Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Os comento sobre la reunión con el catering y la wedding planner para ver si aplazábamos o no

Ariadna, el 23 de Mayo de 2020 a las 20:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 21

Hola a todos!

Como muchos me estáis preguntando cómo ha ido y demás lo cuento aqui y así no os tengo que responder de uno en uno.

Os cuento la situación para poneros en contexto. Hoy teníamos una reunión con nuestra wedding planner y el catering para ver que hacíamos, nosotros nos casamos el 5 de septiembre.

Ibamos con la idea de posponer a nuestra fecha del plan B que es en junio del año que viene. Lo tenían bastante complicado porque lo teníamos bastante claro.

Hemos llegado y nos han empezado a enseñar lo que estaba en el BOE para lo que aplica a día de hoy y nos han dicho que al final si todo sigue igual, mejorando como hasta ahora pues que en principio no nos pondrán ninguna restricción y solos nos afectará a la hora de la luna de miel.

Lo único que nos han dicho que a mi me preocupaba un poco era el tema de las mascarillas y lo que nos han dicho es que de momento los únicos que están obligados son los camareros pero que creen que para septiembre ya no tendrán que estar obligados y que luego como nos casamos en una finca privada y que no es un espacio público pues que la gente podrá ir sin mascarilla. Y luego nosotros nuestra boda es con stands y show cooking y lo que nos han dicho es que tendrán que ser los camareros y los cocineros los que sirvan para que los invitados no toquen la comida.

La verdad es que ellas estaban muy optimistas y claramente querían que nos casaramos este año y nos hemos ido contentos con dudas de que no nos queremos llevar otra decepción pero con ganas de seguir. Nos han dicho que cómo los proveedores tienen y necesitan que las bodas se empiecen a celebrar que se podrán negociar muchos precios sobretodo con la decoración.

El catering nos han regalado varias cosas, se han portado genial la verdad.

Por lo que con todo esto nos han cambiado la perspectiva de cómo lo veíamos y vamos a intentar seguir adelante con el 5 de septiembre.

Así que ahora toca correr y buscar todo lo que nos falta con mucha ilusión pero aún así con un poco de miedo pero creemos que este año la gente tendrá muchas ganas de algo así.


21 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 24 de Mayo de 2020 a las 15:31
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! A todas nos están diciendo más o menos lo mismo q a ti!! Yo soy tb del 5!! Vamos a tener una boda estupenda 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del día 5 de septiembre y todo el mundo nos dice que sí que vamos a poder celebrarlo todo. De todas formas, aún que haya algunas restricciones como que los camareros lleven mascarilla o que se tenga que servir todo en mesa no nos importa, porque pensamos lo mismo, no sabemos cómo van a estar las cosas el año que viene.


    Hemos decidido celebrarla este año y en nuestra fecha, esperamos que todo salga genial!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo por vosotros guapaSmiley kiss

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy en la reunión con el dueño de la hacienda, me ha pasado como a ella y la verdad es que venimos súper felices!!!! Y yo necesitaba también de estas noticias!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho tendremos boda💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo... La información es la misma para todos y nadie sabe qué va a pasar dentro de unos meses porque las medidas van sobre la marcha y en función de cómo evolucione la situación. Así que nadie puede decirte a día de hoy cómo será algo dentro de unos meses, porque nadie lo sabe. La positividad depende de lo que a cada uno le interesa, eso está claro. Si al catering le viene bien que se hagan bodas, lógicamente va a intentar convencerte de una situación positiva. En mi caso por ejemplo, el mismo dueño de la finca me aconsejó que aplazásemos, pero claro él no depende de este negocio económicamente porque tiene muchos más. Pero seguramente si viviese únicamente de esto me habría vendido la moto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy segura q podréis hacerlo sin problemas y q todo saldrá genial. Me alegro mucho de q hayáis salido contentos e ilusionados. 💪😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti guapa, todo va a salir genial, gracias por compartir con tod@s 😊
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho!!!! A disfrutar lo que viene!!!

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a estar bien! Yo soy del 30 agosto y hoy con I novio hablando estamos optimistas y con ganas de preparar todo! Y nos falta eh! Haha! Pero se puede! Lo mejor es que para esas fechas al menos estemos bien ya 😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo, verás como todo sale maravillosamente bien
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien! Me alegro mucho por vosotros y ojalá sea así. Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria👏🏼 Nos casamos el mismo dia👰🏼 Asi que me hizo mucha ilusion lo que hablamos🙂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente las fincas, catering y los proveedores están optimistas porque se les ha caído mucha gente este 2020 y están ansiosos por tener ingresos de manera inmediata. Debes fiarte por ti misma, la situación está mejorando y si que parece todo favorable, en mi caso yo no lo veía y he cambiado de fecha justo hoy. Espero que disfrutes tu día!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bien! Mi finca también está súper optimista y yo soy de 3 semanas antes que tú! Creen que sólo habrá algo de límite de aforo y el hecho que los invitados no metan la mano en los platos. Pero poco más!👏👏
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!!! Nosotros del 26 de sept. 👏👏👏👏


    • Responder
  • Sílvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos acabas de alegrar el día!!! Nosotros somos del 12 de Septiembre y yo especialmente necesitaba buenas noticias!!!!


    Ya verás como todo va a salir genial!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien! Me alegra un montón que os hayan dado un rayo de luz! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Ariadna, me alegro un montón!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fenomenal!!! Que buenas noticias!! Me alegro un montón, ya veras como el 5 de Septiembre será nuestro día!!!! Mi boda es muy parecida a la tuya, así que recojo todo lo que has dicho para darme un chute de energía. Mil gracias
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final es importante que vosotros mismo no perdáis la ilusión!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración