Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Os imagináis...

Tamara, el 31 de Agosto de 2020 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Creo que con todo lo que estamos pasando este pensamiento lo hemo tenido unas cuantas...

¿Os imagináis vuestra boda sin ese familiar súper especial o sin ese amig@ del alma??y si eso sucede...que?🤷‍♀️😢😪🤨

52 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 1 de Septiembre de 2020 a las 23:39
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Familias...de verdad esq luego hay cosas que pasan que son las rehostia...
    Además imagino que de todo esto se aprende.Solo duele cuando te tica
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, te entiendo y lo que os comenté ayer, yo he llegado a un punto en el que disfrutaré con quien venga y quien no quiera se lo pierde, ya hubo familia de mi novio que cuando les dijimos lo de la boda les sentó como mal y eso que la pandemia no existía, ahora ya tienen la excusa perfecta para no venir así que supongo que desde hace tiempo estamos concienciados de que va a faltar gente y además se avecina tormenta en la familia porque 3 meses después de la nuestra se casa una prima suya y todos super encantados... Como falten a una y vayan a otra yo sinceramente les haría la cruz si fueran de mi familia.


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...esa situación es muy lógica
    Pero el post ibas más bien enfocado a gente que puede y no quiere...que eso duele...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno intentad no pensar en eso porque al final te agobias más. En mi caso tengo a 3 abuelos y a mi boda solamente vendrá uno, los otros dos están delicados para hacerles venir. El que vendrá estará en la ceremonia y el cóctel pero luego le pediremos un taxi para que vuelva a casa, es una paliza para él quedarse a cenar. De todos modos llegada la fecha nos plantearemos si viene o no, me encantaría tenerle allí pero si hay el mínimo riesgo para él, tiene 90 años, prefiero que no esté.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cómo te digo es mi opinión. La boda la haría igual, el firmar, con nuestra família directa y amistades más importantes pero más light, y la celebración la aplazaría seguro por ese motivo. Es que sólo hacemos la ceremonia simbólica y celebración para estar con nuestra gente jeje entonces en mi caso y según mi opinión no tendría mucho sentido hacerla.
    Sería una boda en 2 fases jeje
    Esperemos que todo vaya bien por eso💜
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si... Solo espero que en la próxima fecha pueda venir
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que lo lleve mal la verdad. Mira si van a venir a disgusto mejor que se queden y no me amarguen el dia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto hay prioridades, de salud o motivo de peso lo entiendes, y aun si no puedes venir le preparas algo especial le das el regalo otro día, pero si usan escusa del covid o otras... sin motivos, porque hay personas desde el comienzo que dicen que no van por el covid porque es de riesgo y ves que se cuidan y todo y lo entiendes, pero hay gente que le sobra cara y vacaciones, bares y todo y después boda nada, y como yo digo una boda, se escribe a lo grande y lo tomas a lo grande, pero si lo piensas bien para un invitado es ir a una ceremonia que van a estar sentados, a una comida o cena que cada uno va a estar sentado en su sitio, como si una noche sale a cenar con su familia a un restaurante, y después juegos y bailes que con esta situación se reduce, vamos para ellos es lo mismo que si salen con los amigos a tomar algo o a cenar un día cualquiera, no corren mas riesgo para que usen escusas, porque si no saliesen con amigos y se cuidaran en todo momento es atendible pero poder ir a una terraza con gente que no conocen y no a una boda con amigos y familiares.......

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponerlo como excusa...si....que está de moda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como digo,por salud se entiende 100%...
    Pero por quejarse...que oye,solo nos quejamos para ir a la boda????
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff...
    Pero esq si seguimos así...bajas (al menos yo)tendremos
    He pospuesto una vez...la segunda cada cual sabrá
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si
    Cada uno tiene sus prioridades...
    Por salud lo entiendo...por quejarse no
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tener una amistad asi
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ira a mejor y se mantendrá y las bajas seguirán...vamos,estoy segura.Al menos en mi caso ..
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que intentar ser positivos y pensar que toda esta situación va a ir a mejorSmiley kiss

    Mucho ánimo, guapaSmiley heart

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo claro que si mis padres o mi hermana no pueden venir, no me caso. El resto me da relativamente igual porque ya les invitaré a una comida cuando todo pase, pero no me gustaría casarme solo con la familia y amigos de mi pareja y unos pocos míos que viven en mi misma comunidad. Todos los invitados de mi parte menos 4 vienen de fuera, y no me sentiría a gusto si ni siquiera está mi familia más cercana.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si lo imagino y lo he sufrido en mis propias carnes... Yo soy de Valencia y vivo en un pueblo de Cuenca... Me casaba el 19/09/2020 pero lo hemos pospuesto al junio del 2021.
    Pues en mi primera fecha mi mejor amiga, no podía venir porque llevaba desde que empezó la pandemia sin trabajar y sin cobrar, con lo cual no podían venir porque no se podían permitir el lujo de gastarse los pocos ahorros que tienen en gasolina... Así que lo pasamos fatal!!!
    Lloramos las dos muchisimo porque me faltaba alguien muy importante para mí..
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que ser positivos! Mucha suerte!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en teoría me caso el 26 pero a ver qué pasa de aquí a entonces
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado. Nosotros finalmente aplazamos porque nos casábamos el 18 de julio y levantaron todo el 22 de junio. No podíamos esperar tantk
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, tengo a mis cuatro abuelos y me da miedo que si la pospongo no lleguen y eso no me lo perdonaría. A parte a mí madre la operaron hace un par de semanas y no sabemos el tratamiento que va a llevar después
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos que reconsiderar por ya motivos de salud, nuestra boda es intima solo familia y familiares cercanos regulares de salud de que si no pueden venir cancelamos y solo la hacemos yo y mi novio y hacemos sesion fotos sin nadie, porque no queremos posponer mas, pero por respeto a quien no pueda venir ya que son familia muy cercana pues no la celebramos
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente depende de la gente que falte. Yo me caso con mi chico porque lo quiero, pero hago la celebración para compartir el amor con nuestra gente. Si no se puede compartir, para mi no tiene sentido hacer la celebración. Porque podemos ir a firmar los dos, hacer algo bonito y tal, ser marido y mujer y estaremos súper felices. Pero no me valdría tener la fiesta sin nuestra gente😊😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que habrá que aceptarlo. Cuando aplace lo primero que pensé fue que teníamos 4 abuelos mayores que quizá alguno no llegue a la aplazada.... creo que las bajas las llevaría mejor que eso
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver, si que me da miedo que nos falte mucha gente, sobre todo por parte de mi chico, porque él y toda su familia son de Madrid, y la boda es en Gran Canaria... Pensaba que te referías a por enfermedad...
    La verdad es que eso es algo que me ha dado miedo desde que empezó todo esto, pero todo su grupo de amigos ya tienen los billetes y el hotel, así que estoy algo más tranquila...
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me cortó el mensaje.... Decía q viendo lo q, se lee por aquí de algunos invitados creo q me va a coger curada de espanto... Creo q después de todo lo pasado lo importante es q estemos los novios y los padres y de ahí en adelante quienes quieran estar q, estén... Nadie me va a amargar ese día porque no quiera estar. 💪😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, te refieres a miedo al bicho o ponerlo simplemente como excusa no?... Pues mira lo tengo claro, quien quiera estar q esté y quien no q no lo haga, sea quien sea... Puede q me llegue a, sorprender pero viendo las
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una penita...
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues a nosotros ya nos ha pasado nos casamos el 24 de octubre y hace un par de días latía de mi novio llamo y dijo quede momento no viene bueno contemos con ella y para mi novio era importante porque mi suegra falleció entonces su tía es la persona mascercana a su madre que tiene a sido un bajon para el yo creo que la gente esta actuando mal si no quieren ir a la celebración lo puedo entender pero puede asistir a la iglesia y ver a tu familiar cansarse eso pienso yo
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso deseo guapa gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞todo irá bien Mari!!veras que si
    Te deseo lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración