Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Os imagináis...

Tamara, el 31 de Agosto de 2020 a las 23:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Creo que con todo lo que estamos pasando este pensamiento lo hemo tenido unas cuantas... ¿Os imagináis vuestra boda sin ese familiar súper especial o sin ese amig@ del alma??y si eso sucede...que?🤷‍♀️😢😪🤨
Creo que con todo lo que estamos pasando este pensamiento lo hemo tenido unas cuantas...

¿Os imagináis vuestra boda sin ese familiar súper especial o sin ese amig@ del alma??y si eso sucede...que?🤷‍♀️😢😪🤨

52 Respuestas

  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo ,yo tengo mi hija de 23 años que trabaja y vive en Londres y el viernes nos dijo que el tema para venir a españa lo tenía mal ya que a la vuelta a Londres les obligan a guardan cuarentena y q claro ella es volver a Londres y trabajar no puede estar en cuarentena y le dije que la aplazaba y me dijo que no se me ocurriera que para adelante yo le dije que después d 10 años nos daba igual esperar uno q dos q tres años más que no pasa nada y ella se niega a que la aplace así que mira si te entiendo no imagino la boda sin mi hija vamos y esos sumados a otras cosas son mis nervios
    Solo rezo que pueda venir ...te deseo muchísimo ánimo y mucha fuerza🥰
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Tamara. Yo también te deseo que puedas tener una maravillosa boda con todos los que os quieren arropándoos. Un abrazo ❤️🍀
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mucho ánimo y FUERZA 💪😘
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 11 de septiembre
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es la segunda fecha??
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengo que imaginar porque me está pasando y es duro cuando el primero o primera te comunica su decisión, pasé casi una enfermedad unos pocos días, después han caído más dela lista y la mayoría míos, pero en todo momento he tenido el apoyo de mi pareja que me ha demostrado de nuevo la gran persona que es y también a mi gran amiga que suple otras muchas ausencias algunas de familiares.
    Pero la vida es así y yo comprendo los miedos aunque más los de unos que los de otros y sabíamos al seguir con nuestra ya segunda fecha ( la primera era en abril) que nos arriesgábamos a esto. Hoy estoy ya tranquila y deseando que llegue la fecha y nos dejen celebrarla. Estarán los que quieren estar y nosotros estaremos muy felices de que nos acompañen.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO ME REFERIA A FALLECIMIENTOS NI ENFERMEDADES....
    Si no a que simplemente a alguien que queramos mucho no asista 😉
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lógico cariño, ella tiene lagunas pero aún se maneja muy bien, y la verdad que disfrutó muchísimo 😍😍😍😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!!yo esa si me imagino que amigos falten por miedo...por ejemplo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso ni pensarlo, vamos.
    Bastante tenemos como para amargarnos más, y para que igual no pase...
    Mira que soy negativa, pero paso. Vamos que va
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un detallazo...
    Mi abuelo tiene 87 años y no irá...hace años que esta muy enfermo de la misma enfermedad...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese fue uno de los motivos principales de seguir adelante, la abuela de mi marido tiene 83 años y le han diagnosticado Alzheimer, nos pidió expresamente que quería vernos casarnos, nos animó muchísimo y no me arrepiento, verle la cara de felicidad el día de la boda no tuvo precio😍 ya me nos faltaba mucha gente importante ( mi padre, mi tía, mi prima y abuelos) así que no queríamos esperar ni un segundo más!♥️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Po fuerza mayor no decia y espero que a nadie le ocurra🤞🤞🤞
    Decia simplemente que no vayan...🤷‍♀️
    Ainsss de este virus vamos aprender mucho!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi ya me toca no poder disfrutar ese día de alguien muy querido. El novio de una de mis sobrinas y dama...llevan un monton de años juntos y tenemos mucha complicidad pero con el cambio de fechas resulta q nuestra boda coincide con la boda de su hermana pequeña... Prácticamente misma hora y nosoteos aquí y ellos en Isla Cristina (Huelva).... Así q bueno... Incluso dejé la puerta abierta a q podría ser q tampoco estuviera mi sobrina alguien muy muy especial para mi pero bueno.... Parece q ella vendrá a la nuestra y él irá como es lógico a la de su hermana.... Por ahora es lo único negativo del cambio de fecha.... Por lo demás prefiero no pensar q me falte nadie más sobre todo si es alguien muy cercano y por fuerza mayor....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪💪💪💪💪😘😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo hago día si y día no...y lo prefiero...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón...
    Nosotros no queríamos posponer nuestra segunda fecha y quién quiera estar de corazón fijo que lo hará
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegados a este punto y viendo lo que tenemos que sufrir por cambios de fechas, etc, permíteme ser egoísta y solamente pensar en mí pareja y en mí para ese día. Quién quiera venir estará, quién no quiera no le echaré en falta. Suena un poco borde, sí, pero nadie se pone en lugar de los novios y encima en lugar de ayudar solamente te comen la cabeza y te estresan más, así que casi mejor que no estén.

    Otra cosa es que este virus se los lleve (o cualquier otra enfermedad/accidente) y ya no puedas volver a compartir un segundo de tu vida con ellos, eso sí sería duro y triste y nos acordaríamos de ellos durante toda la celebración.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero no iaginarlo..me daría muchisima pena
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo quiero imaginar aunque estoy segura que ocurrirá! ánimos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración