Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Os pido vuestra sincera opinión de este menú

Cott, el 5 de Noviembre de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Banquetes 81

Hola a tod@s!! Os transcribo el menú q me han dado, necesito que me digáis qué os parece y sobre todo si os parece poca cantidad de comida. El precio de este menú es de 90€: Copa de bienvenida: - jamón ibérico al corte - selección de quesos variados - selección de canapés Entrantes al centro:-...
Hola a tod@s!! Os transcribo el menú q me han dado, necesito que me digáis qué os parece y sobre todo si os parece poca cantidad de comida. El precio de este menú es de 90€:
Copa de bienvenida:
- jamón ibérico al corte - selección de quesos variados - selección de canapés Entrantes al centro:- surtido de ahumados sobre base de tomate -micuit de Pato con confitura de frambuesa-bonito en escabeche -gamba blanca a la plancha -gamba roja a la plancha Primer plato a elegir: -lubina al horno-pierna de cordero lechal al hornoPostre:-tocino de cielo con queso y piñones
Bebidas:-vino ribera del Duero crianza -rueda 100% verdejo -lambrusco -cerveza, agua y refrescos

Que os parece?? Es mucho?? Es poco?? Es normalito?? Es demasiado tradicional??
Muchas gracias por vuestras aportaciones!!

81 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial de precio y cantidad, estoy babeando de leerlo jijiji
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🤗
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son del cóctel
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien de precio y de cantidad 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si lo he entendido bien, los tres primeros son del cóctel o es todo en la comida??
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro es q va por separado...el cocktail son unos 20€ por persona, luego otro tanto de barra libre y el menu depende del que elijas...hemos calculado q nos sale en torno a los 130-150€ por persona ya con I.V.A. y tenemos 20 platos en el cocktail, entrante, una carne, sorbete, un pescado, dos postres y barra libre de bebidas toda la boda...sabemos q es excesivo pero lo de carne+pescado no es opcional y el sitio nos encantó así que sobrará para un regimiento. No veo nada mal vuestro menú y mucho menos el precio. En cuanto a tradicional o no... hay veces q lo tradicional es éxito asegurado, eso depende de cómo seáis vosotros...

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me gustaría que se pudiese incluir dos tipos de carne porque es verdad que hay gente que ni siquiera aguanta el olor del cordero (a mi m encanta jeje) pero se m subía mucho de precio...
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo... tu menú tiene un montón de cosas y vale la pena pagar ese dinero...
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, que no es nada del otro mundo...
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto que podría mejorarse... gracias
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, yo también lo veo un poco caro...
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que por aquí hay precios más competitivos... gracias por comentar
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu menú está muy bien... espero encontrar algo similar
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. Si tengo pensado poner candy bar pero eso lo haré una vez que decidamos el menú
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú me parece perfecto, más comida sería demasiado, nosotros tuvimos similar y los invitados ya se llenaron en el cóctel, pero para Granada lo veo caro
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto jajaja caro? No se depende de la zona
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo celebrastes? Y que tal?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es un poco más caro y lleva un entrante entre el cóctel y el pescado. Además el nuestro incluye carne y pescado, no es a elegir. Lo veo caro para lo que ofrece.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que llevamos unos 20 entrantes, más ribera del Duero, y el resto de vinos no los recuerdo....
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por ese precio me incluye también un plato de carne, sorbete, café y cinco horas de barra libre.
    Es cierto que el menú que pones es caro porque la lubina es cara, pero tampoco lo veo una cosa deshorbitada
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro en total sale x unos 150 euros por persona:
    107 el menú con 10 tipos de pinchos en el coctail, dos entrantes individuales, pescado, sorbete, carne, tarta y las bebidas mas

    500 euros del cortador de jamón para el coctail y 33 euros por persona de 4 horas de barra libre con recena.
    Asique yo creo que si es caro para lo que te ofrecen por que encima tampoco son unos platos que digas fuera de lo común para que tengan el precio más elevado...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece poco y super caro, por lo q ofrecen en comida claro, nosotros pagamos 140, incluye 40 entrantes diferentes en el cocktail, ricon de mojitos, entrante individual sentados, dos platos principales, postre, tarta bebidas, cava, y 2 horas de barra libre con dj.


    Si el sitio te emociona, no lo dudes, si no sigue buscando.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es poca comida, el nuestro lleva cóctel + entrante+ pescado + carne + postre por un poquito más. Cuando lo miramos pensamos: es muchísimo! Pero la gerente de la finca nos dijo: os aseguro que la gente se lo come 🤣
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco caro por el precio, a nosotros parecido y con sorbete nos costó la mitad. La cantidad de comida muy bien
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo poca xomida para 90 euros.
    Mi menu cuesta 91 y entran 12 aperitivos 5 frios,7 calientes, un entrante y un segundo y pastel nupcial o postre. Con bebida ilimitada y barra libre 2h. Aquí en catalunya es todo mas caro asi q seguro q encuentras mejor cosas ahí
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para eso prefiero la pierna de cordero al solomillo. Aparte de gustarme más el cordero, veo que quien tenga hambre se verá más saciado con una pierna de cordero ( aunque sea pequeña) que con uno o dos solomillos.
    Sobre gustos no hay nada escrito.😉

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cott. Pues dependiendo de las cantidades que os pongan.
    Pensando que sean raciones normales, lo veo muy bien. Tiene muy buena pinta todo.
    Teneis pensado poner luego Candy bar o recena?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial y muy bien de precio, el postre a mi me gusta, pero estoy segura de que a mucha gente no le llama la atención
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la pierna de cordero no me la jugaría, a quien le gusta el pescado la lubina es buena elección pero la pierna......a poca gente le gusta y puede ser que en ese caso se queden escasos de comer, a ver si te pueden cambiar la pierna por otra cosa, solomillo o algo así que coma más la gente, por el resto lo veo que está bien el menú
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraría más opciones. Nosotros miremos más restaurantes hasta q dimos con el adecuado.y estaba bien de precio y comida. No te quedes con lo primero q veas
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No creo que sea poca cantidad,quizá só que le falta variedad y sí creo que es caro para lo que entra...
    El nuestro fué 3€ más barato y nos entraron:
    Coctail: 15 aperitivos calientes, 10 fríos + jamón,lomo,salchichón,chorizo ibéricos y tabla de quesos.Menú: Mariscada + tartar de salmón. Sorbete. Carrillada ibérica con patatas. Postre y helado. Café,licor y cava. Todo tipo de bebidas. Barra libre de 3h y recena (pulguitas frías y calientes,mini pizza,burguers y hot dogs). Si comparas uno y otro veo el tuyo muy caro para lo que entra. Ojo! Que creo que hambre no vais a pasar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración