Viladecans, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
Soy una romántica empedernida, siempre soñé con que mi chico se presentase un día cualquiera con un anillo y me pidiera matrimonio de alguna manera... Ver más
Soy una romántica empedernida, siempre soñé con que mi chico se presentase un día cualquiera con un anillo y me pidiera matrimonio de alguna manera inolvidable, que alguien lo grabar para tenerlo siempre de recuerdo y con el día de mi boda. Finalmente fue todo al revés, se lo pedí yo tras haber tenido una niña preciosa y 14 años de relación, no tengo anillo, pero él tiene un álbum precioso que hice a mano con recopilación de una foto por año y finalmente la gran pregunta, el lloró por qué no se esperaba algo así y yo quedé súper feliz. Ahora con toda esta situación hemos tenido que aplazar la celebración, pero lo más importante es que nos tenemos el uno al otro!
- Novia Experta
- 2.061 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Le pedí matrimonio a mi chico en nuestro 14 aniversario, para casarnos este año justo el día en que hacemos hacemos 15 años juntos, y aunque firmamos ese día, finalmente la celebración tendrá que esperar 2 años más.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
774
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😜 Existen todo tipo de tradiciones nupciales que a las parejas les gusta mantener. En vuestro caso, ¿seréis fieles a tradición de llevar algo...

¡Seguimos con más preguntas y tradiciones! Esta vez, con una cuestión muy dulce 😋 ¿Cortaréis la tarta de boda? ¿Estáis a favor o en contra de hacerlo? ¡¡Os leemos!! ⭐ ***

¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 1039 días

Participé en el post de Nina
Hace 1039 días

Participé en el post de Laura
Hace 1039 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración