Viladecans, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
Soy una romántica empedernida, siempre soñé con que mi chico se presentase un día cualquiera con un anillo y me pidiera matrimonio de alguna manera... Ver más
Soy una romántica empedernida, siempre soñé con que mi chico se presentase un día cualquiera con un anillo y me pidiera matrimonio de alguna manera inolvidable, que alguien lo grabar para tenerlo siempre de recuerdo y con el día de mi boda. Finalmente fue todo al revés, se lo pedí yo tras haber tenido una niña preciosa y 14 años de relación, no tengo anillo, pero él tiene un álbum precioso que hice a mano con recopilación de una foto por año y finalmente la gran pregunta, el lloró por qué no se esperaba algo así y yo quedé súper feliz. Ahora con toda esta situación hemos tenido que aplazar la celebración, pero lo más importante es que nos tenemos el uno al otro!
- Novia Experta
- 2.061 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Le pedí matrimonio a mi chico en nuestro 14 aniversario, para casarnos este año justo el día en que hacemos hacemos 15 años juntos, y aunque firmamos ese día, finalmente la celebración tendrá que esperar 2 años más.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
784
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😜 Existen todo tipo de tradiciones nupciales que a las parejas les gusta mantener. En vuestro caso, ¿seréis fieles a tradición de llevar algo...

¡Seguimos con más preguntas y tradiciones! Esta vez, con una cuestión muy dulce 😋 ¿Cortaréis la tarta de boda? ¿Estáis a favor o en contra de hacerlo? ¡¡Os leemos!! ⭐ ***

¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 4 días

Participé en el post de Nina
Hace 4 días

Participé en el post de Laura
Hace 4 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración