¡Hola parejitas! ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntxs hasta el altar? ¿Os atreverías? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos descargables 🎁 ***
¡Hola parejitas!
¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntxs hasta el altar? ¿Os atreverías?
No estaría mal, pero yo ya tengo pensada la canción que tiene que sonar cuando aparezca y quiero ver su cara al verme aparecer, es una escena que siempre me ha encantado, mirar al novio cuando aparece la novia ❤️
No esta mal la idea, pero somos totalmente tradicionales, y no quiero perderme el momento de verle esperar viendo por primera vez vestido. Además que tengo planeado los días antes para el tiempo con mi familia en mi ciudad, por lo que estaremos separado unnpar de días y nos veremos en ese momento. Al modo tradicional será más emotivo.
Por atreverme si claro, pero para eso soy un poco clásica y me encanta ir de la mano de mi padre. Y me atrevería en llevar a mi madre en vez de mi padre del brazo, ella en numerosas ocasiones ha echo de madre y de padre.