Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Os habla de corazón!

Ana Belen Álvarez Faro, el 19 de Abril de 2020 a las 12:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola a todos! Aquí una que se solidariza, con todas/todos, que estamos viviendo momentos de angustia e incertidumbre. He leído post de estoy harta de leer, corona virus podré celebrar, etc. Pues es lo que hay, aquí no sólo estamos para preguntar, que cocos me pongo con mi vestido, que pendientes llevaría is, etc, sino también para empatizar entre todas, y dentro de este confinamiento darnos aliento entre todos. Para mi igual que estáis para una cosa, estáis para otra, y os abro mi corazón. Que uno se tiene que desahogar, y otros tenemos que estar para dar ánimos, en la medida de lo que uno pueda. Estamos en tiempos difíciles, pero ánimo, todo va pasar, muchos aplazareis, como yo, pero todo llega, y cuando llegue, vendrán los abrazos, besos, nada de miedos, podremos esperar, porque todo será mejor, con toda la suerte del mundo, todos estaremos ahí, sanos, riéndonos del puñetero virus, vailando y pillando la cogorcia padre, al menos yo🤣🤣😅. Tomemos esto así, serenos, que si, es un palo, volver a esperar cuando casi ahí estaba, y que?? Nos vamos a casar igual, y por otro lado, y ahora me diréis, la charla!!, aun no estaremos con la depre de, jolín, ya pasó nuestra boda🤣🤣, que rápido pasó el día, siempre el lado bueno. Os mando mucho ánimo, muchos besos, aquí me tenéis, para lo bueno y malo. Os quiero a todos sanos. Y mil besos.

10 Respuestas

Última actividad por Qofatz, el 19 de Abril de 2020 a las 14:24
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho! Aquí otra que se va a pillar una cogorza de las que hacen época ☝🏻🤣🤣
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé tú! Menos mal que aún queda gente empática y simpática jajaja yo también veo en ocasiones temas que no me gustan o me parecen una patochada y simplemente no los leo! pero no me meto a criticar ni a despotricar de que eso no debería estar...

    Una de las bases del matrimonio es "en lo bueno y en lo malo", no? pues somos novi@s y deberíamos ir aplicándolo. Por mi parte pienso seguir apoyando y recomendando a tod@s en lo que pueda ya sea sobre futura boda, boda en marcha o boda cancelada.

    ¡Besos guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos a las buenas y malas, sino, como ha de ser. 😘😘😘😍
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a personas como tú que abren debates con tonos positivos, sin juzgar a nadie y dando todo el apoyo. Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo, lo más importante es la saludSmiley heart

    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Ahora lo más importante es la salud y todo el resto ya vendrá... Si no puede ser este año ni el siguiente, pues el otro! La salud va x delante de todo! Así que a cuidaros todos mucho 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, volveremos a llenarnos de ilusión. Un besote!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro mucho de que tu padre esté bien. Claro que sí, teniendo salud que es lo más importante, lo demás todo llega, y se puede esperar. Un besazo.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si!! Que aunque tengamos que posponer ya llegará y con más ganas y todo mucho más organizado!
    Lo que importa es la Salud, yo este año (que se suponía que iba a ser un gran año) empecé con la noticia de que mi padre tenía cancer de Colón y me derrumbé, al final estaba localizado y se podia operar peeeeero luego surgió el Covid de los... y claro operaciones aplazadas... ese aplazamiento si que nos angustio porque no sabíamos cuándo podrían operarlo y eso seguía ahí “creciendo”. Le pusieron fecha pero a falta de un día se la anularon por precaución. Estuvimos esperando 3 semanas más sin saber nada y al final le dieron nueva fecha. El jueves el operaron y por suerte todo fue bien. Está recuperándose (sin visitas el pobre) y todo va bien.
    Cuando te pasan cosas de estas te das cuenta de lo que es importante y de lo que esencial, y de lo que puede esperar y lo que no.Vaya chapa.... en fin, ánimo!!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa, tenemos que ser positivos. ❤️😍❤️ Estoy segura que despues de esto estaremos todos más centrados en pasarlo bien que en las pijadas de que color pega con qué. Al menos eso es lo que yo creo! Uno se centra en lo real. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración