Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Ovarios vagos y embarazo.

Miriam, el 8 de Enero de 2022 a las 09:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 127
Buenos días chicas. Llevo 9 meses con la búsqueda del bebé, el gine me receto en septiembre tomar Ovusitol D para mis ovarios que los tengo vagos, pero siento que no me hace nada, porque me ha ido bajando la regla cada 48 días y ahora llevo desde noviembre sin ver la regla. Quisiera saber si tuvisteis también ovarios vagos, si lograsteis finalmente embarazo y como lo lograsteis. Muchas gracias.

127 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Octubre de 2022 a las 18:47
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa!! tú ve contándome como vas!! aun que te iré preguntando yo también!! seguro que antes de que acabe el año estás embarazada!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues noticias agridulces. Por una parte lamento la perdida, pero es cierto que sabiendo que podeis vosotros de forma natural , es un alivio. Por no pasar por todo este proceso....
    Te deseo mucha suerte y si quieres que hablemos , aqui estare (o por mensaje privado jeje)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya jolin tía... bueno seguro que esta vez todo va bien ya verás!!! pues yo si he de contarte novedades... acabo de tener un aborto de huevo vacío hace una semana... al final justo cuando fuimos a las segunda cita de reproducción asistida, justo estaba embarazada de días y me hicieron una beta en la cita y dio que estaba embarazada... pero las betas han ido subiendo pero eran betas bajas... así que, he abortado de forma natural al final de 5-6 semanas que estaba. Pero bueno, ya viendo que podemos quedarnos de forma natural, vamos a seguir intentándolo de forma natural y a dejar a un lado la reproducción.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto tu que tal vas? Alguna novedad de este tema jeje
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, justo estuve esta mañana a control y empiezo hoy ronda de pinchacitos para seguir el intento. La sobrestimulacion tuve que parar dos meses porque los ovarios no se habian recuperado...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella! Ay y que tal vas? Perdona por contestar tarde! Pero me han surgido varios acontecimientos y no he estado pendiente mucho del móvil y entre eso y que se me quita la contraseña de la app no me saltan los mensajes.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, que tal vais??
    Nosotros en el 4intento parado por sobrestimulacion y mañana me hacen eco y me dicen que hacer... Si seguir o que
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay que bien!!! Seguro que lo consigues esta vez ya verás!!! Yo deseando que llegue septiembre y ver cuando comenzamos! 👏🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con los pinchacitos de nuevo para el tercer intento , que espero que sea el último jajaja 🍀👏🏻
    Me tardó en venir la regla 50 días pero bueno, ya el lunes me hacen la primera eco a ver cómo van los ovocitos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa! Pues me mandó tomar Deltius porque tenia vitamina D baja, también Eutirox porque aunq la tenga normal, pero para el embarazo me dijo que mejor estuviese por debajo de 2,5, tambien vitaminas coenzima Q10, melatonina y unos óvulos de probióticos para favorecer y reforzar más aun la flora vaginal. Nos mandó hacernos la prueba del cariotipo, VIH, y Hepatitis y a mi también prolactina. Asi que, no volvemos a consulta hasta el dia 5 de septiembre, por la cosa de que tenemos que esperar los resultados del Cariotipo. Tú que tal guapa?? Cuéntame dame buenas noticias!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa! Que os dijeron en la consulta?? Espero que buenas noticias 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Ojalá que sii aiss!! Ya me vas contando guapa! Mientras disfruta del verano! Que quien sabe... quizás vengan pronto de forma inesperada nuestros 🐣🐣
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya queda menos!
    A ver si nos quedamos a la vez jejejeje 😃 estaría bien !! Vamos hablando
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q bien!!! Oye nunca se sabe! La esperanza es lo último que se pierde! Nosotros también seguimos manteniendo relaciones cada 2 días por si acaso surge... pero vamos que lo dudo 😞 ya tengo la toalla tirada la verdad de q venga de forma natural... asiq deseando que llegue el día 26!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en junio me bajó de forma natural a los 40 días, pero no pudimos empezar ciclo porque yo estaba en un congreso fuera y mi marido de vacaciones ya en su pueblo. Asique esperando ahora que me vuelva a bajar (me tocaría dentro de una semana o asi) para avisar de nuevo a RA. Contenta porque estoy ovulando aunque sean ciclos largos, este mes parece que también asique pusimos corazones ahi, aunque no creo que tengamos tanta suerte jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues mira nos dieron cita por el privado para ir ya a la primera consulta de reproducción asistida , q vamos el día 26 de este mes! Y vosotros cómo vais??
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, como lo lleváis??


    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh vale vale! No sabía!! Pero me imaginaba que claro que lo que hacen primero es si está todo bien, ir a por una IA... nosotros vamos a ir por el privado. Pero antes paso a llevarle los resultados a mi ginecólogo el día 20 de junio y ya él es el que me dijo que con todas las pruebas nos derivaba a la ginecóloga de la clinica privada! Así que no sé! A ver qué ocurrirá. Lo que no sé es en una IA cuántos intentos hacen antes de cobrarte otro siguiente IA o FIV eso es lo que ya no sé... pero vamos que por nuestra edad (yo 33 y mi mirado 34) nos dirán fijo de hacer la IA...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FIV no, que lo puse pasa mal... Jjaja primero IA
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fue en el SS, no por clínica privada, y ellos te recomiendan que hacer. Primero me dijeron de FIV por mis problemas de ovarios pero no habia nada más respecto a mi Mr ni baja reserva mia... Y como es lo menos agresivo, se empieza por eso. Luego si no funciona pasaría a FIV. A veces por edad se pasa a fiv directamente, yo estaba ahi ahi, porque ya he cumplido 37 este año 😬
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si haces bien!!! Te iba a preguntar. Cuando fuisteis a la clinica de reproducción? Suelen aconsejarte qué tratamiento hacer? O puedes decidir tú si quieres directamente intentar IA o FIV?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a esperar porque me tocaría para el 30 o asi. Así tampoco lo doy muchas vueltas hasta la fecha, que creo que es mejor llevarlo con soltura y no obsesionarme mucho. Que ya sabes que la cabeza hace mucho 🤗🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que me lo dijiste! Jajaj yo lo prefiero así no tengo que pasar por el enema 😅☺️ Y voy más tranquila a la prueba. Has intentado hacerte un TE por ver por casualidad? Porque si estás esperando a la regla y aun no ha bajado...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te dije que tampoco me mandaron nada de preparación, asique mejor jejeje. El enema no debe ser muu agradable 😅😅
    Estas vacaciones si hemos intentado de forma natural por lo dias que se supone que ovularia , pero no se si realmente habré ovulado... como no tengo señales yo de nada, es difícil saber. Y sino cuando me baje, pues llamaré a RA para tercer intento de IA.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss que bien! Este ciclo vais a intentarlo de forma natural? Ya te contaré! No me han mandado ni dieta blnda ni enema antes como he visto a otras chicas que se lo han mandado, no sé.. pero bueno. Esperemos que vaya bien! Gracias bonita! Seguro que este ciclo va a ser el tuyo! 💪🏼🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Miriam! 👏🏻👏🏻 Entonces ya casi lo tienes hecho!! Nosotros siii, ya de vuelta de las vacaciones, una semana de desconexión 🤗.
    Ahora esperando a finales de mes a ver si me viene mi amiga para empezar otro ciclo, aunque sin estimulación hormonal no se yo si será puntual o qué...
    El lunes me cuentas que tal! Que sea rapidita y asi no te enteres mucho jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Cómo estás?? Os fuisteis de vacas?? El lunes ya me hago la histerosalpingografia! Que ganas ya de pasar esta ultima prueba.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Yo al mes que viene en cuanto me baje la regla, iré hacerme la prueba que te dije. Lo malo que hasta junio no me darán cita para el ginecólogo. Pero te voy contando si! Y tú si te quedas este mes me cuentas eh!! 😘😘 disfruta de tus vacas guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!! Cuándo tengas novedades tu, me cuentas también.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Jopee. Cuanto lo siento!! Ais ánimo guapa que las vacaciones ya verás como va a surgir!! Ya me contarás! Mucha suerte y ánimo!! 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no... He dado negativo... Asique 2° intento fallido 🥺
    A la espera de la regla.
    Encima tengo el covid y estoy plof... Pero bueno, este mes vamos a descansar de la IA que va a ser nuestro aniversario de boda y nos vamos a ir de vacaciones. Y a ver si de forma natural, quizás llegue...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guapa! qué tal tú beta?? dime que hay pollito por favorr!! aiss!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración