Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Ovarios vagos y embarazo.

Miriam, el 8 de Enero de 2022 a las 09:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 127

Buenos días chicas. Llevo 9 meses con la búsqueda del bebé, el gine me receto en septiembre tomar Ovusitol D para mis ovarios que los tengo vagos, pero siento que no me hace nada, porque me ha ido bajando la regla cada 48 días y ahora llevo desde noviembre sin ver la regla. Quisiera saber si...
Buenos días chicas. Llevo 9 meses con la búsqueda del bebé, el gine me receto en septiembre tomar Ovusitol D para mis ovarios que los tengo vagos, pero siento que no me hace nada, porque me ha ido bajando la regla cada 48 días y ahora llevo desde noviembre sin ver la regla. Quisiera saber si tuvisteis también ovarios vagos, si lograsteis finalmente embarazo y como lo lograsteis. Muchas gracias.

127 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapísima! qué tal fué tu Beta de hoy?????

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conseguí embarazo a la primera con FIV y ayer mi princesa ya cumplió un añito!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenias los análisis hormonales bien???
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi caso es parecido al tuyo; tengo ovarios poliquísticos (o vagos) y estoy meses sin regla (de tener que provocarla con progesterona). Tomé Ovusitol más de un año pero no me hizo nada y al final conseguí quedarme embarazada 20 meses después de dejar la píldora con Omifín.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss a ver que os cuentan entonces 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaa bueno esperemos al lunes entonces!! Si??? No sabia eso del Ovitrelle!! Lo tendré en cuenta a ver. Lo que pasa que hasta el 25 de abril no veo al ginecólogo para llevarle los resultados de la prueba de mi marido. Me dijo que ahí ya valorábamos si finalmente hacíamos reproducción asistida o seguiamos de forma natural si no hay ningun problema...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si... Justo hoy, y dio negativo.... Pero bueno es pronto.
    Lo unico para que lo sepas que no te debes hacer test después de la inyección del Ovitrelle (que te la pondrás previa a la inseminación) , porque es hormona del embarazo también y da falsos positivos hasta 10 dias después.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Espero que los resultados nos los den pronto. Pero en cuanto lo tenga te escribo!! Has probado ha hacerte un test de tiras o un clearblue???
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace larga la espera ehh jejeje, son 14 días de incertidumbre pero bueno, lo hemos llevado muy bien. Asique ya recta final para salir de dudas. Ya te contaré y tu me cuentas que os dicen de la muestra de tu Mr
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss! Bueno el no tener síntomas no significa que no estés embarazada!! Tú tranquila estos días que ya verás como cuaja!! 🤞🏻🤞🏻 Dicen que es bueno tener los pies calientes y hacer vida tranquila los días de beta espera. El lunes ya me dirás a ver el resultado de ese test pero vamos confio en que haya cuajado 🥰🥰🍀🍀
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Pues después de esa eco del viernes 11 me dijeron que tenia ya el tamaño adecuado asique me hicieron la IA el lunes 14.
    El procedimiento sencillo y rápido alli en consulta. Y ahora esperando, tomando progesterona que te mandan , y el lunes me tocaría test de embarazo si no me baja la regla. Pero no noto nada de nada, asique no se .. hay un 20% de posibilidades asique con mucha cautela.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que bien!!! Me alegro mucho por ti de verdad!! Ya os hicieron la inseminación?? Mañana tiene mi marido la prueba del Ren-seminograma. A ver que tal sus soldaditos jeje 🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como vamos por IA no hay extracción , eso es en FIV.
    A mi me inducen la ovulación y cuando vaya a llegar meten los soldaditos de mi Mr y que se encuentren jeje. Los pinchazos bien, el Puregon no se nota casi y además como soy enfermera, lo llevo muy bien pincharme sola. Hoy me han dicho que habia crecido otro poco el folículo y tengo que empezar con otra medicación en pinchazos también, ademas de la otra. Asique hija, una experta ya jajaja. El viernes control de nuevo. Me ven cada dos dias.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Que bien tia! Yo estoy esperando a que el viernes 18 se haga mi marido el seminograma y llevárselo ya al ginecólogo. Pero me dijo que por mi no había problema en quedarme de forma natural, ya que estaban las hormonas bien y de antimulleriana tenia por encima de 4 mlg! Me dijo que como estoy en mi peso ideal y con todas las hormonas bien sin quistes en los ovarios ni nada, que tenia todo bien el útero y el endometrio, que era como si ahora "no estuviese" por decirlo asi, los ovarios poliquisticos...! Asi que no sé, de todas formas a ver los resultados de mi marido cuando los tengamos a ver que sale... y qué tal van los pinchazos? Cúando te harían la estracción de óvulos?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam guapa, como vas?
    Que pasó con tus analíticas??
    Yo 9 dias pinchandome ya, mañana toca eco de control a ver como va la cosa porque el lunes aun no había crecido lo suficiente ningún folículo. Al final no te lo dije pero el tratamiento por la SS me costó 14€, porque todo con receta claro. Las tres medicaciones.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Pues yo a ver... mañana tengo las analíticas de las hormonas y de la hormona antimulleriana, que esta no me entra con el seguro privado... me toca pagarla, pero bueno.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que se me ha enviado solo... Jaja que eso, al estar "sanos" ambos, de primeras IA. Ya que mi problema es el SOP y mi Mr esta todo bien.
    Lo tuyo si que es casualidad jejeje estaba esperando la regla a salir ahi en el momento.
    A mi me hicieron la misma analítica, y al ovular muy poco tenía la antimulleriana alta pero claro, dicen que sin óvulos de mas baja calidad la estar ahi parados... Y si, e tratamiento si que entra por SS, recetas tengo, no se cuanto saldrá después. Ya te ire contando
    El enlace que te dije de una mujer con ovarios vagos que fue a FIV (solo he leido está entrada, no se si habrá mas patologías) y al final ovodonacion.
    https://www.elplandemama.com/mis-tratamientos-fiv/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento IA porque todo esta bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreee jeje y esa medicación entra por la SS? Nosotros vamos a empezar, a mi que casualidad porque llevaba sin la regla desde noviembre!! Y justo ayer que tenia la cita con el ginecologo va y me baja 🤣🤣 digo jolin que casualidad! No me baja en 3 meses y me baja ayer jajaja pero bueno. Aisss y os han dicho que tratamiento vais hacer? FIV O IA?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues me acordé de ti y te iba a mandar una página de una chica que contaba su experiencia con ovarios vagos, luego lo busco y te pongo el enlace.
    Nosotros vamos un pasito por delante de donde estás tu jeje. Nos dieron ayer los resultados de mi Mr del semionagrama y todo esta ok , asique nos dijo que podiamos empezar el tratamiento ya en mi siguiente regla, que el caso es que como no me baja habitualmente... (Desde el 1 diciembre sin ella) pues me recetaron progesterona para tomarla y que me baje y ya empezar con la medicación para la estimulación ovárica.
    A mi me lo van a hacer con Puregon , Orgulatran y ovusitelle (que ya me han explicado como va todo jeje)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fueron tus resultados ayer? Al final hablé con el ginecólogo y vamos a empezar el estudio para iniciar un tratamiento de fertilidad porque con mi caso me dijo que era lo mejor... así que, mañana me hago análisis de hormonas (que encima coincide con la regla que me bajó ayer y me dijo que me lo hiciese al tercer día del ciclo, o sea, mañana) y también me analizan la hormona antimulleriana. A mi marido le han mandado también hacerse la prueba del semionagrama pero hasta el mes que viene no puede porque este mes está fuera por trabajo.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omifin. a mi me venía la regla cada 90 días y con el primer ciclo de omifin ovule él día 17 del ciclo y bingo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La onagra se debía tomar durante unos días al mes, no recuerdo muy bien cuando era pero creo recordar que se paraba desde la ovulación hasta que empezaba la regla. Infórmate por si acaso porque no recuerdo muy bien cuando se paraba.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy este miércoles al gine, nos dan los resultados de mi Mr del semionagrama. Y ya después me dirán. Yo tengo todas las pruebas hechas asique creo que solo queda este resultado.
    Pero sigo sin regla... Mas de 2 meses ya
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Es que me dijeron lo de la onagra podia ser abortiva y me da miedo tomarla de seguido, embarazarme y que no me de cuenta 😩
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que bieen!! Y ya conseguiste embarazo??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Pues a ver! Yo este miércoles voy al gine a ver que me dice... ya estás en IA? Por donde? Yo tengo 32 al mes que viene hago 33 años
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa.
    No te desanimes ni te agobies que el cuerpo nota ese estrés y la cabeza manda!
    Ya sabes que yo tengo mi caso parecido al tuyo. También llevo mas de un mes con Soniase y esperando resultados, desde el 1 de diciembre sin regla (que fue provocada con progesterona para estudiarme) pero ahora me han salido granitos en la barbilla que son muy de regla asique tengo la esperanza de este ovulando ... Jejeje. Pero también te digo que ya estamos con el tema de IA porque ya tengo 37 años cumplidos. Si viene antes, pues genial. Mucho ánimo
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice por privado en Ginefiv, en Madrid. La IA nos costaba 800 euros. La FIV costaba 5000 euros. En la seguridad social las listas de espera son largas. Nosotros en privado no tardamos casi nada, un mes haciendo pruebas y en pocas semanas empecé con los pinchazos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no había escuchado nunca lo de ovarios vagos, pero leyéndote me da que es lo que yo tengo. El gine me dijo que no llegaba a tener ovarios poliquisticos y que todo estaba bien, pero mis reglas venían cuando querían, tipo 1-2-3 al año.


    Yo me mentalice de que me costaría mucho quedarme embarazada por tener esas reglas tan raras, y empece a tomar ovusitol y onagra un mes antes de empezar con la búsqueda. Pues mi pequeña milagrito quiso llegar al primer intento y ya tiene 2 años y medio. Supongo que fue el golpe de suerte de mi vida, mi lotería, porque jamas lo hubiera creído.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Espero que te vaya muy bien y lo consigas muy pronto!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias por contarme la experiencia de tú amiga. La verdad que no está siendo fácil, pero bueno. Si eso estaba viendo justo ahora que por IVI la IA es más barata que la FIV. Yo tengo Adeslas y hay una ginecóloga en mi clinica del privado que se dedica a esto, ahora no sé que precio cobrará, pero si veo que no lo consigo, en mayo tendremos que barajar estas posibilidades. Esperemos quedarnos antes 🤞🏻 Muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración