Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2025 Barcelona

¿Os habéis planteado el cambiar de vestido una vez comprado?

Laura, el 18 de Junio de 2024 a las 16:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

¡¡¡ Hola a todas !!! Os preguntaréis el motivo de mi titulo del post y es porque, en mi primera boda, cuando llegue a la 4 tienda y encontré mi vestido, me surgieron muchísiiiimas dudas de si era el vestido correcto (y me encantaba), pero me seguían saliendo fotos, reportajes de otros vestidos y...

¡¡¡ Hola a todas !!!

Os preguntaréis el motivo de mi titulo del post y es porque, en mi primera boda, cuando llegue a la 4 tienda y encontré mi vestido, me surgieron muchísiiiimas dudas de si era el vestido correcto (y me encantaba), pero me seguían saliendo fotos, reportajes de otros vestidos y pensaba y si que el elegido no es el que realmente quiero?

Esta es mi segunda boda, y tenia claro lo que quería de vestido y lo que no, así que ahora puedo decir que estoy super contenta con mi vestido y que no lo cambio por nada del mundo.

¿A vosotras os ha pasado algo parecido?

Os leo Smiley heart


35 Respuestas

  • María
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasa igual! Muchísimas dudas! Pero la verdad es que el vestido tiene todo lo que pedía y puesto no le saco ningún pero. Además, recuerdo el momento en el que mi madre y hermana lloraban de emoción y eso ya me sirve para saber que elegimos bien.


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el vestido no, pero con los zapatos sí q me lo he planteado….. y eso q los míos me encantan! Pero es q me quedé con, literalmente, los primeros q vi
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no, pero es cierto que si me hubiera quedado ese sirena, que casi me convencen en la tienda....Uff

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración