Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Os pido vuestra sincera opinión de este menú

Cott, el 5 de Noviembre de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Banquetes 81

Hola a tod@s!! Os transcribo el menú q me han dado, necesito que me digáis qué os parece y sobre todo si os parece poca cantidad de comida. El precio de este menú es de 90€: Copa de bienvenida: - jamón ibérico al corte - selección de quesos variados - selección de canapés Entrantes al centro:-...
Hola a tod@s!! Os transcribo el menú q me han dado, necesito que me digáis qué os parece y sobre todo si os parece poca cantidad de comida. El precio de este menú es de 90€:
Copa de bienvenida:
- jamón ibérico al corte - selección de quesos variados - selección de canapés Entrantes al centro:- surtido de ahumados sobre base de tomate -micuit de Pato con confitura de frambuesa-bonito en escabeche -gamba blanca a la plancha -gamba roja a la plancha Primer plato a elegir: -lubina al horno-pierna de cordero lechal al hornoPostre:-tocino de cielo con queso y piñones
Bebidas:-vino ribera del Duero crianza -rueda 100% verdejo -lambrusco -cerveza, agua y refrescos

Que os parece?? Es mucho?? Es poco?? Es normalito?? Es demasiado tradicional??
Muchas gracias por vuestras aportaciones!!

81 Respuestas

  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cott.
    Tengo entendido que por Andalucía se come más, mejor y más barato que donde vivo yo. Yo seguiría buscando, pero no lo veo mal. Lo único que no me convence es el postre (que persolamente no me gusta) y las gambas (no me gusta comer gambas vestida de etiqueta).
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos canapés (tipos diferentes) tenéis en la copa de bienvenida.? Veo que hay muchos entrantes, no creo que se queden con hambre.
    Si en los 90€ os entra la barra libre bien, si la barra libre es a parte, comparándolo con el nuestro me parece quizás un poco elevado de precio. Pero bueno esto es hablar por hablar porque tampoco sé por Granada lo que ofrecen en otros sitios por un menú similar. Ya te digo que comparado con el nuestro, en Sevilla, me parece un poco elevado. Quizás para tener una idea más clara deberías de pedir menú en otros sitios que os gusten también a ver que tal la comparación Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que por el precio creo que es un poco insuficiente la cantidad de comida.. habría que valorar que entran en esos 90 €, es solo el precio del menú o también entra barra libre para la fiesta?

    Si entra barra libre para la fiesta está muy bien, si no creo que no hay mucha variedad y quizás os pueden dar más posibilidades! Besos

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Para la relación calidad-precio lo veo bien. Lo suyo sería que cuando tengáis la prueba del menú, veáis si os quedáis con hambre (no es que sea poca comida, pero no se porque en las bodas tenemos mucho más "saque" que de costumbre.


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también miraría más opciones!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, muertos de hambre no creo que se queden, pero personalmente pienso que es insuficiente, y sobretodo que no tenéis variedad para escoger los platos, sólo son dos...
    Y el postre más de lo mismo, el tocino de cielo no es un postre que a todo el mundo guste (yo me incluyo ahí jajaja), no es como un pastel que en general gusta... Así que yo os recomendaría mirar más opciones 😘😘.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es que creo que depende de la zona, no? Nosotros teníamos cocktail de 6 pintxos y jamón, y luego 2 entrantes, pescado, sorbete, carne y postre por unos 90 también. En el Norte es que nos gusta comer 😅😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para el precio también lo veo poco y más para la zona sur de españa

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2018 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien, en mi caso me puse en contacto con parejas que realizaron si boda en el lugar, ellos te pueden dar una crítica sincera, saludos guapa.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo... poca cosa para el precio y no quiero a la gente muerta de hambre
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bastante normalito para ser de 90€, creo que hay sitios donde te darían mucho más y más especial por ese precio
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    A mí, personalmente, me parece poco variado y caro. Es decir, veo mucha gamba y pato y sólo dos platos posibles para elegir, y el postre tampoco es de los que yo cogería...
    Nosotros vamos a pagar 100€ por persona y tienen bastante más entrantes que este (unos 15), primero, segundo (de ambos con unos 5 platos a elegir cada uno), digestivo de sorbete de mojito y postre. Y además el precio incluye la barra libre de 2 horas...¡Así que no sé! Creo que es insuficiente por 90€.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con el IVA ya incluido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2018 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo correcto, es precio con IVA?
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Siii y más a estas horas!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo geniaaal!! Qué hambre!! Tiene cosas parecidas al nuestro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración