Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Ovarios poliquísticos+embarazo.

Miriam, el 21 de Noviembre de 2021 a las 22:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas,


Quisiera saber vuestra experiencia de si tuvisteis ovarios poliquisticos y cuánto tardasteis en quedaros embarazadas. Yo llevo 7 meses de búsqueda y 2 meses tomando Ovusitol D. Gracias por comentar vuestras experiencias!

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Noviembre de 2021 a las 21:04
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien... Yo tengo SOP y no me baja la regla desde hace 5 meses .. asique mucho más difícil...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento por los análisis que me hice siguen mis ovarios vagos pero no sé... a ver si en los próximos meses me manda mi cuerpo señales más claras de que ovulo...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrisss pues yo a veer... ya os iré contando. Mucha suerte guapa y ánimo que pronto llegará tú segundo positivo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo con el primero tardé un año en quedarme embarazada. Ahora que vamos a por el segundo llevamos desde agosto intentando. Como mis ciclos son muy largos (cuando me quedé de mi hijo llevaba casi 100 días de ciclo) esta vez estoy tomando soniase supra d y aunque este mes no ha habido suerte, el ciclo ha sido de 42 días, que ojalá fueran siempre así! El ovusitol no me hizo nada, me quedé de forma natural a las puertas de reproducción asistida.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2021
    Tani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Yo tengo ovarios poliquísticos, me quedé al segundo intento, sin tomar nada, solo con la ayuda de mi osteópata. Sólo debes saber cuándo empiezas a ovular , cuando yo me quedé no sabía que lo estaba porque el test dio negativo , ovule sin saberlo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh vaya! No sabía realmente para que servía el omifin! Gracias guapa!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el ovusitol D tampoco me hizo nada... Me recetaron omifin (sirve para ovular) y tampoco lo conseguí pero porque al final tuvimos que ir a FIV por problemas de mi marido. Pero muchas chicas con omifin lo han conseguido, eso sí, te lo tiene que recetar el ginecólogo y solo se pueden tomar durante 6 meses.


    Animo que aunque cueste, se consigue!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! He oído hablar mucho del Omifin pero no se como va.. es solo para que te produzca regla o ovulación o ambas cosaas?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sop y el ovusitol no me hizo nada. Reglas de 3-4 meses, me quedé embarazada en mi segunda ovulación haciendome los test, pero fue anembrionario. Después del aborto otros tres meses en bajarme la regla y ahí me recetaron omifin, ovule a los 16 días y me quedé a la primera 😁
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ovarios poliquisticos,y el primer mes de búsqueda me quede. A si que no te dejes llevar por ideas preconcebidas,tu disfruta de la búsqueda y si lo necesitas busca ayuda de un profesional,ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jolin... yo llevo 7 meses y sin en mayo no me he quedado embarazada, me dijo el gine que entonces hablariamos de otras técnicas..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenia sop ni op diagnosticado... Pasaban meses y nada. Fui a tratamiento y descubrimos que uno de mis ovarios funcionaba parecido a losnovarios con sop...
    Estuve meses previos con ovusitol d... Pero yo no me quede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración