Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz

os Casaríais en Agosto?

Nazaret, el 29 de Junio de 2022 a las 00:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola, estoy entre dos fechas, 12 de agosto o 2 de septiembre. Soy de Badajoz asiq aquí hace calorcete! Pero me da miedo q me haga o muuuucho calor (q al final de q cae la noche se está bien) o muuuucho frío, como ha pasado este finde pasado, q en una boda d unos conocidos los invitados murieron de...
Hola, estoy entre dos fechas, 12 de agosto o 2 de septiembre. Soy de Badajoz asiq aquí hace calorcete! Pero me da miedo q me haga o muuuucho calor (q al final de q cae la noche se está bien) o muuuucho frío, como ha pasado este finde pasado, q en una boda d unos conocidos los invitados murieron de frío. A ver muuuucho frío creo q no haría en septiembre pero no se. Quizás irme a lo casi seguro del 12?

39 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cielo mi madre es es de un pueblo de Cáceres y llevo pasando allí cada verano tooooda mi vida y el calor de allí es horrible!! Mis padres se casaron allí un 4 de agosto y muchísimas veces me han dicho que tooooodos los invitados lo pasaron fatal por el calor 😬 yo me quedaría con el 2 de septiembre que allí sigue siendo buena época y no hará ni frío ni calor. Si la boda es de tarde - noche podéis recomendar a los invitados que lleven chaqueta ya que por la noche refresca 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el 2/9 porque en agosto hace muchísimo calor
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda el 2 septiembre.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la fecha de septiembre
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con agosto. Sigue siendo verano pero no hace un calor súper excesivo y ya la gente ya ha vuelto de vacaciones. A mí no me gustan las bodas en verano por eso mismo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad..!!! Pues deciamos de agosto por unos familiares, q se cogen vacaciones en ese mes y les resulta más fácil, pero para los demás ahora q lo dices, no se...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 de septiembre sigue siendo verano! Yo tengo una el 10 de septiembre y estoy buscando modelitos veraniegos para no morir de calor. Entre esas dos fechas, cogería septiembre. También en agosto la gente aprovecha para irse de vacaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración