Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Otro más de coronavirus..

Laura, el 12 de Marzo de 2020 a las 22:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 26

Hoy solo leo lo mismo en todas...

cada una con sus fechas pero todas deprimidas y es doloroso.... He llorado lo que nunca pensando en todo ...

El tacto de la gente, o más bien la falta de tacto, con frases como "Suspenderás la boda ???, al final la boda se celebra??? tía si yo fuera tú suspendería todo!"

a eso le sumo que me venia gente de la península que ya no se si vendrán o no, entre otros mi hermana... me quedan oficialmente 43 días y llevo tres días donde solo estoy llorando .. para colmo hoy me han dado la noticia en el curro de que lo mas probable es que me dejen parada temporalmente o con vacaciones indefinidas a partir del 1 de abril

Me duele en el alma saber que estos últimos días deberían ser felices y meh... llevo 6 meses ilusionada y zasca.. me duele muchísimo no saber que decir al ver a todas las novias comentar y redactar diferentes post con lo mismo .. este foro es para apoyarnos pero no puedo hacerlo ya que ni yo misma encuentro luz...

Ni boda, ni luna de miel, ni nada... La ilusión es agridulce... te dan ganas de seguir organizando pero a la misma vez piensas "Y si se tuviera que aplazar?"

Que se aplaza? vale, sería lo mismo.. pero ya no sería mi 25 de abril, mi día tan ansiado... aparte de que otra vez volvería a subir el reloj, otra vez una cuenta más larga, otra vez ese día tan lejano...

Envidio (De manera muy sana) a las que ya os habéis casado o las que os casáis en agosto, septiembre, octubre, etc... cuando en teoría "ya habrá pasado todo"...

Espero, y deseo que el día que todas nosotras nos casemos, lleguemos al foro y comentemos juntas riéndonos las malditas anecdotas del coronavirus y de nuestras lagrimas y lo bien que salio todo al final...

Solo puedo decir que Brindo virtualmente por todas nosotras (pero apoyando la copa en la mesa sino no hay brindis...)


PD: Las administradoras deberian crear ya el grupo llamado Coronavirus jajajajaja

26 Respuestas

Última actividad por Eva, el 13 de Marzo de 2020 a las 15:56
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, hoy solo me hacían la, preanestesia y me la han hecho... Me operaban el martes pero... Se han cerrado todos los quirofanos. Solo urgencias. Así q a esperar. Gracias por acordarte cielo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf.... Muchísimo ánimo bonita, ahora mismo lo verás todo negro, pero sabes lo mejor? Que al menos estáis sanos, habrá personas que han perdido familiares y eso sí que no tiene arreglo. Sé que no es consuelo, pero amargarnos no sirve para nada.

    Muchísimo ánimo

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 9 de mayo y el 24 de abril en el registro. De momento no hemos aplazado nada pero el miedo y la posibilidad están ahí. Es una p***** y j*** mucho pero hay que pensar que hay males mayores y que aunque sea más tarde la cuestión es poder celebrarlo con tranquilidad y seguridad. Que puedan asistir tod@s los invitados, especialmente las personas de riesgo. Ánimo a todas las que estamos en esta situación! Tenemos que tener una mirada positiva!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ena, qué tal tu ojo? Han podido operarte? Espero que muy bien, nos hacen falta buenas noticias!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, ánimo a todos los que su fecha está en periodo incertidumbre marzo-abril-mayo, a los que tienen que cancelar luna de miel, a los que no saben cómo organizarse a partir del lunes con los peques por el cierre de coles, a los que viven en municipios en cuarentena en Cataluña, a los que son personal sanitario/farmacéutico/limpieza, a los que tienen seres queridos con patologías previas... Mucha fuerza!!! 💪🏻
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aun es pronto para controlar el virus, haced caso y quedaros en casa, q no se extienda más, es la única forma de q acabe esto. Así los afectados no contagian al resto, China esta saliendo al paso y nosotros estamos actuando rápido. Aun queda tiempo, seamos positivas, si todos hacen caso, se puede controlar, además los expertos están a piñon buscando la vacuna. Lo mismo en unas semanas o un mes todo estará mejor 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El motivo de mi fecha es que mi novio quería que hiciera calor.... Maldita su idea
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que vivo en canarias!! aqui hay calor tambien y nada !! seguimos en la ruina

    hoy suspendieron las clases de los peques al ver que habia otra profesora infectada (Encima del sur de la isla que es donde mas calorcito tenemos)

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veia la foto todos los dias jajaj el martes dejé de verla y hasta hoy... si alguien habla en el debate lo leo por mensaje con tal de no ver las fotos jajajaj pero Si, es todo un asco... encima nuestra fecha era esa por motivos laborales no por otra razon ...

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, hay q rezar para q venga rápido el calor, dicen q mata al virus. Así q intentemos hacer caso a sanidad, salir de casa lo justo, es lo mejor en estos días, q no se propague mas. Si todos lo cumplen será más fácil q esto termine pronto y con suerte podrás casarte en tu día. Tengamos fe en q todo se solucionará y podremos casarnos disfrutando de nuestro día con nuestras familias. Por suerte están actuando ya para q el virus no se expanda, colegios cerrados, trabajos con el personal indispensable... No pierdas la fe 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo... Estoy igual que tú y también tengo esa envidia sana por las que no tienen fechas próximas o ya están casadas, y eso que a mí me queda un poco más que a ti, pero aún así... La verdad que estoy con miedo con este tema... Hoy le decía a mi novio que maldita la hora que me deje convencer para casarme en la fecha que él quería, que teníamos que haberlo hecho el 14 de febrero como yo quería y así ya estaríamos casados, y no tendría yo esta incertidumbre... A el parece que todo le da igual, es como que no se entera de las cosas hoy me ha dicho que si nos cierran el hotel abrimos el restaurante donde él trabaja y nos casamos allí a escondidas, como si eso fuera posible, si prohíben las juntadas de más de 50 personas las prohíben en todos lados, no podríamos hacerlo ahí aunque yo quisiera (que no quiero) pero nada, parece que no se entera... Ya no tengo ilusion la verdad, tengo que pedir algunas cositas que me faltan y es que ya no lo quiero hacer, porque ¿Y si me lo cancelan? ¿Para que tirar más dinero? Tsss que asco todo.
    Espero que puedas casarte, hace poco vi tu debate con tu vestido y tú pelo rosa peinada guapísima y me da mucha pena que no puedas hacer lo que tenías planeado... Me siento mal por mi, y por todas las novias de la comu, son muchos meses viendo vuestras ilusiones y debates y compartiendo mis preparativos con vosotras y viendo los vuestros y que ahora nos veamos así... No es justo para ninguna
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde que nos prometimos nos han venido problemas, pero eso como todo el mundo, la vida no es color de rosa (MALDITAS PELIS!!)... Sufrimos un incendio y tenemos que hacer frente a los pagos de las motos y de un coche, luego el otro coche al mecanico porque se le rompia nose que, otro dia problemas personales, problemas en el trabajo, problemas aqui y problemas allá... pero de todo hemos salido con la ilusión de decir 25 de abril Nuestra boda y 26 de abril comienza una desconexión de los problemas... TODO lo solucionábamos pensando en la boda.. los días de más bajón se me pasaron con el chute de alegría el día de las pruebasdel traje y todo y volvía adelante con mi fechita ansiada...

    Pero hoy... esto no lo puede solucionar mi 25 de abril porque no se si llegará.

    Mi pareja está mas tranquilo que yo.. lo que me dice, que quedan 43 días, que seamos positivos que falta mucho y que la cuarentena son dos semanas no dos meses... también me dice que si los dos nos hundimos entonces mal asunto.. yo soy la princesa Disney que llora en la cama en estos momentos jajaj

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente y es cierto que no es justo no debería de estar pasando esto pero tenemos que asumir las consecuencias y tener la cabeza fría hoy. Mi pareja me acaba de decir que tendremos que anular porque la situación económica se nos va resentir y no vamos a poder hacer frente a los pagos y yo me caso en agosto. Van a dejar a la mayoría de gente en el paro, yo soy autónoma y ojalá esto se reponga pronto pero creo que este comienzo de década y este año bisiesto va a ser difícil de olvidar, Todo eso esperando que solo sea un tema económico y no un tema de que enferme ninguna persona mayor de nuestra familias. Una pena la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero tocaya que puedas celebrarla y sea un día precioso! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad!! Pienso que no hay que perder la esperanza, haber si para entonces la cosa está mas tranquila.. mucha Suerte!!! Yo estoy muy alerta, ya que me caso a finales de junio y haber como van transcurriendo estas semanas..🥵
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso o casaba? El 16 de mayo... El coronavirus dirá, sino es en mayo será en octubre, he sido rápida y he hablado con fotógrafo y lugar de celebración y en octubre todo OK... Pero te entiendo perfectamente desde enero del año pasado llevamos prometidos, nos quedan 2 meses y es un sin vivir... Ánimo y muchos besos 😘😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay guapa, no sé qué decirte...mira, no sé si te va a consolar...yo me caso el mismo día que tú, lo decidimos en septiembre una semana antes de una fuerte tromba de agua que me hizo quedarme sin coche, sin cobrar y a los dos meses sin trabajo...durante ese tiempo paralizados todo, de pronto se dejó de hablar de boda...hasta que en diciembre fui recomponiendo todo y nos animamos de nuevo "venga que hay boda" mucha gente me decía: "que tarde lo habéis dicho!" Y yo solo pensaba " no sabéis todo lo que ha habido detrás" jajajaja


    Durante los últimos 3 meses mi pareja y yo nos hemos emocionado muchísimo y ahora pasa esto...tenemos amigos y familiares que vienen de fuera que no sabemos si podrán viajar, y nuestra propia luna de miel era a EEUU (que con el último anuncio de Trump y el de la propia compañía aérea ya sabemos que no será) pero sabes qué? Hemos decidido que no nos importa, que lo único importante es que todos estemos bien y que no queremos poner a nadie en una situación de riesgo.
    Nosotros de momento estamos siguiendo las noticias minuto a minuto porque no se sabe que pasará en mes y medio, pero si la tenemos que cancelar buscaremos otra fecha y nos volveremos a ilusionar y todo será igual de bonito que antes. Sé que cuesta verlo, pero piensa que la salud de todos va primero, si no tienes eso...de nada te sirve todo lo demás. Ánimo guapísima, juntas lo superaremos Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, la verdad es que me da mucha pena todo esto y entiendo perfectamente que estés así. La gente no sabe el daño que hace con esos comentarios porque sea cual sea la fecha todos estamos preparando todo con mucha ilusión y la gente lo vé todo muy sencillo, eso de lo aplazas y ya está es muy fácil decirlo cuando no te toca a ti. Entiendo que si las cosas se ponen muy mal no nos quedará otra que aguantarnos pero nadie tiene por qué agobiarnos antes de tiempo.
    Espero que salga todo muy bien cariño y que podáis disfrutar de ese día tan maravilloso. Sé que es muy complicado relajarse ahora así que intenta distraerte lo máximo posible. Un abrazo grande y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puedo poner en tu lugar... debe ser una angustia terrible....
    encima lo de tu trabajo... te deseo mucha fuerza y ánimos en estos momentos... espero a tu boda se celebre y q sea lo mejor posible. 💚
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo llevo todo el dia igual, todo el mundo que vayamos mirando alternativas que pinta feo, que tenemos que ser responsables que anulemos, y si ya tenemos agobio nosotras solas con escuchar las noticias, pues todo esto en vez de ayudar hace que te vengas mas abajo, pero bueno me alegro que exista esta comunidad y que hayas abierto este debate, al menos entre nosotras entendemos lo que sentímos en estos momentos y eso ayuda mucho :-)


    Ahora mi consejo es paciencia e intentar estar lo mas tranquilas posible a ver como avanza la situacion.
    Brindo con vosotras :-)
    Un abrazote
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual de fastidiada,en dos me toca y ya comienzo a estar preocupada, tengo ya algunas bajas por vuelo por los invitados y de momento hasta hay pero y si esto es solo el principio? , Estoy harta
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, solo leerte me puesto a llorar, me identifico contigo, me siento igual..no se ni lo que siento, tengo tanta pena y tanta angustia, yo me caso el 9 de mayo pero he parado de hacer cosas xk tengo tanta pena k se me va toda la ilusion que tenia hace varias semanas... no se que hacer, si esperar o seguir... tengo esa pequeña esperanza de que nos salga todo bien a todas😘
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo cielo ! Lamento muchísimo que teniendo el día tan cerca estés pasando por esto , todas estamos súper preocupadas creo en general por nuestra boda pero creo que es inevitable en pensar en todas las novias que tenéis el día clave tan cerca de esta situación tan horrible,
    Te mando muchísimo ánimo y fuerza a ti y a tu pareja !!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón cielo... Me ha dolido la boca de decirlo, de hecho no entro en debates de ese tipo... Cuando lo he hecho para tratar de calmar y animar hasta me he llevado malas contestaciones así q decidí no hacerlo más y pasar. Yo solo entiendo eso... A las q os queda muy poco tiempo y todo está en, el aire, yo me caso a final de julio y me voy de viaje en agosto, no me parecería jamás a decir a día de hoy frases de ese tipo... Lo q trato es de infundir ánimo de q demos tiempo al tiempo de pensar en positivo pero hay gente q entra en bucle y ya no sale. Así q bueno en el tuyo si he entrado porque me ha llegado al alma leerte. Ánimo cielo y espero y deseo con todas mis fuerzas q todo salga bien y puedas disfrutar de tu día. No perdamos nunca la esperanza q eso es lo único q no se puede perder. Un abrazo gigante. 😘
    • Responder
  • Sharai
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff entiendo como debéis estar las que tenéis la fecha tan cerca .. yo estaría igual!
    Pero hay que intentar no entrar en pánico y poco a poco pasará
    Mucho ánimo!😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me retuerce la tripa de leerte!!!!
    Me caso en agosto pero...tengo angustia igual...quizás me casé,si...pero como tu dices,hoy por hoy tengo las ilusiones paralizadas
    Solo mandarte palabras de fuerza y desearte la boda que habías soñado ❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración