Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa diciembre 2021 Alicante

Os cambiareis de vestido para el baile??

Angela, el 4 de Noviembre de 2021 a las 23:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Estoy pensando en cambiarme el vestido de novia solo para el baile,,ya que mi vestido es demasiado pomposo y tiene la cola enorme y para bailar es imposible que lo pueda hacer,sería ponérmelo para el baile y luego me vuelvo a poner mi vestido de novia,,ideas yo tengo una idea de algún vestido blanco...
Estoy pensando en cambiarme el vestido de novia solo para el baile,,ya que mi vestido es demasiado pomposo y tiene la cola enorme y para bailar es imposible que lo pueda hacer,sería ponérmelo para el baile y luego me vuelvo a poner mi vestido de novia,,ideas yo tengo una idea de algún vestido blanco corto con encaje,,que os parece la idea??

47 Respuestas

• Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo quitaré para poder disfrutar del baila nupcial y de la discoteca. Mi segundo vestido será el briana de silvia navarro. Es precioso.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea Ángela!!!

Yo si me voy a cambiar. Me pondré el mismo que llevaré al juzgado que es de manga farol larga, ceñido,hasta la mitad del gemelo y completamente blanco. Muy años 50 al estilo de Dita Von Teese.Parece que no pero es de tela elástica y me nuevo mejor con ese que con el otro aunque si consigo recogerme la cola sin mucho lío y aguanta lo mismo solo lo dejo para el juzgado!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo aun no tengo mi vestido y no me lo he planteado (y tampoco se si vamos a hacer algun baile que no sea el típico vals, però si no tienes claro el poder bailar con el tuyo quiza si podrías mirar algo sencillo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué ilusión que os regale el preboda 🥰🥰. El día va a llegar rápido ya verás 😍😍.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate que a mi me queda un montón!!! Y nosotros post boda no haremos. Hoy hemos ido a mirar un fotógrafo y nos regala el pre boda
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves jajaja, si yo estoy deseando que llegue el sábado para la postboda y ponerme el vestido de nuevo 😂😂.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi vestido estuve toda la boda y súper contenta, en mi opinión no hace falta segundo vestido 😊.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!! Con las ganas que tengo de ponerme ya mi vestido de novia, que no quiero quitármelo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo!! Estoy deseando vestirme de novia como para quitármelo jaja
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea, yo también lo haré, siempre lo he tenido claro que quería cambiarme de vestido. Hay muchas opciones, buenas, bonitas y baratas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En muchas mercerías las venden
    • Responder
  • Nataliamaron
    Novia Experta Septiembre 2025 Cáceres
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos son tan caros que los quieres usar todo lo que puedas, y como dicen hay imperdibles y tal. Pero es verdad que mola cuando se cambia, la sorpresa del nuevo vestido!😍 Si te lo puedes permitir estarás muy guapa!💕
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad soy super mala para llevar vestidos largos me da muchooo calor sin contar que bailar con la cola debe de ser tarea dura , por eso por comodidad y por estar tranquila a la hora de bailar compré un vestido en seda cortito muy sexy , si sientes que no podrás manejarlo durante ese momento compra otro con el que te sientas bien y resaltes! 😊
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa diciembre 2021 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde se consiguen esos imperdibles y dónde se ponen??
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen unos imperdibles especiales para los vestidos de novia para recogerte la cola si quieres ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración