas todas de golpe esos 2 dias. Pero me quedan unos amigos, que llevo mas de un mes intentando reunirme con ellos, pues yo vivo fuera de donde viven ellos, pero cada vez que voy incluso avisando con 2 semans de antelacion no pueden, y este finde fui a casa de mis padres de casualidad y avise a uno de los amigos que aun no habia avisado, ese solo me dijo dime lugar y hora y alli estoy, los otros dos, uno me dijo que igual no sabia si vendria a la hora y el otro que se lo recordara el mismo dia.
Pues asi fue, uno puntual y los otros dos, uno me dijo que al final no podia y el otro ni me dijo nada y no acudio por el sitio, y ni me a mandao mensajes para justificar.La verdad que esto me deprime y me hace que por lo menos al que no lo ha justificado ni decir nada ya, y ni invitacion ni mierdas ya, el otro por lo menos me dijo que por favor avisara de cuando volviera que quiere tomar algo y vernos.Vosotros tambien habeis tenido este tipo de problemas?

28 Respuestas

Última actividad por Mary, el 6 de Agosto de 2024 a las 09:21
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la gente esque es subrealistas ke no te digan nada.
    Ya le escribí al del restaurante para ver cuándo kedabamos y no me ha contestado hoy lo llamaré, porque también me dijo 15 días pero como el a veces no está en el restaurante por eso kiero kedar antes de ir.
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pero se supone que al restaurante se va a confirmar todo 15 dias antes o eso me dijo a mí, mi restaurante.
    Yo como maximo de fecha maxima de confirmacion pondre esos 15 dias.
    Una semana antes avisare del ultimo dia de confirmacion. Y el que no me confirme lo tendre que dar como un no voy la verdad. Por que luego les dices que si al restaurante y no van y ya es un gasto perdido. Prefierodecir que no van la verdad. Luegoes cosa de esa persona sentirse mal o no la verdad. Pero creo que tienen que tener narices que despues de meses no sepan si van o no.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy a 11 días y aún hay gente ke no a dicho ni si ni no😂😂😂
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, no me gusta ir detras de nadie y menos que ni me hagan caso ya.
    En fin estoy deseando que se pase esta parte sobretodo. Pero se que es hssta el fial con las cofirmaciones de ultima hora
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala fuera tan sencillo para todos
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii , kedar con la gente es uf.... Menos mal ke solamente se casa 1 vez en la vida porque yo ya no puedo volver a pasar por ese trance (es de los peores de la organización) no me gusta ir detrás de nadie.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no nos pasó, al contrario. Aunque siempre digo que de volver a casarme haría las invitaciones digitales, el proceso de entregarlas fue muy chulo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii a nosotros no paso similar... Vivimos a 3 horas, así que cuando íbamos teníamos que aprovechar a tope y nos dejaban tirados o no estaban... Algunas las dejé en sus lugares de trabajo PK ya no me quedaba de otra
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial la verdad. Asi se dan por aludidos
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo me cuestionaria si me pasa eso esas relaciones la verdad. Veremos a ver si al final unocon estos eventos no deja de tener relacion con ciertas personas.
    En fin. Una pena.
    Y menudo enfado la verdad.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, al final es lo mejor. Yo diseñé una tarjeta digital para mandar por whastapp a todas esas personas que sigan guardando silencio un mes más (que creo que así será 😅) te la dejo por aquí, por si te sirve de inspiración 😉Os a costado contactar con la gente para dar invitaciones? 1

• Responder
  • Martaa
    Castellón
    Martaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he alucinado lo más fuerte con gente que pensábamos que no iba a venir, nos confirmaron a última hora, pagamos sus cubiertos y al día siguiente de pagar los cubiertos nos dicen que no vienen. Nos ha pasado con 3 parejas diferentes y te puedes imaginar el enfado verdad?
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que mas miedo me da las confirmaciones, pero bueno, intentare tener paciencia y cuando vaya llegando la fecha pondremos limite.
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué rabia,normal que te sientas así cuando ves que ni para entregar las invitaciones pueden quedar.

Nosotros la verdad que no tuvimos problemas,enviamos 9 por correo postal y el resto todas en mano y no nos costó nada.En eso al menos tuvimos suerte 🍀
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que lo que es para mandarlas y darlas no hemos tenido muchos problemas. Sólo mi chico que tuvo que enterarse de la dirección postal de un primo suyo. Y las que dimos en mano, sin ningún problema. Organizamos una comida u otro sarao con la excusa y ya 😉😁
    Lo que si nos trae un poco de cabeza son las confirmaciones y los silencios (osea, que no dicen ni si ni no, ni siquiera recibí la invitación 😅) pero ya me voy a encargar yo de poner una fecha límite de confirmar, porque si no...
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! La gente tiene empatía cero y se la suda todo 🙈🙈🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya es otra cosa, yo estoy a dos meses y me falta casi la mitad de gente por decir algo, ya no es confirmar sino que no dicen ni mu
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy leyendo. En fin. Nos toca tener paciencia.
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso le dije a mi chico, que tendremos una fecha limite, los dias de antes preguntaremos y el que no confirme que luego no se sorprenda. Me parece una falta de respeto que hagan eso
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff a mi me a pasado con mi familia que en cuanto las di muchos me dijero tu cuenta con nosotros muchacha aqui no hay duda. Luego tengo otra parte que me dijo que no sabia, acaban de tener un bebe y es completamente logico. Y luego esta la familia de mi chico que fue darsela y fue como bueno pues veremos si podemos o no ir ya diremos algo y nos quedamos como locos por que su mujer ue a comprarse el vestido con mi suegra, es como que te quedas loco por esas respuestas, y luego el amigo se este finde que la leyo delante de nosotros y fue como se ruega confirmacion y nos mira y nos dice. ¡Confirmo confirmo! Jaja y nos reimos todos un rato.
    En fin cada uno con su rollo jaja
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala todos fueran sinceros y directos. La verdad que yo no me molesto si me dicen que no. Es completamente normal. Cada uno tiene sus circunstancias. Y los que viven en otro lugar pues con mas razon aveces.
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio a dicho justo eso, que si no conseguimos quedar las mandamos por wassap y listo. En fin. Es justo lo que dices parece que saben que es para eso y lo evitan. Luego veremos si vienen o no
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo malo que una cosa es darlas pero otra es que confirmen, repartidas están todas... pero confirmados no tantos jaja. Es algo normal por desgracia, si.

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mucho!!! No tanto el tema de las invitaciones porque he ido a los de fuera expresamente para dárselas pero tengo una amiga que lleva 1 año y pico para confirmar si viene a la boda y cada vez que pregunto tiene una excusa nueva….la puse fecha límite y no se nada de ella pues…..Ya no está invitada! La mandaré un whatssap para que no la pille de sorpresa no vaya a ser jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las enviamos por WhatsApp, solo las imprimimos para la gente más mayor en plan los abuelos o tios abuelos. La verdad que los amigos ninguno nos ha puesto pegas y todos desde un inicio nos han dicho que si sin dudarlo. El problema viene con la familia de mi chico que a esa gente le da igual todo... para un solo tío que tiene en Madrid (su familia paterna es de Bcn) dijo que el no iba a ir por que no tenía dinero para darnos, me quedé ojiplática y mirando a mi chico como diciéndole:¿es verdad lo que acabo de escuchar? Haber yo no te invito para que me des dinero ni nada, yo te invito por que eres el unico tío que tiene en Madrid y con el que más relación tiene de todos ellos (es lógico por la distancia) ¿tu te piensas que me interesa tu dinero? Y aun que me interesase que te avise con casi 1 año de antelación, si es por dinero ¿no puedes guardar todos los meses 5 o 10 o 20 euros en un sobre? Yo es que no lo entiendo, por parte de mi familia ni un pero y están todos conformados y somos más que la de él.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las invitaciones parece mas fácil de lo que es, pero si se quieren dar en mano es bastante complicado, nosotros hemos entregado las dos ultimas este mes de Julio, y nos casamos en Octubre así que...🤣 Aunque ya sabían la fecha y que estaban invitados porque sino, con lo que hemos tardado en darlas, nos habríamos encontrado con que no podrían asistir.

Hay que armarse de paciencia, no entiendo a los que dan largas la verdad, si no quieren quedar o asistir que lo digan directamente, no sé por qué le cuesta tanto a la gente ser directos y sinceros
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia si, yo ya hice en su día un post parecido al tuyo en el cual intenté dar 4 invitaciones en un día y solo pude dar 2, uno no me abría la puerta, otro parecía no estar tampoco en casa y el otro ni contestaba pero tuve suerte y me los crucé en la calle así que se la di así tal cual. Hay gente con la que cuesta un montón quedar, parece que se huelen para lo que es y ponen mil excusas. Solo puedo decirte que paciencia, yo al final deje a mi madre invitaciones para que diera incluso porque yo también vivo fuera y si ves que no llegas mandalas por WhatsApp y listo, yo mandé dos así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración