Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

Os dan los precios de los vestidos en las tiendas?

Cs, el 11 de Septiembre de 2022 a las 21:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola! Vengo con una duda. Ayer fue mi primera vez probandome vestidos. Fuimos a dos tiendas y en ninguna de las dos nos daban los precios de los vestidos. En las dos al llegar nos preguntaron presupuesto, y luego si alguno tenía descuento (si era de outlet) nos decían el % de descuento, pero no el...
Hola!
Vengo con una duda. Ayer fue mi primera vez probandome vestidos. Fuimos a dos tiendas y en ninguna de las dos nos daban los precios de los vestidos. En las dos al llegar nos preguntaron presupuesto, y luego si alguno tenía descuento (si era de outlet) nos decían el % de descuento, pero no el precio.
Cuando preguntamos el precio nos decían aprox pero no exacto. Entiendo que las modificaciones incrementan el precio pero al menos espero un precio de salida, ¿No? No se si es normalMil gracias como siempre!!!

39 Respuestas

• Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me los dieron
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las tiendas en las que me he probado daban precios
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro, a mi siempre me dieron precios, visité solo dos tiendas porque enmi primera cita encontré mi vestido pero mi madre quería verme con un corte princesa... en ambas tiendas nos decían los precios de los vestidos que nos interesaban.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en búsqueda del vestido y cuando me gusta uno, pido presupuesto, y por supuesto que me dan el precio.
    Es raro que no te den el precio con cambios.
    Suerte!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos preguntaron presupuesto, pero me sacaron los modelos que me gustaron. Y cuando elegí el mío, me dijeron precio.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente sí.
    En mi caso me probaba el vestido y me decían el precio, después yo las decía los arreglos que quería o modificaciones y ellas entonces me decían el precio total incluyendo lo que yo pedía…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he probado más de 30 vestidos y si no me hubiesen dicho el precio de alguno, me visto y me voy 😅 Me gusta la transferencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración