Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2020 Asturias

¿Os casáis igualmente en fecha sin celebración?

Sonia, el 15 de Marzo de 2020 a las 21:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 13
Hola chicas ,como alguna sabrá me casaba el 4 de abril. Aún no se ha cancelado a la espera de estos 14 días ....a ver que pasa. Pero igualmente henos decidido casarnos en el ayuntamiento a puerta cerrada con testigos. Mi pregunta es si así lo vais hacer algunas y supongo q reservareis el vestido para el día futuro de celebración no ?

13 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 16 de Marzo de 2020 a las 18:41
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura cada día tengo mas claro q se va tener q suspender la celebración . llamé hoy al ayuntamiento y sínos casan aunque se extienda na cuarentena. Yo creo q lo mejor es guardar los trajes y ponerlos el día de la celebración con toda la gente. En fin .....ya veremos pero el 4 de abril está demasiado cerca
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira Sonia, nosotros nos casamos en junio y por ahora todo está en pie. No sabemos qué pasará pero hemos hablado lo que queremos hacer si hace falta cancelar/aplazar y es que ese día nos queremos casar sí o sí. Hemos pensado en ir a la iglesia y casarnos, tan solo con nuestros padres y testigos si es posible (la iglesia es grande). Y ya haremos la celebración cuando podamos, no me importa esperar al año que viene porque me quiero casar en verano. Mi novio me dijo de ir vestidos de novios y yo le dije que no, pero me dijo: pero si es así no tendrás fotos vestida de novia en la iglesia, ni con un móvil. Y tiene razón. Así que no sabemos qué haríamos, eso ya lo pensaríamos. Suerte con tu boda. Yo apoyo eso de casarte ese día. Y siendo civil, me guardaría el vestido para la celebración.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te recomiendo que te guardes este debate y lo consultes con el paso de los días. Si hay información oficial nueva, lo iremos actualizando Smiley winking

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Intentemos poner allí todas las dudas sobre este tema para tenerlas recogidas en un sitio y ayudarnos mejor entre todas Smiley kiss

    Y sí, yo me guardaría el vestido para el día de la celebración 👰

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena idea!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por que no , al final lo importante es casarte con quien quieres, pero sé que la familia quiere estar a nuestro lado .
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creó q mejor dejar el vestido para la celebración si.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la situación contraria. Os cuento: Mi apertura de expediente iba a ser el 18MAR, mi fecha de boda en el registro la quería y la tenía ya midada con la junta de distrito para el 7MAY. Mi celebración civil con fiesta e invitados 9MAY y comienzo de luna de miel 11MAY. Pues bien de momento todo se ha ido a tomar viento menos (a día de hoy) la celebración civil y la fiesta de boda del 9MAY que si todo va bien no cancelaremos pero mi matrimonio tendrá que esperar como la luna de miel para no sé cuando. Así que mi vestido SI lo usaré porque al ayto no iba a ir "vestida de boda".

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejaria el vestido para la celebración, no el ayuntamiento, pero creo que debes hacer lo que te apetezca Smiley smile


    En mi caso, si hago como tú, contrataré un maestro de ceremonias y fingiré la boda, aunque firme antes por las moscas. Aunque no está decidido!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemo tenido que posponer porque asi nos lo han dicho desde el salón y también vamos ha cambiar la fitms en el juzgado, porque queremos hacerlo todo junto. No firmar ahora y hacerlo todo 5 meses después
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha en el registro civil único para el día 20, miraremos si lo podemos aplazar al 20 de noviembre para que sea todo el mismo día. Tampoco tenemos 2 testigos cerca que nos puedan acompañar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos fecha de firma el 8 de abril y celebración el 11. Queda definitivamente aplazada. Aunque ya no estaríamos dentro de esos 15 días de cuarentena ( o si en caso de continuar con ella), están avisando que para volver a la normalidad tardaremos de dos a cuatro meses, por lo que dudo mucho que nos dejen seguir celebrando eventos de este tipo hasta entonces, además por nuestra parte no estábamos disfrutando de los últimos preparativos, así que creo que ha sido lo mejor. Nos lo han impuesto en el propio restaurante e indicado que hasta agosto mínimo no podremos retomar la boda. En cuanto a la firma, también la vamos a aplazar. Queremos hacerlo todo junto: firma, celebración, 15 días de permido y viaje. Por tanto, no nos queda otra que esperar y volver a cogerlo todo con las mismas ganas que semanas atrás! Suerte para vosotros también. Este año sin duda, será nuestro año ♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 30 de mayo y por iglesia. Si sigue la cosa igual en el tema celebración pero el cura nos casa, lo haremos, aunque sea nosotros 2 y padres y testigos. Ya buscaríamos fecha para la celebración.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si nos afectase tenemos claro que firmaríamos, ya se celebraría...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración