Hola novias de la comunidad, mirando en Pinterest me ha salido un anuncio de la colección atelier de Pronovias para el 2026. No he podido evitar cotillear un poco los modelos y este me ha llamado la atención. Está claro que cada novia tiene un vestido y que están cambiando los looks tradiciones. Pues bien aquí se apuesta por un vestido corto y bastante “recatado” en la parte superior. Está claro que para gustos colores. Vosotras os atreveríais con un vestido así?? Os leo 💛
Ver mensaje citado
Me refiero a que no tiene escote ni espalda, no se ciñe nada, creo que la pedrería si tienes pecho en la zona en la que está no queda bien…
Lo veo el típico vestido de pasarela de moda que luego poca gente llevaria. Puede que sirva para marcar tendencia y también habrá alguna novia o novio (es un poco andrógino) que le guste pero no creo que vaya a ser de los más comprados.
Ver mensaje citado
Jajaja evidentemente no me refería a su vestido de novia, que fue divinísimo por cierto. Es una actriz de los años sesenta icono de la moda pop yeyé y llevaba esos minivestidos (y el pelo corto, oh un atrevimiento). Se casó con un futbolista y dejó su carrera para dedicarse a ser esposa y madre, como dios manda.
En mi opinión es como que es demasiado sencillo y demasiado exagerado a la vez. No lo odio pero como que no me transmite lo que me tiene que transmitir como vestido de novia. No es mi estilo De todas maneras fijo que habrá quien le encanta, le quede fabuloso y lo luzca divinamente, como con todos jajaja.
Ver mensaje citado
Confieso que ni idea de quién es esa señora, la he buscado y con su vestido de novia no tiene nada que ver pero supongo que en alguna película de la época usaría algún vestido con ese corte sobre todo en la parte superior.
Ver mensaje citado
Y son como muy estructurados. Líneas muy marcados, muy lisos, utilizando los volumenes para diferenciarse. Son vestidos muy bonitos pero sigo sin verlos muy de boda. Aunque esto es como todo, en cuanto llevemos un tiempo viéndolos nos parecerán lo normal