Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Principiante Julio 2020 A Coruña

Os sentaría mal si vuestro chico-a os regala esto?

Helena, el 15 de Enero de 2022 a las 20:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 22
Buenas noches en tiempos covid horribles aún.
Que acabe ya !!! Deseo todas estéis genial .

Yo algo triste chicas .Quería hacer un regalo especial a mi chico para ir a un lugar especial que él desea ir además y como es en UK con los días en rojo de semana Santa no me daba la vida y no había entradas suficientes, asique pensé en hablar con su padre ( es con quién trabaja ) Para yo misma decirle ( hay confianza de muchos años ) que si era posible que le diera 4 o 5 días siguientes. Ala semana Santa para enpalmarlos y así poder yo organizar el viaje, entradas y regalárselo por nuestro aniversario de pedida en 3 semanas .
Aparte nos iba a venir bien porque estamos recién saliendo de una crisis ...La cosa esque no quería " cagarla" y ayer hablando con él le pregunté que le parecería si le hago un regalo de un viaje y yo hablo con su padre y puso el " grito en el cielo" .Que es como si se va a un trabajo cualquiera y se habla con el jefe para pedir días y que yo no tenía que hablar con su padre ( en ese sentido ) para nada .Abrumada le miré y le dije que era por algo especial y me dijo que las vacaciones las organizaba el y se las pedía el pero no yo hablar con su " jefe " .
Asique me quedé pensativa si era porque está frío por la crisis o en realidad a vosotras vosotros también os molestaría ?
Quizás yo soy muy idílica y romántica y menos mal que no compre entradas ni hablé con su padre porque la hubiera liado....Gracias !!!a ver qué opinan

22 Respuestas

Última actividad por Christina, el 17 de Enero de 2022 a las 01:02
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo que pueda enfadarse por lo de su padre, al final es su trabajo, pero por lo demás es un detalle precioso.,Ánimo y seguro que se arregla.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trabajo es el trabajo, aunque sea su padre. Hacer eso es como cuando las madres iban al cole a excusar a sus hijos por algo. Haciendo eso da la impresión de q no valoras su trabajo y no lo consideras serio porque, total, el jefe es su padre.
    Pero ya está, ya lo sabes para la próxima, no hace falta flagelarse más
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no me enfadaría pero está claro que a él si le ha molestado sea por la razón que sea.
    Creo que lo mejor es que lo habléis y si os tenéis que disculpar por algo lo hagáis
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    0ues fíjate , que yo lo entiendo a él perfectamente. Aunque no fueran las maneras de contestar si estoy de acuerdo con que tú no "eres quien" para ir al trabajo de nadie a decir que le den días. Ya sea su padre l quien sea. El trabajo es el trabajo. Tenías que haberlo hablado con él, decirle que quieres hacer algo especial y que si se podía coger unos días. 🥺
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tomaria super mal la verdad que el reaccionase asi, no son las formas. Tu lo has hecho con todo el amor del mundo y con toda tu ilusion. Para mi seria un desplante muy grande y algo que me haria pensar mucho!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le fallaron las formas. Te lo podía decir con algo de cariño y empatía.
    Me parece bien que quiera separar a su padre de su jefe y marcar distancia. Por experiencia te digo que si ko lo haces, ws muy fácil abusar de la confianza. Pero no entiendo su actitud la verdad, si ahora te contesta así...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un detalle precioso y el no ha estado a la altura. Creo que es muy bonito que infestes salir de la crisis porque lo más fácil es abandonar e intentar hacer cosas que reanimen la relación y no lo Valora. Puede ser que siga frío porque no es normal. A mí me dicen que nos vamos de viaje y sobre a la ruta de harry potter y hago la maleta en un minuto 😂😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enfadaría si fuera su jefe de verdad, siendo su padre no… aunque habría q saber la relación que tienen y si han tenido discusiones por esto en el pasado,…
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se le pasa esa borderia y que valore las ganas que tienes de estar con el en vacaciones.
    Hay que ver a veces lo poco que se valora el esfuerzo, y mucho ánimo con esa situación!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión su respuesta es desmedida, vale que su padre es su jefe pero nunca será como si fuera un jefe cualquiera con el que vayas a hablar, no se a mi me parece un detalle muy bonito por tu parte. Quizás tenga algún conflicto interno con su padre y por eso se haya puesto así indaga a ver por si puede ir la cosa por ahí
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, desde luego sólo vosotros sabéis el porqué de esa respuesta tan aparentemente desproporcionada...

    Lo que sí es cierto es que a veces, los trabajos con familia no son desde dentro tan bonitos como desde fuera. Quizás su padre de cara a la galería haga creer que no sería un problema pedir los días, pero en realidad a él le pase factura luego. O quizás él planea algo en verano y necesita más días...

    Quizás él necesita algo distinto para superar del todo esa crisis de la que hablas.

    O quizás, si le explicas lo que tenías en mente, lo considere cuadrar de otra manera y aunque no sea sorpresa como esperabas, la experiencia sea igual. Será sorpresa cuando se lo cuentes... eso tb sirve

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo, qué poco tacto…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle precioso por tu parte, no veo normal que te hable asi
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pasada de viaje!! En nuestra boda va a haber muchos guiños a Harry Potter jeje.

    Pues de verdad que no creo que estés haciendo nada para agobiarle, mi consejo..siéntate con él dile como te sientes y cuál es tu ilusión. También en este tipo de conversaciones se ve mucho el comportamiento de cada uno..mucho ánimo!

    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    La verdad que no se cómo hablar con él ni como decírselo para no agobiarle ni nada . Pero vaya que en 3 días festivos era imposible organizarlo porque es Londres y quería hacerle el regalo de la ruta de Harry Potter , las entradas de los estudios y necesitaba algún día extra por lo del brexit para no ir con los huevos de corbata si te piden un día en un hotel esperando PCR y le quería regalar eso porque estás navidades hemos visto todas las películas de nuevo y lo veía algo simbólico aprovechando ver la ciudad de Londres .
    Pero vaya que me he quedado mal porque mi intención no era ni mucho menos que le sentara así
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal que te hayas quedado alucinada. Su respuesta no ha sido muy normal la verdad.. mira, mi chico por reyes me ha regalado una escapadita de 1 noche cerca de nuestra ciudad, y es poco? si, pero es que me da igual! Es su detalle y me lo ha dado muy muy ilusionado, así que será 1 noche, pero una noche estupenda!!

    Intenta hablar con él y explicarle tu impresión, y sobre todo..la importancia de estas escapaditas para la pareja, romper la rutina ayuda mucho cuando la pareja está atascadilla.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente pero el dice que debo diferenciar de suegro a jefe .
    No se la verdad que sus respuestas me han dejado alucinada ya que para mí efectivamente era un esfuerzo pedir eso a mí suegro y lo hacía con toda la ilusión del mundo ,pero el muy brusco y borde ha tenido esas contestaciones ... Asique quien soy yo para obligar .
    Ya no se si esque sigue frío pero si me gustaría preguntarle luego o al menos decirle que yo lo hacía con toda la buena intención y que es un detalle de esfuerzo de agradecer pero no creo ni que lo vea así, el lo veía como una intromisión vaya el que yo decida sobre sus vacaciones ...no se, he flipado la verdad
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra de sus respuestas ha sido .
    Si en los días en rojo no da tiempo nada más que a dos cosas contadas pues es lo que hay ...!!!!
    Yo me he quedado alucinada la verdad porque no es sólo las dos cosas contadas esque las entradas son el triple de caras y no nos lo podemos permitir
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle precioso y más después de una crisis. Aunque a él no le guste que fueras a hablar con su padre (cosa que no has echo) yo sí que le dejaría claro que es un gesto que se debe valorar más la intención y el esfuerzo que estás poniendo y si a él no le parece bien te lo puede agradecer igualmente.
    Yo me pongo en tu lugar y yo que me llevo súper bien con mi suegra si que me veo haciendo lo mismo, es decir la confianza, relación después de tantos años no es la misma que con tu jefe como el dice ¿no?
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .... Yo he pensado así también.
    Pero el es muy reacio a pedir a su padre días que salen de cuando su padre coge vacaciones y eso que se que no le importa en absoluto .
    Pero también me ha dicho " yo no quiero que me descuente ningún día para verano porque igual quiero cogerme todo de seguido .No se... Lo he visto sonando a excusa y pasotismo y efectivamente me he sentido mal porque lo estaba preparando y mirando con muchísima ilusión y menos mal que no lo hice .....También me ha dicho que ahora lo importante es estar bien y no andar pensando en viajes que acabamos de estar en crisis de pareja pero esque precisamente un viaje yo lo veía y veo bonito ....No sé.Ha dicho que es una barbaridad que eso no se ve en ningún trabajo cuando yo he visto bastantes amigas y conocidas que hasta para despedidas piden 3 días a su amiga en trabajos .Pero bueno....El verá ,yo no puedo obligarle
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que puedo entender es que no le guste que tu hables con su padre (que si hay confianza de mucho años no entiendo que hay de malo, pero cada uno es como es), pero lo normal sería que te hubiese dicho que qué días tenías pensado hacer el viaje y decírselo él a su padre con toda la ilusión del mundo.

    Lo siento mucho, sé que cada persona es como es, pero que le hayas propuesto a tu pareja un viaje es una maravilla, no te merecías esa respuesta.

    Solo espero que lo habléis y lo soluciones. Ánimo!!

    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaro que también lo pensé así porque su padre siempre coge las vacaciones en el mes de agosto y lo de las entradas cambiaba para entonces en ese mes ya que no estaba lo que queríamos ver ni hacer porque es solo en primavera otoño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración