Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Ovarios vagos y embarazo.

Miriam, el 8 de Enero de 2022 a las 09:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 127

Buenos días chicas. Llevo 9 meses con la búsqueda del bebé, el gine me receto en septiembre tomar Ovusitol D para mis ovarios que los tengo vagos, pero siento que no me hace nada, porque me ha ido bajando la regla cada 48 días y ahora llevo desde noviembre sin ver la regla. Quisiera saber si...
Buenos días chicas. Llevo 9 meses con la búsqueda del bebé, el gine me receto en septiembre tomar Ovusitol D para mis ovarios que los tengo vagos, pero siento que no me hace nada, porque me ha ido bajando la regla cada 48 días y ahora llevo desde noviembre sin ver la regla. Quisiera saber si tuvisteis también ovarios vagos, si lograsteis finalmente embarazo y como lo lograsteis. Muchas gracias.

127 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam
    Yo no tengo este problema pero una amiga sí, de hecho la regla casi no la tiene, ha sido siempre así. Ella, tras casi 10 años de búsqueda, consiguió ser mamá mediante FIV. Ella empezó a buscar muy joven y lo ha hecho por la SS pero han sido muchos años de espera y lo mismo no compensa. Y de hecho ella lo consiguió gracias a las pruebas que le hizo un médico por la privada, porque en la SS siempre les decían que todo estaba bien. Estuvo más de 3 años en lista de espera. Y tengo otros amigos que también han sido padres por tratamiento en la clínica IVI, no sé exactamente qué técnica usaron en su caso pero según precio se han gastado unos 5000€, te lo digo porque como decías que no sabías de precios… Según tengo entendido la IA es algo más barata que la FIV, y creo que en las webs de algunas clínicas informan sobre los distintos tratamientos y precios, por si quieres informarte.
    En fin, te deseo mucha suerte y espero que lo consigas sin tener que recurrir a un tratamiento, no ya por el dinero sino porque es duro, yo lo he vivido con mi amiga y sinceramente admiro a todas las mujeres que pasan por ahí porque no es un camino fácil. Ánimo! Un abrazo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yodocefol es un acido folico basico... Los q hablamos son mas completos y tienen componetes como myo inositol y asi q son los que dicen que ayudan mas a regular
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también enpece con Natalben y ahora estoy con Ovusitol y ahora cambiare al Soniase 😅 a ver si de aquí a mayo surge el milagro y me quedo 🤞🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son irregulres en el sentido que me baja cuando quiere la regla, últimanente he tenido el ciclo de 48 días, pero ahora lleva sin bajarme la regla desde noviembre 🤦🏻‍♀️ Claro puedes tomar alguno de los que hemos comentado por aquí, que ayudan a regular la regla y a mejorar la calidad de los óvulos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parecido a tu caso, a veces tenía ciclos de 28, de 31 y otros de 35. Mi fase lútea era de 15 días así que a veces ovulaba el día 13 y otros el 20, y como leí que con el Soniase se "acortan" y ayudaba a mejorar la calidad del óvulo pues lo compré por probar y funcionó. Aunque el primer mes que lo tomé tuve ciclo largo, pero el que me quedé ya habría sido de 28 porque ovule pronto.

    A mí el yodocefol no me gusta porque no tiene vitamina D por ejemplo, que también es muy importante. Me lo han mandado ahora para la lactancia y he pasado y empezado con el Natalben que es más completo (era el que tomaba en la búsqueda hasta que cambie al Soniase).
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ina pregunta cuando dices que tus ciclos eran irregulares a que te refieres? Desde que llevo registro de ciclos veo que son de 28 a 32 días depende del mes…con lo que no ovulo siempre igual,me hago TO y ovulo el dia 14 o otros ciclos el
    DC17…Tomo Yodocefol y leyendo tu comentario quizás podría cambiar,por probar que no sea…llevamos tres meses intentándolo. 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no recuerdo mal sí, pero no tan exagerado como el Frenadol porque se dejaba beber xD
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo dependiendo de qué sabor tengan los sobres lo paso mal también jaja he leído que tiene el Soniase cierto sabor a naranja??
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes, llevo muy mal los sobres y así luego me quito el sabor más rápido 🤣
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh valeee y Antes del desayuno? O después?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomaba por la mañana con el desayuno, pero creo que no había una hora concreta. Y si, solo un sobre 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais mil gracias guapa!! Sii en cuanto acabe los sobres que tengo de Ovusitol, me voy a cambiar al Soniase Supra D, es un sobre por la noche solo no?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah por cierto, yo me quedé embarazada cuando cambie a Soniase pero mis ciclos aunque eran irregulares no eran tanto (no tengo diagnosticado el SOP pero no ovulaba siempre igual). Llevábamos 5 intentos y en la segunda caja de Soniase cuajó. Por si quieres probar!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues vaya caca. Yo conozco el caso de una chica q tenía varios picos durante el ciclo y obviamente solo había habido una ovulación, pero si que le servían para calcular más o menos. Pero si en tu caso no sirve pues mejor no jugársela. Mucha suerte, a ver si lo consigues de manera natural!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijo el ginecólogo que no servian para nada y otras chicas igual, me han dicho que no sirve porque nosotras al ser irregular, tenemos los niveles de la hormona LH alterada y no es fiable. De hecho, me hice análisis y TO y me marcaban los TO pero en los análisis salió que no había ovulado 🥺
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco tu caso concreto pero las chicas que si conozco con ciclos irregulares usaban los TO precisamente porque si no era difícil saber si ovulaban o no. Vamos, son más útiles en ciclos irregulares que no en regulares lo que pasa que es un rollo porque gastas un montón.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, y te lo agradezco de veras! Porque eso me dijo el ginecólogo, que si llegaba mayo y no me he quedado, hablaríamos de técnicas.. a ver, no quiero tener que llegar a eso, pero si me toca, no queda otra.... yo lo tengo claro, si no me quedo de aquí a mayo, en junio me veo para una IA o FIV, lo que pasa que no sé cuánto dinero cuesta en una privada... he visto que por la seg.social es gratis pero hay lista de espera... ¿por donde lo hiciste tú? Gracias guapa por tu apoyo 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la regla irregular los TO no sirven porque la hormona LH siempre va estar descompensada... por eso no me arriesgo... lo que hacía era cuando me bajaba la regla, contar 15 dias y tomarlo solo esos días...
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ovarios son vagos, muy vagos... Dos reglas al año, no te digo más... Tomé anticonceptivas muchos años y al dejar las fui al ginecólogo para ver si podía tomar algo para ser algo más regular. Estuve año y medio probando de todo... Soniase, ovusitol y no sé qué más... Omifin también probé y no me hizo nada. En ese año me bajó la regla dos veces de forma natural. Los médicos me decían que era fértil, pero que con pocas probabilidades, porque no ovulaba con normalidad. Al final fui a una clínica de reproducción y el tratamiento me funcionó muy bien a la primera. Ya tengo a mi nena conmigo. Siento no ser más positiva. Sé que me hubiera quedado de forma natural algún día, pero no lo quería dejar mucho tiempo más, por eso le puse solución. Conozco a varias chicas con este problema que sí que se quedaron embarazadas de forma natural, pero supongo que está bien que te cuenten la otra cara de la moneda. Hay que echarle paciencia, tranquilidad y ánimo. Suerte!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomaba los primeros dias de ciclo, y cuando empezaban a subir los Tos los dejaba ... Tb tome vitamine d, siempre he ido bajita eb vitamina d y pese a los suplementos los analisis me salian al limite o por debajo...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Voy a mirarlo entonces!! Muchas gracias guapa 😊😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado tomando onagra pero me han dicho que hay que tener cuidado porque puede producir aborto ya que lo tienes que tomar antes de la ovulación y mi problema con la regla irregular es que no sé cuándo ovulo...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Un chica del foro comentó que tenía ovario vago y empezó con ovosicare fertility y se quedó embarazada pronto, es otra opción a las que te han dicho. Espero que llegue pronto tu bollito 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo... Todos.son similares aunq algunos mas completos que otros...
    Luego puedes compaginar con otras cosas que ayudan como perlas de onagra y asi...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba justo mirandolos y comparando entre fertybiotic, soniase y seidivid... la verdad que no se cual cogerme... pero los más completos e iguales que veo son el fertybiotic y el soniase... y de precio mejor el soniase... estoy por cambiar a ese!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El soniase es mas completo que el ovusitol D. Luego esta sevidid plus y el que dices. Es cuestion de mirar cual es mas completo... De este grupo el q menos es el ovusitol...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que soniase y el ovusitol que era lo mismo... yo estoy por cambiar al fertybiotic plus, dos amigas se lo tomaron y les fue genial, se quedaron embarazadas a la tercera caja y una de ellas tenia mi mismo problema de ovarios vagos y ya va por su tercer embarazo. Estoy por cambiar al fertybiotic plus aunque sea más carete...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ovusitol d me ayudo a regular un poco mas mi regla... Yo siempre tenia ciclos de 28-31 dias... Cada ms variaba podia ser de 28 o 31... Asiq nunca sabia exacto como seria ese mes.... Con ovusitol ya se me quedo casi siempre en 29-30 dias ... Asiq la ovulacion casi siempre la tenia los mismos dias (aunq seguia confirmado por Test de ovulacion). Pero de embarazo nada de nada... Tuve q ir a tratamiento aunq tb era por mi mr
    Por lo que he visto, para las q tienen mucho desajuste ovusitol d muchas veces no ayuda mucho... Muchas chicas han probado soniase supra d y les ha ido mucho mejor... Yo era la siguiente alternativa q iba a probar... Creo q tiene mas cosas q el ovusitol d
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que teniendo ovarios vagos, es normal que tarde mas. En si, se supone que puede tardar de 4 a 6 meses en empezar a regular la regla el ovusitol.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya 4 meses tomando Ovusitol D y nada... de hecho, se supone que ayuda a regular la regla, pero a mi no me está haciendo eso ☹️ Que suerte tuviste! Enhorabuena!! 😍
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo de ovarios vagos no te se decir.

    Pero yo me tome Ovusitol D por mi cuenta, como ayuda para la ovulación, ya que veía que ovulaba un pelin tarde, y el primer mes tomándolo me quede. A mi si me funciono.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración