Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Curiosa Junio 2025 Tarragona

Oulet o tienda de vestidos de novia económicos Barcelona

Ylenia, el 9 de Junio de 2024 a las 09:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola! Me caso en un año y me gustaría encontrar una tienda donde haya vestidos de novia que no se vayan demasiado de precio (tengo pensado unos 1000€) necesitaría que tuvieran hasta la talla 48. Ya he cogido hora en sedka pero me gustaría ver algo más. Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Junio de 2024 a las 12:29
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ylenia!

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de la app para que puedas echarles un ojo 😜

    Promociones Novias Tarragona

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a recomendar la misma porque yo me lo compré ahí. No visité ninguna más. Dentro de ese presupuesto tienes mucha variedad
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ylenia, en Mundo de Novias Sant Andreu de la Barca tienen muchos vestidos de novia dentro de tu presupuesto. Y si entras en su web y en buscador colocas talla 48 aparecerán todos los vestidos de novia que tienen para probar, aunque en tienda tienen muchos más. Yo pediría cita porque ellos si tienen de tu talla para probar. Te envio el enlace para que puedas ver los vestidos de oferta de tu talla:

    https://mundodenovias.com/filtros/outlet/?custom_f_6[0]=3438&custom_f_6[1]=3530

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2025 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé exactamente cómo hacerlo… gracias 😊
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2025 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé hacer eso si me echas una mano y me explicas cómo te lo agradezco
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la lupa, hay 50mil... En el tocador de la novia hay el outlet de Jordi Anguera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya te han dicho muchos sitios, yo te dejo aquí los proveedores de tu zona de vestidos de novia, hay muchos que tienen vestidos desde menos de 1000€, algunos ya te los han comentado las chicas pero puedes echar un vistazo a ver si te convencen


    https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=3&id_sector=17&id_provincia=3009&showmode=list&NumPage=1&userSearch=1&isNearby=1
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Con ese presupuesto en Barcelona tienes Mía Novias (te hacen el vestido personalizado) y en Badalona Lolita Ceremonias (ambas están en la sección de proveedores de bodas.net). Espero que lo encuentres 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El mío es de Sedka y me costó 1180€ con arreglos 😌😌😌 no quería gastarme demasiado en el vestido
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El mío es de Sedka , me costo un poco más de 1000€ pero tenían opciones de mil y menos tmb por que tienen outlet . Ya nos contarás !!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Y también, diría que puedes filtrar por precios en la web de proveedores, por si ves alguna más que te guste! 🥰
    Mucho ánimo y seguro que encuentras algo que te guste muchoo ☺
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2025 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! Pues haré eso intentaré contactar con los que me has dicho para ver si tienen de mi talla. Gracias!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ylenia, buenos días,


    Yo también de comentaría estás :
    - NÚVIES D'OR- GRANOLLERS: aquí yo vi un poco menos de surtido.
    TERESA PALACIO NOVIAS - Cornellà de Llobregat: aquí genial y el trato súper bueno 😍
    CHRISTIAN Menaro--Badalona: genial también, tienen un montón de vestidos y el trato súper bueno. Yo me he cogido el vestido ahí ☺
    Yo te recomendaría contactar antes (yo lo hice a través de proveedores del foro). Con la idea que tienes, el presupuesto, si hay alguna marca en concreto que te gusta y lo que buscas a varias tiendas. Y a mi me respondieron si tenían o no lo que buscaba y si tienen Outlet por ese rango de precios.
    Espero haberte ayudado un poco! 🥰



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración