Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Octubre 2015 Sevilla

Os van a regalar algo vuestros suegros?

Elena, el 8 de Julio de 2015 a las 20:40

Publicado en el Grupo Bodas.net 106

Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de colaborar en el banquete. Es normal que en este caso lo paguen todos mis padres? Se que son pensionistas y...
Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de colaborar en el banquete. Es normal que en este caso lo paguen todos mis padres? Se que son pensionistas y no está la cosa muy bien, pero mis padres tambien lo son.¿ a alguna de ustedes os ha pasado?. con todos mis respetos hacia ellos, que conste

106 Respuestas

  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han dicho de regalarnos nada!
    Y por supuesto el banquete lo pagamos nosotros!
    Bueno y con los regalos de la gente pero todo lo estamos pagando nosotros!
    Excepto algunas cosas como el coro, el coche, mis pendientes y la ropa interior!
    Que me los han regalado!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien lo pagamos todo nosotros!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tantos mis padres como mis suegros van a ayudar algo en el banquete, asi que con eso va mas que de sobra! ademas, mis suegros le han regalado a mi chico el traje. el mio me lo compre yo porque era mi capricho, hehe.

    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que nadie tiene obligación de regalar nada, evidentemente. Puedan o no puedan, os casáis vosotros y vosotros sois los que corréis con los gastos. Si os hacen algún regalo, perfecto, pero si no, no pasa absolutamente nada. En los regalos no hay obligaciones (es que si no, no son regalos! son tasas! Smiley winking )

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado un poco sorprendida por eso de que "lo paguen todo tus padres"... Si realmente te molesta que sea así porque son pensionistas, porqué lo permites? Soy de las que piensa que si te casas tú, lo pagas tú...
    En nuestro caso, mis padres me regalan el vestido y sus padres se ofrecen a regalar su traje, aunque mi chico está decidido a alquilarlo, y considera que deberían desembolsar el mismo importe que a su hermano, aunque procuro no tocar mucho el tema, ya que ni siquiera cuento con que nos regalen nada...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pagamos todo nosotros mismos...mis padres no estan en condiciones de darnos nada...y mi suegra lo dudo baaaaaaastante jaja (pq no le da la gana, q ella poder si puede)

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis padres me han regalado el vestido, zapatos...y el fotografo y mi suegro nos dijo que tambiynos daba unos 400-500€
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,

    X mi parte no me van a regalar nada y x parte de mis futuros suegros nos echarán una mano con la boda.
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres me regalaron mi vestido los zapatos y la ropa interior,supuestamente mis suegros en la bebida me regalaron alguna joya de llevar ese día y mis padres le harán otro regalo a mi pareja. Además mis padres quieren regalarnos y las flores y los de mi novio han dicho que nos harán un regalo que no sé lo que es aún el banquete lo pagamos nosotros. La verdad es que no queríamos regalos pero ellos no paran de insistir
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que lo pagamos todos nosotros... No sabemos lo que nos van a regalar ni mis padres ni los suyos pero no esperamos que paguen el banquete...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración