Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Abril 2022 Salamanca

Os pondríais un collar llevando este vestido??

Celia, el 9 de Enero de 2022 a las 19:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola chicas!! Bueno, os presento aquí en esta imagen mi vestido (almenos en un porcentaje). Le he cambiado las mangas. Mantengo los los encajes que tiene estas y la tela, pero en otro tipo de mangas. He puesto unas ajustadas hasta el codo, pero luego se abren mucho.. tipo mangas acampanadas. Además,...

Hola chicas!!
Bueno, os presento aquí en esta imagen mi vestido (almenos en un porcentaje). Le he cambiado las mangas. Mantengo los los encajes que tiene estas y la tela, pero en otro tipo de mangas. He puesto unas ajustadas hasta el codo, pero luego se abren mucho.. tipo mangas acampanadas. Además, la falda del vestido tiene el corte de tal manera que puede coger mucho vuelo, así que le he puesto un cancán, para que tenga forma de A. Luego le he puesto una sobrecola más larga que la cola, es como si fuese un velo muy largo, pero solo en la falda, y de color rojo oscuro, con encajes en blanco. Se transparenta la cola blanca debajo. Cubre toda la falda por detras, y los lados de la falda si lo miramos de frente. El ramo y los zapatos serán blancos y sencillos. ¿Cómo lo veis? ¿Os gusta el vestido original? ¿Encajan en vuestra imaginación los cambios que le he hecho?
Voy a llevar el pelo suelto y ondulado... tengo melena larga y negra. Estoy pensando en ponerme la tiara que os adjunto también aquí. No llevaré pendientes y el maquillaje será discreto. Y mi pregunta es....¿Que os parece la tiara? y, ¿Os pondríais un collar? ¿De qué tipo?
Como veis no soy el ejemplo de la sencillez y la discreción... pero tampoco quiero pasarme ni quitarle protagonismo al vestido, pero me encantan los collares y me sentiría un poco desnuda con el cuello sin nada al no llevar pendientes.. (no quiero llevar pendientes!) Contadme un poco si os gusta en general el tema, y que me recomendais con el asunto del collar y la tiara.

GRAACIAS!!

cfb_1622205.jpg






cfb_1622207.jpg


cfb_1622209.jpg

42 Respuestas

  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok muchísimas gracias!

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! ok, se a qué te refieres con el largo del collar y tienes razón, creo que algo sencillo y no muy largo iba a darle un toque bonito!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el encaje que tiene el vestido metería únicamente un collar o colgante muy fino.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh genial muchísimas gracias por tu foto! también el vestido mio tiene esa tela en el escote como transparente, y así veo bien como queda! Tu vestido era precioso ya te vi en más fotos y es muy bonito!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido genial, me imagino los cambios y creo que quedará precioso.
    Y sí le metería un collar, bueno una cadena finita, con un cogante pequeño y discreto, y la cadena a ser posible no muy larga ni tampoco muy corta, como 2 o 3cm por debajo de los huesos debajo del cuello (que ahora mismo no se como se llaman) 😘
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que van a quedar muy bien todos los cambios que le estás haciendo al vestido. Y creo también que con este escote quedará bien un collar!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa que se me ha colado la cara esta 😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto que me pondría collar, yo llevé ❤️😍. Aquí foto:
    Os pondríais un collar llevando este vestido?? 1
    Qué vestido más bonito llevarás 😂❤️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que puede quedar genial el pelo suelto con la tiara y el vestido. Al llevar el pelo suelto y sin pendientes si le metería un collar finito que hiciera juego con la tiara
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encnata el vestido!!! 😍 creo que le has puestonparte de tu personalidad y eso le da mucho valor!!
    El collar no me parece mala idea pero siempre puedes probarlo todo y luego decidir Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración