Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga

¿Os hacen contrato la maquilladora y peluquera?. pero mi peluquera no, tiene la fecha reservada

Cristina, el 14 de Junio de 2022 a las 22:40

Publicado en el Grupo Belleza 43

Mi maquilladora sí me hizo un contrato para reservar la fecha y hora tuve que dar una señal pero mi peluquera no; no necesita señal ni hace contrato, sólo me tiene anotada en su agenda.
Mi maquilladora sí me hizo un contrato para reservar la fecha y hora tuve que dar una señal pero mi peluquera no; no necesita señal ni hace contrato, sólo me tiene anotada en su agenda.

43 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí y menosmal. En el contrato pone que si a causa de fuerza mayor ella no pudiese cubrir el servicio, me buscaría a otra persona. Me da tranquilidad el hecho de que no deje nada al aire. La he contratado hace muy poco porque la otra que tenía, no me hizo contrato ni nada. Tras 3 inte tos de prueba de maquillaje y peinado fallidas, como ya quedaba poco para mi fecha, decidí hacer la prueba con otra profesional. En su día no le di importancia 😓
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me maquilla y peina la misma chica
    Y no he tenido q dar señal, ni tengo contrato y ya tengo hecha las pruebas

    Se lo pago todo el dia de la boda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo contrato con mi peluquera y maquilladora y señalé una reserva en el momento de bloquear la fecha.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo contrato tampoco, al principio me extrañó pero creo que según dónde lo hagas no es tan inusual. En mi caso es una peluquería que se desplaza e imagino que lo cuentan como otro servicio
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contrato con mi peluquera y maquilladora
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tengo contrato de peluquería y maquillaje, es algo bueno para las dos partes
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una reserva de 50€ para bloquear la fecha de la chica que me va a peinar y maquillar.
    Esto fue en febrero y no he vuelto a tener noticias. Me caso en junio de 2023 así que estoy a poco más de 1 año. Entiendo que en este mes debería llamarme para empezar a diseñar el peinado y maquillaje y además me dijo que durante todo el año previo a la boda me metería en un grupo de asesoría de belleza.
    Le voy a dar de margen este mes, y si no ya le escribiré para pedir explicaciones. Y sí, espero firmar algún tipo de contrato.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella me ha comentado que me tiene anotada en la agenda para ese día(todo vía WhatsApp). Pero como no sé si estas cosas se hacen así o no, estoy indecisa..
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo procuro tener contrato de todo porque es una manera de asegurarte que ese día no te van a dejar colgada. Reservar la fecha pero sin nada que quede por escrito... no me da seguridad.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo contrato. Solo estoy anotada en la agenda. En la prueba se decide si seguimos o no pagando esa parte
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo contrato pero si hice una reserva y la fecha reservada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración