Buenas chicas!!!!! Nada, solo me paso x aquí para deciros que a pesar de todos los quebraderos de cabeza, las preocupaciones, el estrés, la ansiedad, las dudas incluso....y lo mal que lo pasamos algunas las semanas previas, en mi caso todo valió la pena. Volvería a pasar todos y cada uno de los días anteriores xq el resultado fue precioso. Tenía mucha presión x eso de que siempre se dice q es el día más feliz de nuestras vidas...y dudaba mucho de que fuera así, pero, lo fue.
Fue increíble entrar a la iglesia y ver a todos mis amigos y familiares girados, mirándome sonriendo y llorando....es una sensación inexplicable el tener a todo el mundo que quieres junto a ti, celebrando contigo...al final la boda la hacen los invitados. X eso creo que lo más importante es estar seguros de qué personas queréis que formen parte de ese día. A todas las que estáis ya cerquita o estáis pasando estrés como pasé yo...(en otro post incluso lo comenté...) os diría que todo valdrá la pena, que disfrutéis cada instante de ese día y que os dejéis llevar. Hubo imprevistos, pero es que todo lo material deja de ser importante cuando tienes tanto amor y cariño alrededor. Espero que a alguna os sirva este post🩵 Por cierto, nadie se fijó en si había una flor mal puesta...o si no estaba todo lo bastante perfecto....tampoco salió todo conforme el orden que yo tenía ni como yo pensaba. Incluso mi postre no fue el que tenía que ser...nos pusieron otro q no tenía nada q ver.....pero no me importó nada y la gente fue feliz igual. Salió como nació de todos los que estaban allí, y eso es más bonito que cualquier decoración, postre e inconveniente.
Confiad en el proceso y sobretodo en vuestros invitados y en vosotros mismos🤍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Suso y Marieta se han casado en Toledo: los detalles de su...
Después de dos años de relación, una pedida de matrimonio por partida doble y...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...