Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

¿Os atreveríais con este vestido?

Mj, el 25 de Octubre de 2025 a las 20:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola novias de la comunidad, mirando en Pinterest me ha salido un anuncio de la colección atelier de Pronovias para el 2026. No he podido evitar cotillear un poco los modelos y este me ha llamado la atención. Está claro que cada novia tiene un vestido y que están cambiando los looks tradiciones....
Hola novias de la comunidad, mirando en Pinterest me ha salido un anuncio de la colección atelier de Pronovias para el 2026. No he podido evitar cotillear un poco los modelos y este me ha llamado la atención. Está claro que cada novia tiene un vestido y que están cambiando los looks tradiciones. Pues bien aquí se apuesta por un vestido corto y bastante “recatado” en la parte superior. Está claro que para gustos colores. Vosotras os atreveríais con un vestido así?? Os leo 💛

cfb_1840443.jpg
cfb_1840445.jpg
cfb_1840447.jpg
cfb_1840449.jpg

41 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha recordado esa parte a cuando era niña
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta pero no me lo pondría. La nueva colección de Pronovias tiene unos cuantos vestidos que parecen muy apropiados para una peli de ciencia ficción, pero no me convencen mucho para boda, este es uno de ellos
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta 🙈 No es para nada mi estilo, sobretodo por la parte "recatada" del cuello, mangas...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para iglesia no lo veo para nada. Para civil sin duda, la cola se ve sencilla de recoger pero es muy bonita y diferente a lo habitual
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale vale jajaja creía que era a que no tenía ningún detalle especial. Lo de blanco lo veo normal, casi todos son blancos sin detalles. Hay con algún detalle de color pero todavía son los menos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Zaragoza
    Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende si es para iglesia o en tipo ayuntamiento,supongo que te referirás a civil , entonces si ,pero me gustan las largos,para la fiesta si que está chulo si quisieras cambiarte para la fiesta a otro vestido,aún con todo para la fiesta la cola me parecería incómoda si no se pudiera recoger .
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lisa me refería a muy recto, muy blanco... ¡Lánguido!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la parte de arriba no es lisa, desde el pecho hasta el cuello lleva como un tipo de encaje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo sentimientos encontrados, me gusta que sea rompedor pero lo veo demasiado liso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración