Mirar! Vamos hacer estos cuadros para nuestros padres , los vi en internet pero la verdad es que me parecían caros y compré las cosas y así va quedando, no sé si veis algo que podamos cambiar o lo dejariaís así? Muchas gracias!
Mirar! Vamos hacer estos cuadros para nuestros padres , los vi en internet pero la verdad es que me parecían caros y compré las cosas y así va quedando, no sé si veis algo que podamos cambiar o lo dejariaís así? Muchas gracias!
Ver mensaje citado
Lo he hecho yo si!!! Este es ya el nuestro jejejeje Muchas gracias!!!! No tengo fotos de cómo lo he ido haciendo pero como tengo que hacer otro lo haré!! JejejeYa os lo enseñaré!
Lo has hecho tú? O es en el que te has inspirado?? Si lo has hecho tú, te ha quedado estupendo!!😍😍 Y espero un post con un paso a paso de cómo lo has hecho🤗🤗
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Algo parecido, el color de mi boda es el lila y mi ramo quiero que sea algo así Por eso cuando dijimos de hacer esto íbamos buscando colores así
Es precioso! Me encanta os ha quedado expectacular. Igual copio la idea para los míos. Solo tengo una duda: el color del ramo es el mismo que vas a llevar de ramo de novia?
Ver mensaje citado
Si lo intamos hacer así pero el marco es cuadrado y por las medidas el folio es más pequeño pero miraremos para hacerlo de otra manera a ver si podemos Gracias!!!!😊