¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️
¡Hola comu! 😊
Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet.
En nuestro caso fue en persona, teníamos una amiga en común (amiga mía del instituto desde el inicio y amiga suya de la universidad). Ya nos habíamos visto en alguna ocasión anterior, pero hasta final de carrera no nos vimos de nuevo y empezamos a hablar (sobretodo por messenger jejeje ¡aquella época!). Y hasta ahora ^^
En un grupo de amigos. Fue poco apoco, empezando a chatear y con cafés, yo me dí cuenta que le gustaba y me hacía la tonta hasta que con las charlas, los chistes, as quedadas, las miradas... Surgió el amor y me quedé atontada del todo jjaaja
Primero en persona, me vió en el autobús de camino a la universidad pero no se atrevió a hablarme. Unos años después por internet y ahora estamos planeando nuestra boda.
Nos conocimos por una aplicación del pof. Después de hablar por whatsapp 3 meses el me pidió vernos un día antes de mi cumple. Desde entonces estamos juntos y con una nena de 16 meses.
Éramos críos de diez años y nos pusieron en la misma clase. Vivíamos en la misma zona, así que la profesora sugirió en voz alta que volviéramos juntos a casa después del colegio. Toda la clase hizo "¡Uuuuuuuuh!" y nosotros nos miramos y fue odio a primera vista
(nos enamoramos con dieciséis y esa profesora, colega de mi suegra, no ha dejado que olvidemos que tenía razón).